|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues en mi HTC DesireHD si que funcionaba, yo ponía que no se bloquease la pantalla hasta los 30 segundos y no lo hacía, hasta esos 30 segundos no me pedía el pin
|
|
|
|
No lo he puesto porque está en pruebas aún. Quiero cambiarle una cosilla aún a ver si va mejor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Coincity hay algún sitio donde se pueda ajustar la sensibilidad de la pantalla?. Muchas chasis
|
|
|
|
Que yo sepa no
|
|
|
|
|
Cita:
Subi los niveles... ahora probaré a bajar la sensibilidad de la luminosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Coincity otra duda acabo de instalar la cámara de lenovo y es una pasada esta genial pasa algo si quito la q viene por defecto? Por cierto la 4.2 de me borro el otro día no se porque pero no me importa la lenovo es la caña
![]()
|
|
|
|
Puedes borrarla con el titanium, no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra que os guste la app, pero recordad (para los que os guste estar a "la última"), que no lleva Photosphere. Yo por eso conservé las 2: Lenovo y cámara 4.2 Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿cómo puedo dejar el sonido del timbre del móvil a tope, y el de las notificaciones (whatsapp, etc) a nivel medio por ejemplo?. Tal y como lo tengo ahora, si modifico uno, se modifica el otro....
|
|
|
|
Dile a gravitybox que te los separe
|
|
|
||||
|
||||
|
Einch, no se me había ocurrido!!!!!. Thanx!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy con ello, ¿sabéis dónde puede estar escondido?
|
|
|
|
En Gravitybox/Ajustes de medios/Enlace ringtone & volumenes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichu_dml su comentario: | ||
|
|
|
Tiene que estar desactivado!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy algo mosca porque en.deep sleep me pone 0 segundos y en máximo de la cpu a todo meter.no es que vea que gaste mucho pero seguro que algo más se puede ahorrar por lo.de pronto lo.he.puesto para que al.apagar la.pantalla se quede en la.cpu al mínimo, que grennify ponga todo a dormir y encima que el.móvil hiberne. eso sí el.whatsapp correo bbm y esas cosas funcionan igual .Pero me gustaría saber porque no quiere dormir solito
|
|
|
|
|
|
Edito: anulado mientras veo que ocurre
[Hide]nuevo parche para mejorar el brillo automático http://www.xxxx.com/?1zr12ujudkpdi9u Quien quiera que lo pruebe[/hide] Última edición por coincity Día 06/11/13 a las 11:38:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo dicho si veo alguna cosa mas te aviso y gracias otra vez eres el amo!