ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por charrua03 Ver Mensaje
una pregunta tecnica que archivo hay que modificar para que en los ultimos registros no aparezcan los sms
estos compi

los marcas reinicias y listo
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/13, 01:12:45
Array

[xs_avatar]
darioMachuca darioMachuca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

esta nueva actualizacion hay que instalar algo_? se puede cambiar de kernel? donde estan las repo de crash¿? donde las encuentro. respuestas concretas porfa
Viejo 06/11/13, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por darioMachuca Ver Mensaje
esta nueva actualizacion hay que instalar algo_? se puede cambiar de kernel? donde estan las repo de crash¿? donde las encuentro. respuestas concretas porfa
además de que no lees post anteriores quieres respuestas concretas?
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/13, 03:32:46
Array

[xs_avatar]
Gabo12 Gabo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Tu operador: Claro
Hola llevo esta rom v10 y sin ningún problema de reinicio ni de sonido va muy fluida y esta de 10. Gracias a crash por esta rom muy buena. Pero me surge una duda, es que no me va muy bien con el módem que tengo, será que los modems de 4.2.2 sirven para 4.3? Será? Quizás sea una pregunta tonta pero la verdad quisiera saber llevo el modem BUEMJ5. Agradeseria una respuesta
Viejo 06/11/13, 03:37:12
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gabo12 Ver Mensaje
Hola llevo esta rom v10 y sin ningún problema de reinicio ni de sonido va muy fluida y esta de 10. Gracias a crash por esta rom muy buena. Pero me surge una duda, es que no me va muy bien con el módem que tengo, será que los modems de 4.2.2 sirven para 4.3? Será? Quizás sea una pregunta tonta pero la verdad quisiera saber llevo el modem BUEMJ5. Agradeseria una respuesta
Si funcionan pero podrias qudarte sin señal si flasheas un modem viejo prueba si te deja sin señal vuelve a flashear el modem que llevas y listo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/11/13, 03:55:59
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
 Cita: Originalmente Escrito por darioMachuca Ver Mensaje
Si
No
En Dropbox
Cajon de aplicaciones.
Así o más concretas?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario:
Viejo 06/11/13, 04:30:47
Array

[xs_avatar]
Gabo12 Gabo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Si funcionan pero podrias qudarte sin señal si flasheas un modem viejo prueba si te deja sin señal vuelve a flashear el modem que llevas y listo
Gracias por tu pronta respuesta crash. La cuestión es que no se donde encontrar los modems de las roms 4.3, encontre un foro donde están todos los de 4.2.2 pero si corro el riesgo de quedarme sin señal. Prefiero buscar un poco mas a ver si encuentro los modems de 4.3. Gracias jejeje

Última edición por Gabo12 Día 06/11/13 a las 04:34:56.
Viejo 06/11/13, 08:32:46
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Amigos tengo una duda que me ha generado un monton de problemas.. utilizé una app llamada sd maid.. y sin saber mucho las consecuencias de usar una opcion, borré archivos que no tenia que hacer.. entonces mejor volvi a flashear v10.. pero al principio tuve muchos problemas y ni siquiera pude instalar roms x Cwm ni Odin PC.. al final pude instalar 4.3 Stock por odin y hacer root para instalar Cwm.. de ahi nada mas flashee v10 otra vez.. aqui viene mi duda central..
A la hora de restaurar el sistema con Titanium Backup y reiniciar.. el S4 se quedaba en el logo de Samsung y nunca avanzó.. y no tiraba el sonido de inicio..! Despues de 3 largos dias sin tener celular practicamente x falta de tiempo para flashear.. recien termine de restaurar todo y voy a reiniciar.. pero alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal al restaurar el sistema o que pasos puedo hacer para una instalacion super limpia xq hace 5 dias todo iba genial! De fijo algo malo tuve que hacer... gracias x hecharme la manita en este caso xq estoy mas que embotado y solo he dormido 6 horas en 2 dias.. he flashead unas 5 veces roms stock y hecho full wipes y aun no consigo solucionar esto!
Saludos
Viejo 06/11/13, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sm g935f
jaja primero me rio, chash puede que no me despertara hoy por la alarma del cell? por los problemas del kernel??? porque no lo escuche hoy , pero de verdad no se si a alguien mas le paso de poner una alarma y no paso nada,respuestas concretas porfavor jajaja
Viejo 06/11/13, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
ejator ejator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Yo me desperté sin problemas, sonó como 5 veces, así lo programé, me tuve que levantar hoy re temprano .saludos
Viejo 06/11/13, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sm g935f
Va el tercer dia que llego tarde al trabajo, y no veo que salga nada como que zono el despertador, pensaba que seria por lo del kernel ,pero si no estoy durmiendo pesado...
Viejo 06/11/13, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por danquelo Ver Mensaje
Amigos tengo una duda que me ha generado un monton de problemas.. utilizé una app llamada sd maid.. y sin saber mucho las consecuencias de usar una opcion, borré archivos que no tenia que hacer.. entonces mejor volvi a flashear v10.. pero al principio tuve muchos problemas y ni siquiera pude instalar roms x Cwm ni Odin PC.. al final pude instalar 4.3 Stock por odin y hacer root para instalar Cwm.. de ahi nada mas flashee v10 otra vez.. aqui viene mi duda central..
A la hora de restaurar el sistema con Titanium Backup y reiniciar.. el S4 se quedaba en el logo de Samsung y nunca avanzó.. y no tiraba el sonido de inicio..! Despues de 3 largos dias sin tener celular practicamente x falta de tiempo para flashear.. recien termine de restaurar todo y voy a reiniciar.. pero alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal al restaurar el sistema o que pasos puedo hacer para una instalacion super limpia xq hace 5 dias todo iba genial! De fijo algo malo tuve que hacer... gracias x hecharme la manita en este caso xq estoy mas que embotado y solo he dormido 6 horas en 2 dias.. he flashead unas 5 veces roms stock y hecho full wipes y aun no consigo solucionar esto!
Saludos
No entiendo bien cual es el problema que tienes ahora. Usas el recovery aconsejado por Crash? Se te instala el kernel que viene con la Rom? Puedes conectarte por Odín a la PC para instalar ese recovery?
Según cuentas lograste instalar la v.10 pero no explicas bien cual es tu problema actual. Se queda tildado el telefono en el logo de Samsung?. Por las dudas probaría haciendo los fulls wipes recomendados y restaurando con Titanium las apps sin sus datos a ver que sucede. Después podrás agregar la restauración con datos.
Yo usé una vez el SD Maid y tuve problemas parecidos. Por suerte había hecho un Nandroid Backup y lo restauré. No Tienes un Nandroid backup de la V.10 que te funcionaba bien hace unos días?
Espero que lo puedas solucionar, yo soy muy obsesivo y me volvería loco con ese tipo de problemas (ya me ocurrió alguna vez). Un consejo: no intentes soluciones apresuradas que casi nunca tienen buenos resultados.
Viejo 06/11/13, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danquelo Ver Mensaje
Saludos
después que levantes el backup con titanium abri esta app y le das fix ya luego reinicia bajala de ahí

https://play.google.com/store/apps/d...ixerfree&hl=es
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/11/13, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
Mr.Creative Mr.Creative no está en línea
Miembro del foro

La rom esta tremeeeeeeeenda !!! Ahora una pequeña duda, no se porque no me salta el icono de la bata. Alguna sugerencia ? ya lo puse y reinicie como 10 veces jajaja
Saludos y gracias
Viejo 06/11/13, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Creative Ver Mensaje
La rom esta tremeeeeeeeenda !!! Ahora una pequeña duda, no se porque no me salta el icono de la bata. Alguna sugerencia ? ya lo puse y reinicie como 10 veces jajaja
Saludos y gracias
A que te refieres con salto ?
Viejo 06/11/13, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
erppito erppito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone4>S2>S3>note2>s4 octa>note3
alarma va

concreto
Viejo 06/11/13, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que te refieres con salto ?
Lo que quiero decir es que no me aparece el icono de la bateria en la barra de notificaciones.
Viejo 06/11/13, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Lo que quiero decir es que no me aparece el icono de la bateria en la barra de notificaciones.
Revisa mi post 2 en XDA
Viejo 06/11/13, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Revisa mi post 2 en XDA
Barbaro ! Una más y dejo de molestarte. Cuando decis "post 2" te referis al post 2 de este tema ? Muchisimas gracias

Viejo 06/11/13, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Barbaro ! Una más y dejo de molestarte. Cuando decis "post 2" te referis al post 2 de este tema ? Muchisimas gracias
http://forum.xda-developers.com/show...30&postcount=2

donde dice where is my battery
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 17:57:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /