Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 06:25:46
Array

[xs_avatar]
Record364 Record364 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Dudas para aquirir mi TvStick (En busca de consejos))

1er. Bueno mi duda es el MK802 es un modelo en concreto o es una arquitectura base que se distribuye por varias marcas??

2do. El contenido flash player y java que tan fluido va en estos equipos?? cabe destacar que hay muchas variantes pero el que esta mas cerca a mi presupuesto es este http://articulo.mercadolibre.com.ve/...b-ram-wifi-_JM

3ero. El ya mencionado me es obsoleto o no? lo digo porque eh visto que hay mk802 + II III IV y no se si existan mas aun.

4to. Al usar las aplicaciones de navegacion entran las paginas web en un modo pc o terminan haciendo la escala a dispositivo movil.

5to. en las especificaciones que se encuentran en ML dice 1080p en reproduciones y navegacion 720p que quiere decir esto que solo reproducira 1080p con videos almacenados en la memoria? y no con contenido online?

6to. lo han probado con teclado microsfot 800 es el que trae teclado y mouse.

7mo. Por ultimo disculpen mi ignorancia y gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 19:10:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /