|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esas puntuaciones las conseguis con la rom tal cual o desactivais/activais algo?, porque son puntuaciones muy altas que yo no he conseguido nunca, aunque es algo que nunca me ha preocupado me llama la atencion el que se consigan esas puntuaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mi tal cual. Rom instalada hoy limpia y sin tematizacion
|
||||
|
||||
|
Numero de copilacion???? Es normal eso?
|
||||
|
||||
|
Con el tema cocktail v.2 no funciona la apk de descargas...
|
||||
|
||||
|
No funciona la apk de descargas con el tema cocktail v.2...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he probado descargas veces al instalar el tema pero yo también he tenido que pasar el de la v16 que te ha pasado glm66 y listo ya puedo reiniciar 500 veces en dos minutos que sigue funcionando.
|
||||
|
||||
|
Ahora te mando un privado para decirte el fallo y no te pase mas. Un saludo carbil
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el uso de la bateria no salen las barras que indican el porcentaje... tampoco puedo poner cortinas... haber son tonterias el tema esta INCREIBLE!
Última edición por chimo199619 Día 06/11/13 a las 08:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que no funcione el 3G, pero es que te lo encuentras sin cobertura? o como es?, a mi los correos de gmail,whasapp, etc..etc.. me funcionan perfectamente con la pantalla apagada, aunque no uso el 3G salvo en contadas ocasiones, porque para el correo, whasapp, etc... con el 2G sobra, el 3G o mejor dicho 4G lo activo siquiero navegar o descargarme algo, aparte tener el 3G o 4G activo todo el dia drena la bateria que da gusto porque esta continuamente cambiando de red gracias a las buenas redes de comunicaciones que tenemos aqui, jejejeje
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger: depende del benchmark test que uses. Con el AnTuTu te dará eso- rondando los 28800- si usas el quadrant standard te dará unos 12 mil y pico. A mi al menos siempre me ha ocurrido así. Pruebalo y cuentanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que no funcione el 3G, pero es que te lo encuentras sin cobertura? o como es?, a mi los correos de gmail,whasapp, etc..etc.. me funcionan perfectamente con la pantalla apagada, aunque no uso el 3G salvo en contadas ocasiones, porque para el correo, whasapp, etc... con el 2G sobra, el 3G o mejor dicho 4G lo activo siquiero navegar o descargarme algo, aparte tener el 3G o 4G activo todo el dia drena la bateria que da gusto porque esta continuamente cambiando de red gracias a las buenas redes de comunicaciones que tenemos aqui, jejejeje
![]() Gracias por anticipado |
|
|