|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras con el gravitybox se puede hacer desaparecer esa notificación o eso o el dedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita tanto hablar del Deep Sleep mire haber que tal andaba mi móvil de eso y con el battery stats me puso que de dormir nadita y seguido con el procesador a tope pero me daba una perdida de un 1% de batería a la hora que no tiene nada de grave mirare por mejorarlo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. ¿habéis quitado el plástico protector q venia en la pantalla del móvil?. Es que me da la sensación de que a veces el móvil no responde al primer toque y pudiera ser por eso. Os pasa a alguno más? Me pasa mucho con apalabrados doy a la letra y no responde hasta q le doy dos o tres veces :eek:
Otra cosilla se puede ajustar la sensibilidad del táctil? Última edición por osbur Día 05/11/13 a las 09:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. ¿habéis quitado el plástico protector q venia en la pantalla del móvil?. Es que me da la sensación de que a veces el móvil no responde al primer toque y pudiera ser por eso. Os pasa a alguno más? Me pasa mucho con apalabrados doy a la letra y no responde hasta q le doy dos o tres veces :eek:
Otra cosilla se puede ajustar la sensibilidad del táctil? ![]() A mi también me gustaría saber como se regula la sensibilidad táctil |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el cable MHL que nos mandó Beewip y se vuelve loco el Neo, no me deja seleccionar el icono de la pantalla que quiero, si intento seleccionar el ES Explorer me sale otra cosa y así con el resto. Se pone la pantalla en formato apaisado y no me responde a las órdenes que le doy. Y su conecto el móvil al equipo sí que veo las particiones , pero si entras en el Neo no lo ves, eso es lo que no funcional. En el pc sí las veo correctamente!!
El OTG también va bien en el mio. Salu2. ![]() Solo me falta volver a ver como funciona el Neo cuando lo conecto por el cable Mhl. Me quedo definitivamente con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin protector de pantalla y a mí nunca me ha pasado eso. Siempre me responde a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que nadie le reconozca su trabajo.
Aprovecho para decir que yo hice la mía igual, ya que estoy usando la rom de Coincity.
Me parecía mal no donarle nada por su trabajo, y como he visto según cuenta "solo hemos sido dos personas las que hemos donado algo......" Esto si que no lo entiendo.Seguro que si al menos cada persona que la instalase le donase algo, estaría ya publicada probablemente otra rom ó al menos él tendría más motivación con el Neo. No quiero con esto molestar a nadie, si no escribía esto no estaba tranquilo!! Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que yo hice la mía igual, ya que estoy usando la rom de Coincity.
Me parecía mal no donarle nada por su trabajo, y como he visto según cuenta "solo hemos sido dos personas las que hemos donado algo......" Esto si que no lo entiendo.Seguro que si al menos cada persona que la instalase le donase algo, estaría ya publicada probablemente otra rom ó al menos él tendría más motivación con el Neo. No quiero con esto molestar a nadie, si no escribía esto no estaba tranquilo!! Salu2. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo ha contestado un apañero
Última edición por enolrh Día 05/11/13 a las 12:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el parche para aumentar el brillo automático
http://www.mediafire.com/?o464x5q363ezwx0 Y un restore por si no os va bien http://www.mediafire.com/?0bskurbjipe9cg5 A mi me lo ha mejorado... No se probadlo y me decis Se instala desde el recovery, es una modificación del framework-res.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos!!
Acabo de adquirir el neo N003 premiun con la versión E02. Tengo pensado instalar la ROM de Coincity pero no me queda claro como instalar el recovery y la versión que necesito en el móvil. si me podeís echar un cable os estaría muy agradecido. Por lo que leo aquí en el foro Coincity ha hecho un gran trabajo (gracias de antemano). Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos anoche instale la rom y una pasada me acosté a la 5 trasteando...
Modelo PREMIUM v1 Arranca la ROM?si Funciona cobertura?si Wifi?si Gps? Esta tarde lo pruebo Bluetooth? Esta tarde lo sincronizare con el Parrot que con la stock rom no me dejaba Radio fm? Si Navegacion contenido flash? Supongo Salida hdmi?si hasta 720p igual k en la stock rom Altavoces?si Cámara trasera y delantera? Si con super camara lenovo una pasada. Vibración?si Led Flash?si Sensor de orientación, se gira la pantalla?si Tethering?si con amena Que es lo que más te ha gustado? Todo en general sobretodo que funciona Que es lo que no te ha gustado? Tu relog coincity seria perfecto si cuando pones la alarma te dijera dia y hora de alarma como hace el stock. De todas formas uso el tuyo. No se si se a tratado el tema del hdmi pero estaria muy bien si pudiera tener salida de 1080p. No se si se puede solucionar eso por software. Igual es mi cable mhl xinorris pero me ha comentado un compi k no tiene nada que ver. Lo de el magnet sensor como han cometado algunos estaria bien que se solucionará yo he kitado de momento la flipcover y au. El parche del brillo lo he instalado y parece que funciona bien. Aunque si hubiera una barrita de brillo en el menu de toggles como en los samsung seria xaxi. No me acabo de hacer a esto de deslizar el dedo x la barra. Y nada ya el tema de gustos en mi opinion yo pondria solo la camara lenovo y el teclado swype daria también la opcion de instalar el market aptoide y yo he cambiao el icono de lanzar el cajon de aplicaciones x el de toda la vida que si viniera mejor. Nada x lo demas que muxas gracias x tu curro es una pasada de rom y todo funciona perfect. Te doy mi enhorawena y en cuanto pueda te hare una donacion que ahora no puedo k desgraciadamente sufrí un atraco y no tengo targeta de credito aunke es lo de menos porque tambien me partieron la mandibula... lo dicho si veo alguna cosa mas te aviso y gracias otra vez eres el amo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya he tenido ocasion de trastear un poco con el movil, lo que he podido probar todo funciona.
Modelo: Premium E02 Arranca la ROM? Si Funciona cobertura? Si Wifi? Si Gps? Si Bluetooth? Si pero lento, un mp3 de 23 megas tardo varios minutos en ser transferido Radio fm? Si Navegacion contenido flash? Si Salida hdmi? No probada Altavoces? Si Cámara trasera y delantera? Si Vibración? Si Led Flash? Si Sensor de orientación, se gira la pantalla? Si Tethering? Si Que es lo que más te ha gustado? Ha sido facil y rápido de instalar, tenia un poco de miedo de cagarla en algo por ser la primera vez pero salio todo perfecto y a la primera. Ademas el movil parece estar deschinizado por completo, algo muy importante en mi opinion (salvo que hables chino )Que es lo que no te ha gustado? Esta todo de 10, salvo el detalle del bluetooth, me dio la impresión de que andaba un poco lento. Saludos Última edición por txorixo Día 05/11/13 a las 13:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta pensada tb para el neo 003 premium V1.1_W1.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de sacar hdmi a 1080p? |
|
|
||||
|
||||
|
Coincity, una cosa (o el que sepa) tengo un pequeño problema, en ajustes de seguridad, tengo puesto que al apagar la pantalla, se bloquee el teléfono a los 2 minutos, pues no se porqué, no me funciona eso, nada mas apagar la pantalla, se queda bloqueada y tengo que volver a poner el pin.
Hay manera de retrasar eso? o sea de dejarlo que no se bloqueé y así no tengas que desbloquearla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Nada x lo demas que muxas gracias x tu curro es una pasada de rom y todo funciona perfect. Te doy mi enhorawena y en cuanto pueda te hare una donacion que ahora no puedo k desgraciadamente sufrí un atraco y no tengo targeta de credito aunke es lo de menos porque tambien me partieron la mandibula...
lo dicho si veo alguna cosa mas te aviso y gracias otra vez eres el amo!![]() ![]() Supongo que ya habrás denunciado aportando todos los detalles. Espero que te recuperes lo mejor y lo antes posible... Un saludo! |