ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
gasper gasper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s9+
Tu operador: Otra
no me deja actualizar

buenos dias amigo, tengo un problemita, poseo un note 3 n9005, llevo la rom N9005XXUDMJ4, QUIERO ACTULIZAR A LA N9005XXUBMJ3, PERO CUANDO ENTRO A ODIN Y LE DOY A STAR, DESPUES DE UN RATO ME SALE FAIL. LE QUITE LA MEMORIA EXTERNA Y NADA, DESACTIVE TODO LO NECESARIO Y NADA, QUE ESTARA PASANDO AHI.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Pues realmente puede ser por diversos motivos.
Los drivers del ordenador la rom que estas instalando está sin descomprimir.... no se pueden ser varias cosas tu movil es libre de compañia que rom estas instalando eres root???? Faltan muchos datos para echarte una manilla
Viejo 05/11/13, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Pues realmente puede ser por diversos motivos.
Los drivers del ordenador la rom que estas instalando está sin descomprimir.... no se pueden ser varias cosas tu movil es libre de compañia que rom estas instalando eres root???? Faltan muchos datos para echarte una manilla
Ahi dice que rom estoy instalando. Y no soy root. Y si. El tlf no es de ninguna operadora
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 06:12:10
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gasper Ver Mensaje
buenos dias amigo, tengo un problemita, poseo un note 3 n9005, llevo la rom N9005XXUDMJ4, QUIERO ACTULIZAR A LA N9005XXUBMJ3, PERO CUANDO ENTRO A ODIN Y LE DOY A STAR, DESPUES DE UN RATO ME SALE FAIL. LE QUITE LA MEMORIA EXTERNA Y NADA, DESACTIVE TODO LO NECESARIO Y NADA, QUE ESTARA PASANDO AHI.
Solo un detalle majo! Si tienes mj4 que no la conozco como vas a actualizar a una mj3 que es mas antigua...
Partimos de la base de que algun dato que estas poniendo no esta correcto.
Supongamos que has escrito mal y estas en mi4... Si tu telefono es libre como parece deberia salirte la actualizacion via ota mj1 y luego la mj3... no entiendo xq intentas flashear por odin...
Un saludo
Viejo 06/11/13, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo un detalle majo! Si tienes mj4 que no la conozco como vas a actualizar a una mj3 que es mas antigua...
Supongamos que has escrito mal y estas en mi4... Si tu telefono es libre como parece deberia salirte la actualizacion via ota mj1 y luego la mj3... no entiendo xq intentas flashear por odin...
Un saludo
quiero hacer toot de la vega y no me deja. o como puedo rootear mi cel
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo

intente rootear con esta rom y no me deja ser root, alguien que me ayude. vengo del s4, que por lo visto era mas fácil.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
hazlo con el metodo kingo mas facil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 09:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /