|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo negro 16 gigas entrega prevista mañana pero salio de francia ayer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según packagemapping.com mi nexus a ido de Holanda a Chilly del tirón, ha llegado a Francia a las 2:10 y ya no hay novedades.
Por cierto en el mapa está señalando la posición justo al lado de unas vias, ¿puede ser que vaya en tren? De ser así irá mucho más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus blanco 32Gb pedido el 31 a las 22:00 destino MADRID. Me pone que me llegará el dia 7.
Location Date Local Time Activity BENAVENTE, ES Nov 5, 2013 5:57 AM IN TRANSIT TO HERNE-BOERNIG, DE Nov 5, 2013 5:56 AM DEPARTURE SCAN HERNE-BOERNIG, DE Nov 4, 2013 6:37 PM LOCATION SCAN HERNE-BOERNIG, DE Nov 4, 2013 4:20 PM ORIGIN SCAN NL Nov 4, 2013 4:36:34 AM BILLING INFORMATION RECEIVED |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque el mio siendo yo de madrid a salio de paris direccion benavente... cuando vienen todos directos para madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. No os flipeis mucho con la pagina esa ni con la de Ups. De hecho. La info es la misma, lo único es que la web de UPS resume un poco mas. Aparte de eso. Yo no iria metiendo el numero de traking por ahi. Hoy un forero estaba todo extrañado de que en UPS le habían cambiado la direccion de envio y no tenia ni idea de porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo, comprado el dia 1, me enviarono el tracking el dia 3, me da que ha salido de holanda el 3, entrado en alemania el dia 4, desde esta mañana a las 4:11 el tracking esta parado en Frankfurt y me da puntual entrega para mañana a lo largo del dia en Barcelona, no entiendo el trajecto que esta haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio de camino a Madrid..
Esto quiere decir que viene en avion?....jejeje...es que veo mi paquete con alas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. No os flipeis mucho con la pagina esa ni con la de Ups. De hecho. La info es la misma, lo único es que la web de UPS resume un poco mas. Aparte de eso. Yo no iria metiendo el numero de traking por ahi. Hoy un forero estaba todo extrañado de que en UPS le habían cambiado la direccion de envio y no tenia ni idea de porque.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales el mio yego esta mañana pero no estaba en casa y el de ups volvio a las 5 de la tarde.
Con un dia de antelacion ya que la entrega estaba prevista para el miercoles. N5 32GB Negro! Suerte y os veo por estos foros nenes |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina que hay mas arriba a mi me sale que estaba en Francia, y el siguiente paso a madrid. No es necesario el paso por Benavente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mucha gente parece ser que le esta llegando un dia antes de lo previsto asi que ya que el mio esta previsto para el jueves y segun he visto esta de camino a alicante pues mañana dejare en casa a alguien montando guardia por si por un casual.... llega mister UPS.
estos de UPS deben estar hasta los webs de entregar paquetes de 0.400gr |
| Gracias de parte de: | ||