|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Xiaomi de Facebook ya hay algún ultimatum de los usuarios en el mismo sentido que se respira en nuestra conjunta.... si no se sabe nada en 2 semanas amenazan con irse al N5.... Lo curioso es que Xiaomi ha respondido .... pero como siempre que les gustaría y bla bla bla...
De todas maneras yo me he quedado descansado y les he metido presión.... Imagino que el interlocutor de Xiaomi en Facebook todavía se está partiendo el pecho con nuestras amenazas ![]() Vale su mercado es china y aunque digan que no y que no somos su publico objetivo pueden perder muchas ventas.. Yo como dije tengo un amigo en italia que tb estan en uns conjunta y son mas de 1000... Por lo que podrian perder miles de millones de euros si la gente se aburre, en china no tienen problema ya que alli son fans fans.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has hecho reír con eso de que abran los ojos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 4 me pudo el ansia y la necesidad y compre en Spemall el xiaomi red rice wcdma en pre order.Asi de paso veo como funciona la tienda antes de la compra del MI3.Al pagar con paypal hice el pago en dolares y que hiciera el cambio mastercard en vez de paypal que tenia el dólar a 1,30 euros cuando estaba a 1,35 casi,me ahorre 4,79 euros ,así que ya sabeis mejor que haga la conversión vuestro banco.
Por otro lado como ya sabréis ayer xiaomi factory puso a la venta 100.000 unidades del red rice y hoy le he preguntado a spemall si ha podido conseguir el mío ,su repuesta es que han conseguido pocas unidades y que tendré que esperar a la próxima tanda Yo confiaba tenerlo en esta ya que necesito el movil pero bueno esperaremos... Ya os iré contando como va .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola genteeeee.
Noticias mas que frescas otra vez y ESPERANZAAAA. Para aquellos que dicen que no se tendra el movil pronto...... Entonces como puede ser que SPEMALL tenga en sus manos un SNAPDRAGON y hayan hecho una review del mismo????? JAJAJAJAJA aqui os dejo el link Y si tiene ya uno como puede ser???? pues muy sencillo o que los tenga ya, o que los va ha recibir en breve pero significa principalmente que si se estan fabricando. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
hola genteeeee.
Noticias mas que frescas otra vez y ESPERANZAAAA. Para aquellos que dicen que no se tendra el movil pronto...... Entonces como puede ser que SPEMALL tenga en sus manos un SNAPDRAGON y hayan hecho una review del mismo????? JAJAJAJAJA aqui os dejo el link Y si tiene ya uno como puede ser???? pues muy sencillo o que los tenga ya, o que los va ha recibir en breve pero significa principalmente que si se estan fabricando. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola genteeeee.
Noticias mas que frescas otra vez y ESPERANZAAAA. Para aquellos que dicen que no se tendra el movil pronto...... Entonces como puede ser que SPEMALL tenga en sus manos un SNAPDRAGON y hayan hecho una review del mismo????? JAJAJAJAJA aqui os dejo el link Y si tiene ya uno como puede ser???? pues muy sencillo o que los tenga ya, o que los va ha recibir en breve pero significa principalmente que si se estan fabricando. Saludos. ![]() Última edición por stormtrooper Día 06/11/13 a las 09:33:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() , que me dices, joder si yo en una parte juraria haber visto 2,3 y el video lo han nombrado asi quadcore 2,3 que solo puede ser el snapdragon..........Si tienes razon stromtrooper pido disculpas a todo el foro por haberme equivocado ![]() ![]() ![]() , pero me pareceria muy mal por parte de spemall que suba un video como snapdragon y sea un tegra.
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de murcia y fui el que puso lo de la tienda que vende xiaomi en murcia, esta dentro del carrefour espinardo, el dueño con el que hable es un cantamañanas que me dijo ke antes de que saliera el tegra4 que iva a recivir los 800 xq tenia un tio sentado en la puerta de la fabrica que no iziese caso de lo que ponia en htcmania que el habia trabajado en la pagina haciendo noseque, que tenia mas de 100 apuntaos, creo que fue por septiembre cuando habrieron la tienda, tambien me dijo que no traia el mi2a xq no tenia cobertura en españa teniendo banda 900 y llevandolo mi mujer en el bolso, me empezo a decir unas palabras raras de bandas de coberturas que me puso la cabeza loca, mi mujer lo miraba con una cara. luego pase a preguntar otra vez que estaba otro empleao y me dijo que habia solo 3 personas que ellos no habian dicho nada de que saliese el telefono, venden telefonos chinos entre ellos el xiaomi y fundas de todas las marcas chinas pero a precios altos, el xiaomi 2s creo recordar que estaba a 345 asi que hacer cuentas a como pondra el mi3 si es que lo consigue.
vamos un cantamañanas enterao. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas atentamente en el móvil te darás cuenta que es la versión con Tegra 4. Cuando va a ver la versión de Android se aprecia que la velocidad del procesador es de 1,8GHz y cuando va al antutu, además se ve como el fabricante es NVIDIA.
A esperar un poco más! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias me llamo Ricard y me apunto a la conjunta
2571 Ricardalos/HTCMania/1 unidad 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta
2572 Snuchi/HTCMania/1 unidad 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas atentamente en el móvil te darás cuenta que es la versión con Tegra 4. Cuando va a ver la versión de Android se aprecia que la velocidad del procesador es de 1,8GHz y cuando va al antutu, además se ve como el fabricante es NVIDIA.
A esperar un poco más! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon en la caja pone 1,8 y tegra 4.....
Pido perdon a todos por la cagada esta.....
|
||||
|
||||
|
Me ha extrañado que venga con android 4.2.1 y no con 4.3 como decian para poner excusas por la tardanza. Tambien los bechmark del antutu que no son tan altos como decian, aunque esto no tiene mayor importancia. Aunque el movil tiene buena pinta
![]() ![]() Editado.Ah que es el Tegra! Vale vale Última edición por braiten Día 06/11/13 a las 11:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Moyano a la hogueraaaaaa
:confused: ![]() ![]() ![]() :sly:
|
||||
|
||||
|
Tan mala es la cámara como se comenta aquí?
Estoy huyendo del Nexus precisamente por eso y además vi que la del Mi2S era buenecilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vamos a colgar de los moyanos!!!
Yo ya había bajado a por el pan bimbo pensando en mi tostadora!! :-d |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo como consejo a todos aquellos que se hechen atras por la camara que digan que es mala se equivocan, el procesado es malo. Pero luego se arrepentiran de no comprarlo. PD: puse un video de un HTC ONE con problemas de software de procesado de imagenes y de uso de la camara para que veais lo importante que es el software en todo esto. ES MAS, podria llegar a decir que no podemos comprar todavia fotos. ME EXPLICO Estamos viendo el MI3 TEGRA pero no el MI3 SNAPDRAGON, el procesado de ambos es diferente y luego a mayores el software de la camara. MI2S funciona con SNAPDRAGON y su procesado a medida que mejora el soc tambien mejora eso. Por lo que sera mejor ya en ese aspecto, por lo que superara de lejos al mi2s y por otro lado la app de la camara que es el otro punto a tener en cuenta. Espero que esto sirva para los indecisos con lo de la camara. y vuelvo a pedir perdon por lo de el video ![]()