|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil ya está en madrid!!!! Que bien, al fin, mañana me lo entregan!!!!
Package Progress: Location Date Local Time Activity MADRID, ES Nov 5, 2013 10:47 PM IN TRANSIT TO CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 10:46 PM DEPARTURE SCAN CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 3:57 PM LOCATION SCAN NL Nov 1, 2013 5:57:44 PM BILLING INFORMATION RECEIVED ![]() Última edición por MargaritoRegado Día 06/11/13 a las 01:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los de UPS te llaman por teléfono previamente antes de la entrega?
Porque si no hay nadie, ¿Te dejan un aviso, para irlo a recoger a algún almacén de UPS en tu ciudad? Veremos mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos no se si is habra pasado a alguien mas pero el dia 31 cuando compramos el tfl me combraron los 408.99 euros por el 32gb y hoy dia 5 me han vuelto a cobrar otra vez otros 408.99 euros, joder que putada me han echo, de momento al banco mañana de cabeza a devolver ese recibo, les escribi a los de google y esperando respuesta estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no se si is habra pasado a alguien mas pero el dia 31 cuando compramos el tfl me combraron los 408.99 euros por el 32gb y hoy dia 5 me han vuelto a cobrar otra vez otros 408.99 euros, joder que putada me han echo, de momento al banco mañana de cabeza a devolver ese recibo, les escribi a los de google y esperando respuesta estoy.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714021 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más:
Entrega programada: Jueves, 07/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Chilly Mazarin, France, Martes, 05/11/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.para el día 7 estamos muchos que hicimos compra el día que lo sacaron a la venta pero por la noche.
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta.Ya me han enviado mi nexus,esta de camino vamos,y en el banco me sale que ya me lo han cobrado,pero esque ademas tambien me han retenido los 409 euros,osea,que a lo tonto son 820 lo que no tengo disponible.Lo retenido me lo devuelven?hablo con google,con mi banco?o es algo normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
BARCELONA, SPAIN
Tuesday, November 5, 2013 10:00 PM ARRIVAL SCAN FRANKFURT, GERMANY Tuesday, November 5, 2013 4:11 AM DEPARTURE SCAN Monday, November 4, 2013 11:55 PM ARRIVAL SCAN BÖRNIG, HERNE, GERMANY Monday, November 4, 2013 8:39 PM DEPARTURE SCAN Monday, November 4, 2013 3:42 PM ORIGIN SCAN NL Monday, November 4, 2013 5:18 AM Creen que llegará hoy a València? Me pone previsto mañana pero viendo por donde va y eso podría llegar hoy no? Que ganas Pd; pedido n5 32g negro a las 11 del dia de salida |
|
|
||||
|
||||
|
así está el mio, y en las otras webs de seguimiento solo dicen que está en tránsito, el mio va para Alicante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta.Ya me han enviado mi nexus,esta de camino vamos,y en el banco me sale que ya me lo han cobrado,pero esque ademas tambien me han retenido los 409 euros,osea,que a lo tonto son 820 lo que no tengo disponible.Lo retenido me lo devuelven?hablo con google,con mi banco?o es algo normal??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me largo al instituto, que llego una hora tarde,
![]() Cuando venga en 5 horas a ver si ha cambiado.... -.-
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguien sabe a que hora abren las oficinas de atención al cliente de UPS? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llamar a UPS i comentan que hoy aun no tienen constancia que el paquete en mi caso haya llegado a Barcelona!! Tambien me ha comentado que antes de estar aqui actualizando cada 2 por 3, a las 11:00 de la mañana es cuando se actualizan todos los datos de envio!! A ver si hay suerte i hoy muxos podemos recibir el movill. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahí el servicio de incidencias de UPS actuará y vete a saber que hacen. Lo lógico es que contactasen con el remitente y verificarán dirección de entrega pero hay un serio riesgo de devolución al remitente. La solución es muy fácil. LLAMA a UPS, dales el número de tracking y los datos que te pidan y les indicas los datos de entrega correctos. Siempre que se hace un pedido online hay que comprobar que la dirección de entrega es correcta y si no lo es bien ponerse en contacto con el vendedor si no ha salido de sus almacenes la mercancia (es decir si no lo ha facturado todavía) o con la empresa de reparto si ya está en sus manos. Por eso nos mandan un correo electrónico en los pedidos online con los datos de entrega. UPS no llama por telefóno antes de la entrega puesto que tendrían que llamar a miles de personas y empresas y si, por supuesto si no estas deberían dejar una nota pero cada repartidor es un mundo y puede ocurrir cualquier cosa. Lo que tenéis que tener en cuanta es que muchos cobran por mercancía entregada y recogida y perder 15 minutos en una entrega les supone no entregar algún paquete y por consiguiente perder dinero. El único caso que se me ocurre que puedan o deberían llamar es en el caso de algún reembolso de elevada cuantía y solo para asegurarse que habrá dinero para pagarlo, pero en el resto de los casos no creo que ni UPS ni ninguna compañía llamen por teléfono (menudo gasto tendrían tanto en teléfono como en personal para hacerlas). Saludos Última edición por Zyros Día 06/11/13 a las 10:15:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zyros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay piso no lo entregaran casi con total seguridad pues el repartidor no puede perder tiempo en "encontrar" al destinatario y pondrá un desconocido seguro.
A partir de ahí el servicio de incidencias de UPS actuará y vete a saber que hacen. Lo lógico es que contactasen con el remitente y verificarán dirección de entrega pero hay un serio riesgo de devolución al remitente. La solución es muy fácil. LLAMA a UPS, dales el número de tracking y los datos que te pidan y les indicas los datos de entrega correctos. Siempre que se hace un pedido online hay que comprobar que la dirección de entrega es correcta y si no lo es bien ponerse en contacto con el vendedor si no ha salido de sus almacenes la mercancia (es decir si no lo ha facturado todavía) o con la empresa de reparto si ya está en sus manos. Por eso nos mandan un correo electrónico en los pedidos online con los datos de entrega. UPS no llama por telefóno antes de la entrega puesto que tendrían que llamar a miles de personas y empresas y si, por supuesto si no estas deberían dejar una nota pero cada repartidor es un mundo y puede ocurrir cualquier cosa. Lo que tenéis que tener en cuanta es que muchos cobran por mercancía entregada y recogida y perder 15 minutos en una entrega les supone no entregar algún paquete y por consiguiente perder dinero. El único caso que se me ocurre que puedan o deberían llamar es en el caso de algún reembolso de elevada cuantía y solo para asegurarse que habrá dinero para pagarlo, pero en el resto de los casos no creo que ni UPS ni ninguna compañía llamen por teléfono (menudo gasto tendrían tanto en teléfono como en personal para hacerlas). Saludos ![]() |