Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 06/11/13, 01:30:04
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange


  #442  
Viejo 06/11/13, 01:46:27
Array

[xs_avatar]
MargaritoRegado MargaritoRegado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5 Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Mi movil ya está en madrid!!!! Que bien, al fin, mañana me lo entregan!!!!

Package Progress:
Location Date Local Time Activity
MADRID, ES Nov 5, 2013 10:47 PM IN TRANSIT TO
CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 10:46 PM DEPARTURE SCAN
CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 3:57 PM LOCATION SCAN
NL Nov 1, 2013 5:57:44 PM BILLING INFORMATION RECEIVED
No, si te fijas dice que ha salido de paris a las 22:47 (10:47PM)del dia 5, y que esta en transito hacia madrid (In Transit To). Llegara el Miercoles a Madrid.El mio esta igual, me temo que hasta el jueves 7, nada.

Última edición por MargaritoRegado Día 06/11/13 a las 01:48:56.
  #443  
Viejo 06/11/13, 01:49:49
Array

[xs_avatar]
agnel agnel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una pregunta los de UPS te llaman por teléfono previamente antes de la entrega?
Porque si no hay nadie, ¿Te dejan un aviso, para irlo a recoger a algún almacén de UPS en tu ciudad?
Veremos mañana
  #444  
Viejo 06/11/13, 01:55:07
Array

[xs_avatar]
MargaritoRegado MargaritoRegado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5 Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agnel Ver Mensaje
Una pregunta los de UPS te llaman por teléfono previamente antes de la entrega?
Porque si no hay nadie, ¿Te dejan un aviso, para irlo a recoger a algún almacén de UPS en tu ciudad?
Veremos mañana
Ni idea pero espero que si, porque los De Google tienen mi direccion pero no el piso. Como el de UPS no me llame para preguntarme el piso, y lo devuelva por no poder entregarlo me voy a acordar de su santa abuela.
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 06/11/13, 02:17:12
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
chicos no se si is habra pasado a alguien mas pero el dia 31 cuando compramos el tfl me combraron los 408.99 euros por el 32gb y hoy dia 5 me han vuelto a cobrar otra vez otros 408.99 euros, joder que putada me han echo, de momento al banco mañana de cabeza a devolver ese recibo, les escribi a los de google y esperando respuesta estoy.
  #446  
Viejo 06/11/13, 02:31:25
Array

[xs_avatar]
MargaritoRegado MargaritoRegado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5 Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
chicos no se si is habra pasado a alguien mas pero el dia 31 cuando compramos el tfl me combraron los 408.99 euros por el 32gb y hoy dia 5 me han vuelto a cobrar otra vez otros 408.99 euros, joder que putada me han echo, de momento al banco mañana de cabeza a devolver ese recibo, les escribi a los de google y esperando respuesta estoy.
Parece que no eres el unico. Mirate este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714021
  #447  
Viejo 06/11/13, 07:11:37
Array

[xs_avatar]
yuliux yuliux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Otro más:

Entrega programada:
Jueves, 07/11/2013, A lo largo del día
Última ubicación:
Salida - Chilly Mazarin, France, Martes, 05/11/2013

  #448  
Viejo 06/11/13, 07:20:56
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Si.para el día 7 estamos muchos que hicimos compra el día que lo sacaron a la venta pero por la noche.
__________________
  #449  
Viejo 06/11/13, 08:13:12
Array

[xs_avatar]
fiti23 fiti23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola,una pregunta.Ya me han enviado mi nexus,esta de camino vamos,y en el banco me sale que ya me lo han cobrado,pero esque ademas tambien me han retenido los 409 euros,osea,que a lo tonto son 820 lo que no tengo disponible.Lo retenido me lo devuelven?hablo con google,con mi banco?o es algo normal??
  #450  
Viejo 06/11/13, 08:27:03
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
BARCELONA, SPAIN
Tuesday, November 5, 2013 10:00 PM
ARRIVAL SCAN
FRANKFURT, GERMANY
Tuesday, November 5, 2013 4:11 AM
DEPARTURE SCAN
Monday, November 4, 2013 11:55 PM
ARRIVAL SCAN
BÖRNIG, HERNE, GERMANY
Monday, November 4, 2013 8:39 PM
DEPARTURE SCAN
Monday, November 4, 2013 3:42 PM
ORIGIN SCAN
NL
Monday, November 4, 2013 5:18 AM


Creen que llegará hoy a València? Me pone previsto mañana pero viendo por donde va y eso podría llegar hoy no?


Que ganas

Pd; pedido n5 32g negro a las 11 del dia de salida
  #451  
Viejo 06/11/13, 08:50:20
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
El mío sigue comiendo frankfurts.... :

  #452  
Viejo 06/11/13, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

así está el mio, y en las otras webs de seguimiento solo dicen que está en tránsito, el mio va para Alicante
  #453  
Viejo 06/11/13, 09:02:12
Array

[xs_avatar]
Lumley Lumley no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fiti23 Ver Mensaje
Hola,una pregunta.Ya me han enviado mi nexus,esta de camino vamos,y en el banco me sale que ya me lo han cobrado,pero esque ademas tambien me han retenido los 409 euros,osea,que a lo tonto son 820 lo que no tengo disponible.Lo retenido me lo devuelven?hablo con google,con mi banco?o es algo normal??
Yo estoy igual, alguien sabe si es normal, o tenemos que hablar con el Banco, o con google??
  #454  
Viejo 06/11/13, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
El mío no se mueve en ninguna web.... :

Voy a cagarme en Google,
  #455  
Viejo 06/11/13, 09:08:42
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Yo me largo al instituto, que llego una hora tarde,

Cuando venga en 5 horas a ver si ha cambiado.... -.-
  #456  
Viejo 06/11/13, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Andorra la Vella
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Buenas,

alguien sabe a que hora abren las oficinas de atención al cliente de UPS?

Gracias.
  #457  
Viejo 06/11/13, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Andorra la Vella
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Bueno acabo de llamar a UPS i comentan que hoy aun no tienen constancia que el paquete en mi caso haya llegado a Barcelona!! Tambien me ha comentado que antes de estar aqui actualizando cada 2 por 3, a las 11:00 de la mañana es cuando se actualizan todos los datos de envio!! A ver si hay suerte i hoy muxos podemos recibir el movill. Saludos.
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 06/11/13, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MargaritoRegado Ver Mensaje
Ni idea pero espero que si, porque los De Google tienen mi direccion pero no el piso. Como el de UPS no me llame para preguntarme el piso, y lo devuelva por no poder entregarlo me voy a acordar de su santa abuela.
Si no hay piso no lo entregaran casi con total seguridad pues el repartidor no puede perder tiempo en "encontrar" al destinatario y pondrá un desconocido seguro.

A partir de ahí el servicio de incidencias de UPS actuará y vete a saber que hacen. Lo lógico es que contactasen con el remitente y verificarán dirección de entrega pero hay un serio riesgo de devolución al remitente.

La solución es muy fácil. LLAMA a UPS, dales el número de tracking y los datos que te pidan y les indicas los datos de entrega correctos.

Siempre que se hace un pedido online hay que comprobar que la dirección de entrega es correcta y si no lo es bien ponerse en contacto con el vendedor si no ha salido de sus almacenes la mercancia (es decir si no lo ha facturado todavía) o con la empresa de reparto si ya está en sus manos. Por eso nos mandan un correo electrónico en los pedidos online con los datos de entrega.

UPS no llama por telefóno antes de la entrega puesto que tendrían que llamar a miles de personas y empresas y si, por supuesto si no estas deberían dejar una nota pero cada repartidor es un mundo y puede ocurrir cualquier cosa. Lo que tenéis que tener en cuanta es que muchos cobran por mercancía entregada y recogida y perder 15 minutos en una entrega les supone no entregar algún paquete y por consiguiente perder dinero.

El único caso que se me ocurre que puedan o deberían llamar es en el caso de algún reembolso de elevada cuantía y solo para asegurarse que habrá dinero para pagarlo, pero en el resto de los casos no creo que ni UPS ni ninguna compañía llamen por teléfono (menudo gasto tendrían tanto en teléfono como en personal para hacerlas).

Saludos

Última edición por Zyros Día 06/11/13 a las 10:15:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zyros su comentario:
  #459  
Viejo 06/11/13, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
El mío sigue comiendo frankfurts.... :

Asi lleva el mio varios días... Lo único que el mio llega mañana en teoria


  #460  
Viejo 06/11/13, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
MargaritoRegado MargaritoRegado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5 Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zyros Ver Mensaje
Si no hay piso no lo entregaran casi con total seguridad pues el repartidor no puede perder tiempo en "encontrar" al destinatario y pondrá un desconocido seguro.

A partir de ahí el servicio de incidencias de UPS actuará y vete a saber que hacen. Lo lógico es que contactasen con el remitente y verificarán dirección de entrega pero hay un serio riesgo de devolución al remitente.

La solución es muy fácil. LLAMA a UPS, dales el número de tracking y los datos que te pidan y les indicas los datos de entrega correctos.

Siempre que se hace un pedido online hay que comprobar que la dirección de entrega es correcta y si no lo es bien ponerse en contacto con el vendedor si no ha salido de sus almacenes la mercancia (es decir si no lo ha facturado todavía) o con la empresa de reparto si ya está en sus manos. Por eso nos mandan un correo electrónico en los pedidos online con los datos de entrega.

UPS no llama por telefóno antes de la entrega puesto que tendrían que llamar a miles de personas y empresas y si, por supuesto si no estas deberían dejar una nota pero cada repartidor es un mundo y puede ocurrir cualquier cosa. Lo que tenéis que tener en cuanta es que muchos cobran por mercancía entregada y recogida y perder 15 minutos en una entrega les supone no entregar algún paquete y por consiguiente perder dinero.

El único caso que se me ocurre que puedan o deberían llamar es en el caso de algún reembolso de elevada cuantía y solo para asegurarse que habrá dinero para pagarlo, pero en el resto de los casos no creo que ni UPS ni ninguna compañía llamen por teléfono (menudo gasto tendrían tanto en teléfono como en personal para hacerlas).

Saludos
Gracias Zyros. He llamado a UPS y me dicen que ahora no pueden hacer nada, que llame mañana y le pasaran aviso al repartidor. Que miedo... como lo devuelvan me da un telele.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 08:52:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /