HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Hola, ya he actualizado y bueno trae sus mejoras y está bien, pero algo malo es que cuando haces el pinch to zoom para añadir pantallas o widgets veo que tarda mucho en cargar los widgets, antes lo hacías y ya te salían los widgets para seleccionarlos ahora no se queda en negro el espacio de los widgets tras un segundo aparecen, y como digo antes no había ese segundo, no es nada que influya pero bueno como punto negativo o es que solo me pasa a mi
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 02:29:21
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Bueno soy unos de los que actualizo a 4.3 y sense 5.5 hace 2 semanas más o menos, y HTC con esta actualización se nota que trabajo arduamente, y tanbien soy un afectado por la cámara de color y nada de enfoque , y con esta actualización se me arreglo todo al 100% ami y a mucha gente , a los que no se les arreglo por favor dejen de tirar malas vibras a la gente y desirles que no actulizen , ustedes son un caso especial o su Celus tienen mala la parte de hardware simplemente ,pero como ami y a muchos fue un cambio significativo. Ahora si saca fotos desentes y arreglaron varios detalles, actualizen tranquilamente que les arreglará sus HTC one y si no es pq es algo más grave el hardware.

Pd; actualize con la Cid 032 Alemania creo

Saludos desde chile
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 06:56:06
Array

[xs_avatar]
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Simyo
Hola
Ya he actualizado y, a parte de no resolver para nada el tema de la camara, ahora la camara me sale siempre en ZOE y NO SE CAMBIA!!! Entro en el menu, y esta seleccionada la escena normal, pero luego salgo y esta en ZOE. A alguien mas le ha pasado?
Me temo que tendre que hacer un reset total a ver si hay suerte... pero menuda pereza me da...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 09:18:44
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
A mí no me pasa lo de la cámara que comentas, tiene pinta de que vas a tener que reinicializar el teléfono. Sí un rollo.

A mí la cámara me va bien, de hecho creo que ha mejorado algo, la noto algo más ágil sobre todo con el ajuste de iluminación y el enfoque algo más preciso.

Respecto al funcionamiento, a mí ahora de vez en cuando se me queda un poco atascado y le cuesta realizar una acción como ir a "home", atrás, entrar en un menú. Claro que ya no se si es eso o porque ayer metí la aplicación Double Twist con una librería importada de iTunes de 18Gb y me he comido toda la memoria libre del terminal. He tenido que borrar unas cuantas carpetas de música para que funcionara la sincronización automática (me salía un mensaje diciéndolo). En fin, lo mismo a más de uno nos toca hacer un borrado completo del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
atxuce atxuce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
A mí no me pasa lo de la cámara que comentas, tiene pinta de que vas a tener que reinicializar el teléfono. Sí un rollo.

A mí la cámara me va bien, de hecho creo que ha mejorado algo, la noto algo más ágil sobre todo con el ajuste de iluminación y el enfoque algo más preciso.

Respecto al funcionamiento, a mí ahora de vez en cuando se me queda un poco atascado y le cuesta realizar una acción como ir a "home", atrás, entrar en un menú. Claro que ya no se si es eso o porque ayer metí la aplicación Double Twist con una librería importada de iTunes de 18Gb y me he comido toda la memoria libre del terminal. He tenido que borrar unas cuantas carpetas de música para que funcionara la sincronización automática (me salía un mensaje diciéndolo). En fin, lo mismo a más de uno nos toca hacer un borrado completo del terminal.
Supongo que es lo mejor, hacer el borrado completo...eso es desde Ajustes, no?
A mí la batería vuela, pero hacia el 0 jeje.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Hay que esperar unos dias hasta que se estabilice el sistema.
Viejo 06/11/13, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
Pues yo me la he descargado y le doy a actualizar, se reinicia el teléfono sale un triángulo en la pantalla y no se actualiza, puede ser por qué el cargador al que estaba enchufado es de un Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
kasito kasito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC one M7,Iphone 5
Hola a todos tenéis mucho consumo con 4.3 ?? Por yo la verdad es que tengo cantidad, ya hice factory reset y nada sige igual, esta foto primera es con la 4.2 4.2.jpg

Y esta otra con 4.3
no es consumo es que batería vuela uffff al final tendré que volver a 4.2 muy a mi pesar, espero las fotos salgan bien es la primera vez que lo hago desde tapatalk, y el movil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4.3.jpg (32.5 KB, 228 visitas)

Última edición por kasito Día 06/11/13 a las 11:40:02.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Kasito ten en cuenta que en la primera captura tienes repartido el consumo entre un montón de aplicaciones y por eso sistema "consume menos" y en la segunda captura solo tienes a sistema principalmente consumiendo, por eso sale elevado, si tuvieses varias aplicaciones en uso en el transcurso de un día normal seguro sale el consumo de sistema con números más masticables
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por avalon76 Ver Mensaje
Pues yo me la he descargado y le doy a actualizar, se reinicia el teléfono sale un triángulo en la pantalla y no se actualiza, puede ser por qué el cargador al que estaba enchufado es de un Samsung?
No me fio mucho de Samsung, últimamente juegan sucio, pero no creo que hayan llegado a tanto para infectar a otros dispositivos que no sean de su marca al usar accesorios de ellos, en este caso un cargador :O
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
Kasito ten en cuenta que en la primera captura tienes repartido el consumo entre un montón de aplicaciones y por eso sistema "consume menos" y en la segunda captura solo tienes a sistema principalmente consumiendo, por eso sale elevado, si tuvieses varias aplicaciones en uso en el transcurso de un día normal seguro sale el consumo de sistema con números más masticables
Hola jaxminzsky gracias por tu respuesta, claro la captura es al poco de hacer el reser pero te digo ya que tube la 4.3 antes y me consumía muy muy parecido, después de días y varias carga de batería si la encuentro la captura la pondré, a alguien le consumé tanto como a mi? Saludos y gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dale uso normal par de días a ver que ésta siendo la 4.3 stock no la podéis comparar a pelo en consumos con una 4.3 cocinada, además siempre hay que darle un tiempo al sistema para crear estadísticas internas y estabilizarse
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok si probare a ver si se estabiliza un saludo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por avalon76 Ver Mensaje
Parece que tienes un recovery personalizado.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
acepeda74 acepeda74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Mirad a mi lo que me consume esta, con la 4.2 no consumía nada. ¿Por qué puede ser? Tengo que esperar unos días hasta que se estabilice todo?
Viejo 06/11/13, 19:56:11
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
No me fio mucho de Samsung, últimamente juegan sucio, pero no creo que hayan llegado a tanto para infectar a otros dispositivos que no sean de su marca al usar accesorios de ellos, en este caso un cargador :O
No es que lo infecte ni nada de eso, pero si te puedo decir que ese cargador era la causa por la cual no terminaba de actualizar, he cambiado de cargador y vuala, todo perfecto, de Samsung te lo puedes esperar todo, recuerda que hasta hace poco copiaban a Apple,,,
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 05:29:58
Array

[xs_avatar]
milivoy milivoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Orange
Buenos días
Me acaba de actualizar a 4.3 soy de Yoigo... Por fin me llego la actualización....
Cambios el primero su fluidez lo noto más acelerado...
Ya iré buscando más... Saludos...
Viejo 07/11/13, 07:15:52
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Más fluidez todavía? Parece imposible.
Los de robafone nos tocará esperar.
Viejo 07/11/13, 07:42:27
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
 Cita: Originalmente Escrito por kasito Ver Mensaje
Hola a todos tenéis mucho consumo con 4.3 ?? Por yo la verdad es que tengo cantidad, ya hice factory reset y nada sige igual, esta foto primera es con la 4.2 Archivo Adjunto 402205

Y esta otra con 4.3
no es consumo es que batería vuela uffff al final tendré que volver a 4.2 muy a mi pesar, espero las fotos salgan bien es la primera vez que lo hago desde tapatalk, y el movil.
Si te preocupa el consumo por la primera foto, decir que el mio actualizado con reset de fabrica subió al 99/º, y menudo flas, después de unos días a mi se me a estabilizado, me sigue pareciendo alto pero... le daremos mas tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 07:52:06
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
En referencia al tema del consumo...
Yo no he notado consumos excesivos, llevo 22 horas sin cargar el one y me queda un 40% de batería con 2 horas de pantalla, 2 de wifi, 20 de radio, 5 minutos de teléfono y con el autoscreen on siempre conectado, que aumenta por si solo el consumo de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:39:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /