|
||
|
|
||||
|
||||
|
[VOLUMEN II] Hilo único sobre la proxima actualización del Note 2.
Mirad como han subido el pvp entregando el note 2,estan locos los de tph con estos dias locos,jajajaj.
ImageUploadedByTapatalk1383677826.278880.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el video de andro4all se la comparativa??. Os parece un rendimiento exagerado del n3 respecto al n2. A mi personalmente NO
|
||||
|
||||
|
Compañero Merovingio08 que tal te va la rom DN3, estoy tentado a usarla pero me gustaría saber tus impresiones y tu experiencia con dicha rom.
Que me puedes recomendar, estoy con la 4.1.2 sin root, saludos desde México |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Merovingio08 que tal te va la rom DN3, estoy tentado a usarla pero me gustaría saber tus impresiones y tu experiencia con dicha rom.
Que me puedes recomendar, estoy con la 4.1.2 sin root, saludos desde México ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las rom aosp funcionan mejor en los nexus ya que liberan los drivers no? No me refiero a la que viene stock, sino tipo paranoid o carbón rom.
Es que mi novia tiene encargado el Nexus 5, y como vea que la carbón funciona como si fuera stock más los extras... Es muy tentador si fuera así, ya que en mi note he visto que las aosp tienen fallos (gráficos y otros) |
|
|
||||
|
||||
|
Vean esto!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ariel34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno poner el mensaje bien que no se ve la pregunta ni la respuesta
|
||||
|
||||
|
Hay Roms que actualmente son mejores que la oficial que salga próximamente. De verdad, hay trabajos impresionantes ya, pero eso no evita pensar que Samsung deja mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad como han subido el pvp entregando el note 2,estan locos los de tph con estos dias locos,jajajaj.
Archivo Adjunto 401901 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nos va meter en la rom todas las funcionalidades del SPEN + Camara al completo, etc, etc, etc.... si hicieran eso no se comen un mojon con el note 3
¿Alquien ha visto el video de comparativa de andro4all entre el note 2 y el 3?, porque viendolo detenidamente se aprecia que no hay tanta diferencia en potencia. medio segundo que tarda menos en abrir las aplicaciones el note 3.... salvo en la galeria de fotos que el note 2 le pega un repaso y en abrir algunas paginas web que era tambien mas rapido el note 2. ![]() Se han dado cuenta que con el Note 2 hicieron un trabajo mejor que el que deberían haber hecho. Demasiado bueno para sacar 1 año después el 3. Porque para ser el sucesor, debería de ser mejor en TODO. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estamos viendo que la pregunta se posteo el 29 de octubre,lo normal es que este durante este mes pero bueno siento deciros que ME DA IGUALLLL
por que ahora solo tengo cabeza para el dia 21-22 que me llege mi XBOX ONE y cuando juegue una partida ya puede explotar el mundo que morire feliz...![]()
|
||||
|
||||
|
Y con que juego piensas extrenarla...
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es efecto placebo pero noto una suavidad y rapidez en la respuesta del spen que no tenía con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te iba el 3 te va el 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya sé que esta actualización se hace de esperar, pero evitemos el off-toppic, por favor. Gracias. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Pues mucho lo estoy diciendo al final flasheo y mira que ya tengo una mala experiencia con un iphone 4 que la lie parda y ni conectandolo al pc se resolvía hasta que al final engancho al itunes y lo revivi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me puedes recomendar, estoy con la 4.1.2 sin root, saludos desde México ![]() Ademas que cuenta con el mod del Note3 y es una autentica pasada! te la recomiendo y espero te animes a probarla por que vas a flipar.Un saludo compi
|