|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta nueva actualizacion hay que instalar algo_? se puede cambiar de kernel? donde estan las repo de crash¿? donde las encuentro. respuestas concretas porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo esta rom v10 y sin ningún problema de reinicio ni de sonido va muy fluida y esta de 10. Gracias a crash por esta rom muy buena. Pero me surge una duda, es que no me va muy bien con el módem que tengo, será que los modems de 4.2.2 sirven para 4.3? Será? Quizás sea una pregunta tonta pero la verdad quisiera saber llevo el modem BUEMJ5. Agradeseria una respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo esta rom v10 y sin ningún problema de reinicio ni de sonido va muy fluida y esta de 10. Gracias a crash por esta rom muy buena. Pero me surge una duda, es que no me va muy bien con el módem que tengo, será que los modems de 4.2.2 sirven para 4.3? Será? Quizás sea una pregunta tonta pero la verdad quisiera saber llevo el modem BUEMJ5. Agradeseria una respuesta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Gabo12 Día 06/11/13 a las 04:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda que me ha generado un monton de problemas.. utilizé una app llamada sd maid.. y sin saber mucho las consecuencias de usar una opcion, borré archivos que no tenia que hacer.. entonces mejor volvi a flashear v10.. pero al principio tuve muchos problemas y ni siquiera pude instalar roms x Cwm ni Odin PC.. al final pude instalar 4.3 Stock por odin y hacer root para instalar Cwm.. de ahi nada mas flashee v10 otra vez.. aqui viene mi duda central..
A la hora de restaurar el sistema con Titanium Backup y reiniciar.. el S4 se quedaba en el logo de Samsung y nunca avanzó.. y no tiraba el sonido de inicio..! Despues de 3 largos dias sin tener celular practicamente x falta de tiempo para flashear.. recien termine de restaurar todo y voy a reiniciar.. pero alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal al restaurar el sistema o que pasos puedo hacer para una instalacion super limpia xq hace 5 dias todo iba genial! De fijo algo malo tuve que hacer... gracias x hecharme la manita en este caso xq estoy mas que embotado y solo he dormido 6 horas en 2 dias.. he flashead unas 5 veces roms stock y hecho full wipes y aun no consigo solucionar esto! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jaja primero me rio, chash puede que no me despertara hoy por la alarma del cell? por los problemas del kernel??? porque no lo escuche hoy , pero de verdad no se si a alguien mas le paso de poner una alarma y no paso nada,respuestas concretas porfavor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me desperté sin problemas, sonó como 5 veces, así lo programé, me tuve que levantar hoy re temprano .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Va el tercer dia que llego tarde al trabajo, y no veo que salga nada como que zono el despertador, pensaba que seria por lo del kernel ,pero si no estoy durmiendo pesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda que me ha generado un monton de problemas.. utilizé una app llamada sd maid.. y sin saber mucho las consecuencias de usar una opcion, borré archivos que no tenia que hacer.. entonces mejor volvi a flashear v10.. pero al principio tuve muchos problemas y ni siquiera pude instalar roms x Cwm ni Odin PC.. al final pude instalar 4.3 Stock por odin y hacer root para instalar Cwm.. de ahi nada mas flashee v10 otra vez.. aqui viene mi duda central..
A la hora de restaurar el sistema con Titanium Backup y reiniciar.. el S4 se quedaba en el logo de Samsung y nunca avanzó.. y no tiraba el sonido de inicio..! Despues de 3 largos dias sin tener celular practicamente x falta de tiempo para flashear.. recien termine de restaurar todo y voy a reiniciar.. pero alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal al restaurar el sistema o que pasos puedo hacer para una instalacion super limpia xq hace 5 dias todo iba genial! De fijo algo malo tuve que hacer... gracias x hecharme la manita en este caso xq estoy mas que embotado y solo he dormido 6 horas en 2 dias.. he flashead unas 5 veces roms stock y hecho full wipes y aun no consigo solucionar esto! ![]() Saludos ![]() Según cuentas lograste instalar la v.10 pero no explicas bien cual es tu problema actual. Se queda tildado el telefono en el logo de Samsung?. Por las dudas probaría haciendo los fulls wipes recomendados y restaurando con Titanium las apps sin sus datos a ver que sucede. Después podrás agregar la restauración con datos. Yo usé una vez el SD Maid y tuve problemas parecidos. Por suerte había hecho un Nandroid Backup y lo restauré. No Tienes un Nandroid backup de la V.10 que te funcionaba bien hace unos días? Espero que lo puedas solucionar, yo soy muy obsesivo y me volvería loco con ese tipo de problemas (ya me ocurrió alguna vez). Un consejo: no intentes soluciones apresuradas que casi nunca tienen buenos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de restaurar el sistema con Titanium Backup y reiniciar.. el S4 se quedaba en el logo de Samsung y nunca avanzó.. y no tiraba el sonido de inicio..! Despues de 3 largos dias sin tener celular practicamente x falta de tiempo para flashear.. recien termine de restaurar todo y voy a reiniciar.. pero alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal al restaurar el sistema o que pasos puedo hacer para una instalacion super limpia xq hace 5 dias todo iba genial! De fijo algo malo tuve que hacer... gracias x hecharme la manita en este caso xq estoy mas que embotado y solo he dormido 6 horas en 2 dias.. he flashead unas 5 veces roms stock y hecho full wipes y aun no consigo solucionar esto! ![]() Saludos ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ixerfree&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta tremeeeeeeeenda !!!
Ahora una pequeña duda, no se porque no me salta el icono de la bata. Alguna sugerencia ? ya lo puse y reinicie como 10 veces jajajaSaludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||