|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja actualizar
buenos dias amigo, tengo un problemita, poseo un note 3 n9005, llevo la rom N9005XXUDMJ4, QUIERO ACTULIZAR A LA N9005XXUBMJ3, PERO CUANDO ENTRO A ODIN Y LE DOY A STAR, DESPUES DE UN RATO ME SALE FAIL. LE QUITE LA MEMORIA EXTERNA Y NADA, DESACTIVE TODO LO NECESARIO Y NADA, QUE ESTARA PASANDO AHI.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente puede ser por diversos motivos.
Los drivers del ordenador la rom que estas instalando está sin descomprimir.... no se pueden ser varias cosas tu movil es libre de compañia que rom estas instalando eres root???? Faltan muchos datos para echarte una manilla
|
||||
|
||||
|
Pues realmente puede ser por diversos motivos.
Los drivers del ordenador la rom que estas instalando está sin descomprimir.... no se pueden ser varias cosas tu movil es libre de compañia que rom estas instalando eres root???? Faltan muchos datos para echarte una manilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigo, tengo un problemita, poseo un note 3 n9005, llevo la rom N9005XXUDMJ4, QUIERO ACTULIZAR A LA N9005XXUBMJ3, PERO CUANDO ENTRO A ODIN Y LE DOY A STAR, DESPUES DE UN RATO ME SALE FAIL. LE QUITE LA MEMORIA EXTERNA Y NADA, DESACTIVE TODO LO NECESARIO Y NADA, QUE ESTARA PASANDO AHI.
![]() Partimos de la base de que algun dato que estas poniendo no esta correcto. Supongamos que has escrito mal y estas en mi4... Si tu telefono es libre como parece deberia salirte la actualizacion via ota mj1 y luego la mj3... no entiendo xq intentas flashear por odin... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Solo un detalle majo! Si tienes mj4 que no la conozco como vas a actualizar a una mj3 que es mas antigua...
Partimos de la base de que algun dato que estas poniendo no esta correcto. Supongamos que has escrito mal y estas en mi4... Si tu telefono es libre como parece deberia salirte la actualizacion via ota mj1 y luego la mj3... no entiendo xq intentas flashear por odin... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un detalle majo! Si tienes mj4 que no la conozco como vas a actualizar a una mj3 que es mas antigua...
Partimos de la base de que algun dato que estas poniendo no esta correcto. Supongamos que has escrito mal y estas en mi4... Si tu telefono es libre como parece deberia salirte la actualizacion via ota mj1 y luego la mj3... no entiendo xq intentas flashear por odin... Un saludo ![]() intente rootear con esta rom y no me deja ser root, alguien que me ayude. vengo del s4, que por lo visto era mas fácil. |