|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Antutu, bajado del play, a mi me da 23.550, vamos no llega a 28.000 ni por asomo, lo cual no quiere decir que la rom no me vaya bien, porque funciona bien, pero me extraña esas diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La play store me acaba de dejar de funcionar. Que le puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay maneta de descargar la v16 esa descargabse queda parada cuando le va en gana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en acerca de dispositivo lo que no me sale es la versión de hardware
Y la multiventana aunque ya no me sale el cartelito cuando voy a abrir lad pantallas se me quedan sin nada y no se visualizan
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como utilizo el jdowloader
Utilizo opera nada en pc nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,cuando intento descargar algo de las descargas,me dice descarga incorrecta,asi en todos los archivos,con la v.15 no me pasaba.
a que puede ser debido esto? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post numero 11 del la primera pagina dle hilo Se debe a un falle en la kitchen Hay que reparar flasheando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, cuando colocas una aplicacion se ve, pero en cuanto colocas la segunda aplicacion desaparece, pero estar estan porque si pulsas en la pantalla donde deberian estar se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solucion compañero es desactivar las transparencias según dicen ya lo probrare cuando este en casa. Hay un mod en descargas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que transparencias desactivas??, a mi la verdad me es igual es algo que nunca he utilizado ni utilizo lo dela multiventana, simplemente la he activado para probar
|