|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tigra tambien esta en la misma linea que la dn3, por lo menos a mi me va un pelo mejor en fluidez.;)
|
||||
|
||||
|
Si , yo tambien llevo la tigra y va muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia ven entre la de tigra y la dn3?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos mensajes del hilo de la Tigra hay usuarios a los que les a desaparecido la cuenta de google teniendo la V3 que es la última.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Vaya pues, tocará probar nada mas.
Me voy entonces primero por la DN3 Saludos
|
||||
|
||||
|
(Informacion obtenida entre los miles de comentarios xda, asi os ahorrais un rato largo) |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho por choloman, yo lo desactive con autostarts
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si que hoy tampoco sale nada al final actualizan las compañías en usa antes que nosotros por que ellos por lo menos tienen fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado lo de las cuentas de google y a yer la primera vez con la DN3
|
||||
|
||||
|
Tu que has probado todo lo probable, cual te ha gustado más?
|
|
|
||||
|
||||
que son unos trabajos excelentes pero el problema aqui esta en la base, que todo lo hacen en la MI6 por ser la primera tal y tal.. y creo que la MJ5 es jodida de tratar (peor sera en la oficial). Es muy bonito tener cositas del Note 3 como el navegador y tal pero cuando pillas una que no tiene esos mods te das cuenta que prefieres algo que vaya bien de verdad a que sea mas atractivo visualmente y el problema de esto es la base. A la espera de la oficial en una 4.1.2 me quedo de momento jeje
![]() Última edición por Kazica Día 06/11/13 a las 09:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cuando saquen la oficial (Si la sacan), supuestamente sin fallos y liberen el codigo fuente, ya haran los cocineros cosas chulas y meteran air y todo lo demas...
yo por ahora igual que tu. oficial 4.1.2 sin root (al menos yo) a la espera de que me salte la actualizacion o la metan en sammobile para odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo rom stock + kernel pegasus, si desroteo con el unroot podria actualizar via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cuando saquen la oficial (Si la sacan), supuestamente sin fallos y liberen el codigo fuente, ya haran los cocineros cosas chulas y meteran air y todo lo demas...
yo por ahora igual que tu. oficial 4.1.2 sin root (al menos yo) a la espera de que me salte la actualizacion o la metan en sammobile para odin. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si
Esperemos que si lo liberen para que se hagan cosas ya mas chulas e impresionantes de lo que hacen los cocineros a dia de hoy.
Personalmente yo ya no me fio de samsung, se esta convirtiendo en una LG en tema de actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cuenta de Google y el sns no tiene nada que ver. Yo lo tenía congelado y se iba, lo elimine con el software de ketan y sigue pasando. Lo único que lo soluciona es instalar las gapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da igual la actualizacion xk ya tengo la tigra y con air comand si acaso quiero k salga la actualizacion pa ver si mejora un poko mas la bateria x lo demas yo creo k no van a sacar ni air comand ni na
|