ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

“elfora” se puede confiar en el archivo ?

Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Livan19 Ver Mensaje
“elfora” se puede confiar en el archivo ?

Sin problemas, es el mismo que descargué cuando se abrió este hilo, tal cual lo descargué, lo subi.

De todas formas, no entiendo mucho de que servidores son los mejores para subir y descargar archivos, pero si queréis lo subo a mega.

EDITO: Enlace para descargar desde Mega gapps-full-4.3-20131018-signed.zip

Última edición por elfora Día 03/11/13 a las 22:17:22.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Agradecimiento por el archivo lo descargare !!

Y no me molesta eso de que este en un servido estraño.

Saludo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
jmponce jmponce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

funciona viper4android o todavia no? es lo único que me detiene para instalar la rom
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
hectorhtr hectorhtr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmponce Ver Mensaje
funciona viper4android o todavia no? es lo único que me detiene para instalar la rom
Mi opinión sobre la ROM con respecto al sonido. Se que viper4android tiene mas opciones que el ecualizador que trae la ROM yo estoy muy contento con el sonido con esta ROM suena vastante fuerte con el ecualizador que trae de echo suena mas fuerte q con otras roms. Que otra diferencia tiene viper4android a demás de mas opciones que la q trae la rom?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
xYeInErx xYeInErx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G
hola a todos soy nuevo. disculpen la molestia pero estoy interesado en instalar esta rom si me puede guiar de como seria, lo agradecieria mucho ya que no tengo ninguna experiencia en ello.

tengo un Y300-0151 movistar Venezuela stock bootloader bloquedado ( ya tengo el codigo solo que no me animo ha hacerlo por los momentos )

se que esto deberia estar en otro tema pero mi duda es que si quiero instalar esta rom que recovery deberia usar como lo instalo y esas cosas =

en cuanto me puedan guiar lo agradeciese bastante

gracias de antemano =)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 05:27:07
Array

[xs_avatar]
OscarHdz OscarHdz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ascend Y300
Tu operador: Tigo
Yo tengo la instalada la versión que publicaron el 3 de noviembre y lo único que me da problema es que cuando intento escuchar música en Play Music se me reinicia el teléfono por lo demás muy fluida la ROM
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 06:01:06
Array

[xs_avatar]
lavematy lavematy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Y300 0151 HUAWEI
 Cita: Originalmente Escrito por xYeInErx Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo. disculpen la molestia pero estoy interesado en instalar esta rom si me puede guiar de como seria, lo agradecieria mucho ya que no tengo ninguna experiencia en ello.

tengo un Y300-0151 movistar Venezuela stock bootloader bloquedado ( ya tengo el codigo solo que no me animo ha hacerlo por los momentos )

se que esto deberia estar en otro tema pero mi duda es que si quiero instalar esta rom que recovery deberia usar como lo instalo y esas cosas =

en cuanto me puedan guiar lo agradeciese bastante

gracias de antemano =)
AMIGO no tengas miedo, ya que al desbloquear el bootloader no pasa nada con tu movil.
Sigue este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347 aca mismo estan las instrucciónes sobre como desbloquear el bootloader e instalar el Recovery TWRP.
Ya luego de que Debloquees el Bootloader e instales Recovery TWRP , entonces te recomiendo que Leas un tutorial aca mismo en el foro sobre como Instalar una ROM
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 06:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instale cm-10.2-20131103-NIGHTLY-u8833.zip , pero al abrir Game Killer y Candy crush saga, se queda paralizada la pantalla y luego se reinicia mi cel. no estaba asi con la Nightly del 02 de nov.

La Ram la tengo en 60-80 mb. Esperaré la nueva Nightly haber como va. Gracias a los desarrolladores de esta maravillosa Rom.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OscarHdz Ver Mensaje
Yo tengo la instalada la versión que publicaron el 3 de noviembre y lo único que me da problema es que cuando intento escuchar música en Play Music se me reinicia el teléfono por lo demás muy fluida la ROM

Solo no es en esta ROM que pasa eso.

Es problema de la APP.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

He probado la version de 2 de noviembre y tras instalarla 2 veces la he tenido que quitar, se me queda pillada al reiniciar y tengo que sacar la bateria, ojala lo vayan solucionando.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
Marsellus Marsellus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
-perdón, doble post-
Viejo 04/11/13, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
Marsellus Marsellus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vicviper_htc Ver Mensaje
He probado la version de 2 de noviembre y tras instalarla 2 veces la he tenido que quitar, se me queda pillada al reiniciar y tengo que sacar la bateria, ojala lo vayan solucionando.
no se queda pillada, la primera vez que la instalas tarda bastante bastante en arrancar, pero sólo la primera vez
Viejo 06/11/13, 03:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien que haya instalado la Nightly del 5 de nov. Que tal le va?

tiene algun bug?

yo tengo ahora mismo la del 3 de noviembre de esta magnifica ROM CM 10.2 Nightly 3/11/2013

si alguien tiene la del 5 de nov. puede decirme que diferencias tiene con la del 3 de nov. y si tiene algun Bug que me indique cual porfavor Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 04:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambiaron los wallpers ahora no son de cyanogenmod . los únicos vídeos q se ven sin la ralla verde son los de youtube de todo lo demás esta igual. Otra cosa q no ha cambiado es q Al entrar en páginas de internet pesadas se reinicia tiene reinicios inesperados . inca eh logrado hacer un backup conel recovery. Algun cocinero no tiene idea de mas o menos cuanto falta para una version estable ?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 04:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hectorhtr Ver Mensaje
Cambiaron los wallpers ahora no son de cyanogenmod . los únicos vídeos q se ven sin la ralla verde son los de youtube de todo lo demás esta igual. Otra cosa q no ha cambiado es q Al entrar en páginas de internet pesadas se reinicia tiene reinicios inesperados . inca eh logrado hacer un backup conel recovery. Algun cocinero no tiene idea de mas o menos cuanto falta para una version estable ?
La que testeste es la del 5 de nov.?? Tienes problema al abrir CANDU crush ? A mi con la nightly del 3de nov. Se me reiniciaba el cel. Si tiene algún bug mas. Te pido q lo indique.
Y al igual q todos ya keremos la estable, gracias a los desarrolladores ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 04:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lavematy Ver Mensaje
La que testeste es la del 5 de nov.?? Tienes problema al abrir CANDU crush ? A mi con la nightly del 3de nov. Se me reiniciaba el cel. Si tiene algún bug mas. Te pido q lo indique.
Y al igual q todos ya keremos la estable, gracias a los desarrolladores ;)
Si ahorita tengo la del 5 . no lo eh probado con eso q dices me imagino q es un juego no? El otro bug q le eh notado es q llega un momento q el bbm se cierra pero después vuelve a la normalidad ese i aparte de los q ya indique son los únicos bug q eh notado . hoy solo se me ah reiniciado dos veces y estoy casi seguro q es x entrar a pajinas de internet pesadas .... Que ROM estas usando en este momento ?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 05:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hectorhtr Ver Mensaje
Si ahorita tengo la del 5 . no lo eh probado con eso q dices me imagino q es un juego no? El otro bug q le eh notado es q llega un momento q el bbm se cierra pero después vuelve a la normalidad ese i aparte de los q ya indique son los únicos bug q eh notado . hoy solo se me ah reiniciado dos veces y estoy casi seguro q es x entrar a pajinas de internet pesadas .... Que ROM estas usando en este momento ?
Hace 2 dias tenia instalada la ROM CM 10.2 con la Nightly del 2 de Noviembre, pero me dio el Bug que comente en el juego de candy crush, game Killer, (reinicio del movl).

Ahora mismo tengo la ROM INFINITI que por cierto esta muy buena, la recomiendo.
Tambien probre la ROM ILUSION que tambien esta super.

Estaré probando estas ROMS a la espera de CM 10.2 ESTABLE. y Una vez mas Gracias a los desarrolladores de CM excelente ROm.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
hackload hackload no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Yo instale la de hoy 6 de noviembre y super bien hasta ahora corrigieron el error de las lineas verdes en los videos y en los de youtube tambien
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nose si sera amy pero las notificaciones no me estan llegando muy bien en facebook !

Con esta rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 12:58:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /