|
||
|
|
||||
|
||||
|
“elfora” se puede confiar en el archivo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, es el mismo que descargué cuando se abrió este hilo, tal cual lo descargué, lo subi.
![]() De todas formas, no entiendo mucho de que servidores son los mejores para subir y descargar archivos, pero si queréis lo subo a mega. EDITO: Enlace para descargar desde Mega gapps-full-4.3-20131018-signed.zip Última edición por elfora Día 03/11/13 a las 22:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona viper4android o todavia no? es lo único que me detiene para instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sobre la ROM con respecto al sonido. Se que viper4android tiene mas opciones que el ecualizador que trae la ROM yo estoy muy contento con el sonido con esta ROM suena vastante fuerte con el ecualizador que trae de echo suena mas fuerte q con otras roms. Que otra diferencia tiene viper4android a demás de mas opciones que la q trae la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo. disculpen la molestia pero estoy interesado en instalar esta rom si me puede guiar de como seria, lo agradecieria mucho ya que no tengo ninguna experiencia en ello.
tengo un Y300-0151 movistar Venezuela stock bootloader bloquedado ( ya tengo el codigo solo que no me animo ha hacerlo por los momentos ) se que esto deberia estar en otro tema pero mi duda es que si quiero instalar esta rom que recovery deberia usar como lo instalo y esas cosas = en cuanto me puedan guiar lo agradeciese bastante gracias de antemano =) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la instalada la versión que publicaron el 3 de noviembre y lo único que me da problema es que cuando intento escuchar música en Play Music se me reinicia el teléfono por lo demás muy fluida la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo. disculpen la molestia pero estoy interesado en instalar esta rom si me puede guiar de como seria, lo agradecieria mucho ya que no tengo ninguna experiencia en ello.
tengo un Y300-0151 movistar Venezuela stock bootloader bloquedado ( ya tengo el codigo solo que no me animo ha hacerlo por los momentos ) se que esto deberia estar en otro tema pero mi duda es que si quiero instalar esta rom que recovery deberia usar como lo instalo y esas cosas = en cuanto me puedan guiar lo agradeciese bastante gracias de antemano =) ![]() Sigue este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347 aca mismo estan las instrucciónes sobre como desbloquear el bootloader e instalar el Recovery TWRP. Ya luego de que Debloquees el Bootloader e instales Recovery TWRP , entonces te recomiendo que Leas un tutorial aca mismo en el foro sobre como Instalar una ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale cm-10.2-20131103-NIGHTLY-u8833.zip , pero al abrir Game Killer y Candy crush saga, se queda paralizada la pantalla y luego se reinicia mi cel. no estaba asi con la Nightly del 02 de nov.
La Ram la tengo en 60-80 mb. Esperaré la nueva Nightly haber como va. Gracias a los desarrolladores de esta maravillosa Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo no es en esta ROM que pasa eso. Es problema de la APP. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la version de 2 de noviembre y tras instalarla 2 veces la he tenido que quitar, se me queda pillada al reiniciar y tengo que sacar la bateria, ojala lo vayan solucionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
-perdón, doble post-
|
||||
|
||||
|
no se queda pillada, la primera vez que la instalas tarda bastante bastante en arrancar, pero sólo la primera vez
|
||||
|
||||
|
alguien que haya instalado la Nightly del 5 de nov. Que tal le va?
tiene algun bug? yo tengo ahora mismo la del 3 de noviembre de esta magnifica ROM CM 10.2 Nightly 3/11/2013 si alguien tiene la del 5 de nov. puede decirme que diferencias tiene con la del 3 de nov. y si tiene algun Bug que me indique cual porfavor Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaron los wallpers ahora no son de cyanogenmod . los únicos vídeos q se ven sin la ralla verde son los de youtube de todo lo demás esta igual. Otra cosa q no ha cambiado es q Al entrar en páginas de internet pesadas se reinicia tiene reinicios inesperados . inca eh logrado hacer un backup conel recovery. Algun cocinero no tiene idea de mas o menos cuanto falta para una version estable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaron los wallpers ahora no son de cyanogenmod . los únicos vídeos q se ven sin la ralla verde son los de youtube de todo lo demás esta igual. Otra cosa q no ha cambiado es q Al entrar en páginas de internet pesadas se reinicia tiene reinicios inesperados . inca eh logrado hacer un backup conel recovery. Algun cocinero no tiene idea de mas o menos cuanto falta para una version estable ?
![]() Y al igual q todos ya keremos la estable, gracias a los desarrolladores ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahorita tengo la del 5 . no lo eh probado con eso q dices me imagino q es un juego no? El otro bug q le eh notado es q llega un momento q el bbm se cierra pero después vuelve a la normalidad ese i aparte de los q ya indique son los únicos bug q eh notado . hoy solo se me ah reiniciado dos veces y estoy casi seguro q es x entrar a pajinas de internet pesadas .... Que ROM estas usando en este momento ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahorita tengo la del 5 . no lo eh probado con eso q dices me imagino q es un juego no? El otro bug q le eh notado es q llega un momento q el bbm se cierra pero después vuelve a la normalidad ese i aparte de los q ya indique son los únicos bug q eh notado . hoy solo se me ah reiniciado dos veces y estoy casi seguro q es x entrar a pajinas de internet pesadas .... Que ROM estas usando en este momento ?
![]() Ahora mismo tengo la ROM INFINITI que por cierto esta muy buena, la recomiendo. Tambien probre la ROM ILUSION que tambien esta super. Estaré probando estas ROMS a la espera de CM 10.2 ESTABLE. y Una vez mas Gracias a los desarrolladores de CM excelente ROm. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la de hoy 6 de noviembre y super bien hasta ahora corrigieron el error de las lineas verdes en los videos y en los de youtube tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sera amy pero las notificaciones no me estan llegando muy bien en facebook !
Con esta rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||