|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he actualizado y bueno trae sus mejoras y está bien, pero algo malo es que cuando haces el pinch to zoom para añadir pantallas o widgets veo que tarda mucho en cargar los widgets, antes lo hacías y ya te salían los widgets para seleccionarlos ahora no se queda en negro el espacio de los widgets tras un segundo aparecen, y como digo antes no había ese segundo, no es nada que influya pero bueno como punto negativo o es que solo me pasa a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy unos de los que actualizo a 4.3 y sense 5.5 hace 2 semanas más o menos, y HTC con esta actualización se nota que trabajo arduamente, y tanbien soy un afectado por la cámara de color y nada de enfoque , y con esta actualización se me arreglo todo al 100% ami y a mucha gente , a los que no se les arreglo por favor dejen de tirar malas vibras a la gente y desirles que no actulizen , ustedes son un caso especial o su Celus tienen mala la parte de hardware simplemente ,pero como ami y a muchos fue un cambio significativo. Ahora si saca fotos desentes y arreglaron varios detalles, actualizen tranquilamente que les arreglará sus HTC one y si no es pq es algo más grave el hardware.
Pd; actualize con la Cid 032 Alemania creo Saludos desde chile |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya he actualizado y, a parte de no resolver para nada el tema de la camara, ahora la camara me sale siempre en ZOE y NO SE CAMBIA!!! Entro en el menu, y esta seleccionada la escena normal, pero luego salgo y esta en ZOE. A alguien mas le ha pasado? Me temo que tendre que hacer un reset total a ver si hay suerte... pero menuda pereza me da... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa lo de la cámara que comentas, tiene pinta de que vas a tener que reinicializar el teléfono. Sí un rollo.
A mí la cámara me va bien, de hecho creo que ha mejorado algo, la noto algo más ágil sobre todo con el ajuste de iluminación y el enfoque algo más preciso. Respecto al funcionamiento, a mí ahora de vez en cuando se me queda un poco atascado y le cuesta realizar una acción como ir a "home", atrás, entrar en un menú. Claro que ya no se si es eso o porque ayer metí la aplicación Double Twist con una librería importada de iTunes de 18Gb y me he comido toda la memoria libre del terminal. He tenido que borrar unas cuantas carpetas de música para que funcionara la sincronización automática (me salía un mensaje diciéndolo). En fin, lo mismo a más de uno nos toca hacer un borrado completo del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa lo de la cámara que comentas, tiene pinta de que vas a tener que reinicializar el teléfono. Sí un rollo.
A mí la cámara me va bien, de hecho creo que ha mejorado algo, la noto algo más ágil sobre todo con el ajuste de iluminación y el enfoque algo más preciso. Respecto al funcionamiento, a mí ahora de vez en cuando se me queda un poco atascado y le cuesta realizar una acción como ir a "home", atrás, entrar en un menú. Claro que ya no se si es eso o porque ayer metí la aplicación Double Twist con una librería importada de iTunes de 18Gb y me he comido toda la memoria libre del terminal. He tenido que borrar unas cuantas carpetas de música para que funcionara la sincronización automática (me salía un mensaje diciéndolo). En fin, lo mismo a más de uno nos toca hacer un borrado completo del terminal. ![]() A mí la batería vuela, pero hacia el 0 jeje. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la he descargado y le doy a actualizar, se reinicia el teléfono sale un triángulo en la pantalla y no se actualiza, puede ser por qué el cargador al que estaba enchufado es de un Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tenéis mucho consumo con 4.3 ?? Por yo la verdad es que tengo cantidad, ya hice factory reset y nada sige igual, esta foto primera es con la 4.2 4.2.jpg
Y esta otra con 4.3 no es consumo es que batería vuela uffff al final tendré que volver a 4.2 muy a mi pesar, espero las fotos salgan bien es la primera vez que lo hago desde tapatalk, y el movil. Última edición por kasito Día 06/11/13 a las 11:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Kasito ten en cuenta que en la primera captura tienes repartido el consumo entre un montón de aplicaciones y por eso sistema "consume menos" y en la segunda captura solo tienes a sistema principalmente consumiendo, por eso sale elevado, si tuvieses varias aplicaciones en uso en el transcurso de un día normal seguro sale el consumo de sistema con números más masticables
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fio mucho de Samsung, últimamente juegan sucio, pero no creo que hayan llegado a tanto para infectar a otros dispositivos que no sean de su marca al usar accesorios de ellos, en este caso un cargador :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Kasito ten en cuenta que en la primera captura tienes repartido el consumo entre un montón de aplicaciones y por eso sistema "consume menos" y en la segunda captura solo tienes a sistema principalmente consumiendo, por eso sale elevado, si tuvieses varias aplicaciones en uso en el transcurso de un día normal seguro sale el consumo de sistema con números más masticables
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dale uso normal par de días a ver que ésta siendo la 4.3 stock no la podéis comparar a pelo en consumos con una 4.3 cocinada, además siempre hay que darle un tiempo al sistema para crear estadísticas internas y estabilizarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok si probare a ver si se estabiliza un saludo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a mi lo que me consume esta, con la 4.2 no consumía nada. ¿Por qué puede ser? Tengo que esperar unos días hasta que se estabilice todo?
|
||||
|
||||
|
No es que lo infecte ni nada de eso, pero si te puedo decir que ese cargador era la causa por la cual no terminaba de actualizar, he cambiado de cargador y vuala, todo perfecto, de Samsung te lo puedes esperar todo, recuerda que hasta hace poco copiaban a Apple,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Me acaba de actualizar a 4.3 soy de Yoigo... Por fin me llego la actualización.... Cambios el primero su fluidez lo noto más acelerado... Ya iré buscando más... Saludos...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tenéis mucho consumo con 4.3 ?? Por yo la verdad es que tengo cantidad, ya hice factory reset y nada sige igual, esta foto primera es con la 4.2 Archivo Adjunto 402205
Y esta otra con 4.3 no es consumo es que batería vuela uffff al final tendré que volver a 4.2 muy a mi pesar, espero las fotos salgan bien es la primera vez que lo hago desde tapatalk, y el movil. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En referencia al tema del consumo...
Yo no he notado consumos excesivos, llevo 22 horas sin cargar el one y me queda un 40% de batería con 2 horas de pantalla, 2 de wifi, 20 de radio, 5 minutos de teléfono y con el autoscreen on siempre conectado, que aumenta por si solo el consumo de batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||