|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta.
2565 gomezepor/htcmania/1 unidad 16 gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si la tostadora viene con infrarrojos y radio, porque sino me caigo de la conjunta de inmediato, me gusta oír el radio y cambiarle a la tv cuando imprimo en el pan tostado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si al Xiaomi le puede pasar un coche por encima,para q queréis repuestos jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que la tostadora imprima fotos y dibus como una que vi una vez a Sheldon Cooper
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Dios!¡Cuánto personal!¡Y yo seré el último de la fila!¿Llegará el cacharrillo antes del fin de los tiempos?
2566 yolal / Htcmania / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Iván, me apunto a la conjunta.
2568 dapapu /Htcmania / 1 unidad 16 gb |
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda,no tienen componentes de Xiaomi,pero si de muchos moviles mas http://www.thephoneshop.es y seguro que a muchos,con la pantalla rota del suyo actual,le viene bien...Eh FrosS?
![]() http://www.thephoneshop.es/Seccion~x...TPagina~8.html ![]() El problema que la pantalla para el s3, como viene pantalla tactil y gorilla glass pegado ya y bordes cuesta 170€!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta la tienda que dices ivangijon, soy de murcia y he estado en esa tienda y la verdad es que tiene cosas muy interesantes, me dijo que para mediados de noviembre iva a tener el mi3, pero claro todo depende de lo que le entré a el.... Me dijo que iva a recibir unas 100 unidades, yo tengo reservado uno. |
|
|
||||
|
||||
|
2569 figot /htcmania / 1 unidad 64 gb
muchas gracias Última edición por figot Día 07/11/13 a las 22:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Con radio no se, pero viene en varios colores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _n3rv_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Una tostadora con Wifi?. Ahora la NSA sabrá a que hora desayunáis y si coméis demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien:
2570 Rokelina/HTCMania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Xiaomi de Facebook ya hay algún ultimatum de los usuarios en el mismo sentido que se respira en nuestra conjunta.... si no se sabe nada en 2 semanas amenazan con irse al N5.... Lo curioso es que Xiaomi ha respondido .... pero como siempre que les gustaría y bla bla bla...
De todas maneras yo me he quedado descansado y les he metido presión.... Imagino que el interlocutor de Xiaomi en Facebook todavía se está partiendo el pecho con nuestras amenazas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yolal que ya no eres el último de la fila ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Xiaomi de Facebook ya hay algún ultimatum de los usuarios en el mismo sentido que se respira en nuestra conjunta.... si no se sabe nada en 2 semanas amenazan con irse al N5.... Lo curioso es que Xiaomi ha respondido .... pero como siempre que les gustaría y bla bla bla...
De todas maneras yo me he quedado descansado y les he metido presión.... Imagino que el interlocutor de Xiaomi en Facebook todavía se está partiendo el pecho con nuestras amenazas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta a la conjunta de la tostadora jajaja
osbox17/htcmania/1 unidad ![]() ![]()
|