|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así no me parece normal que haya gente que lo haya recibido antes que nosotros. Pero bueno, ya tengo el ansia calmado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin acaban de "despegar" de Chilly Mazarin, París (Francia) todos los N5 hacia Madrid! por fin! Aun que a algunos les pone entrega mañana y a otros nos pone entrega el jueves 7.. a ver que pasa.
Rondiwyn, no, eso significa que ha salido de Francia a Madrid. Aún no ha llegado a Madrid. Cita:MADRID, ES Nov 5, 2013 10:47 PM IN TRANSIT TO
CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 10:46 PM DEPARTURE SCAN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin acaban de "despegar" de Chilly Mazarin, París (Francia) todos los N5 hacia Madrid! por fin! Aun que a algunos les pone entrega mañana y a otros nos pone entrega el jueves 7.. a ver que pasa.
Rondiwyn, no, eso significa que ha salido de Francia a Madrid. Aún no ha llegado a Madrid. Cita:MADRID, ES Nov 5, 2013 10:47 PM IN TRANSIT TO
CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 10:46 PM DEPARTURE SCAN ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a K3T0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uueee ya esta de camiiino!
segun esto, llega el jueves! (cuando se suponia que hasta el 8 no salia del almacen... )fijo que esta en un camion con muchos otros N5!!! porque segun veo la mitad han salido de mazarin hace poco!!!
|
||||
|
||||
|
Conmigo van de lujo, se supone que me enviarían el 22 de noviembre y estamos a 5 de Noviembre y según el packaingmapping ya ha pasado por Paris... Esto me gusta!
![]() EDIT: Acabo de volver a mirar para enviar una foto a mi colega, pues pedí otro para el y resulta que ya se me ha actualizado, y dice que va para benavente y que lo recibo el día 7, jueves! jojojo
Última edición por JuaNiYoT Día 05/11/13 a las 23:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Rondiwyn, no, eso significa que ha salido de Francia a Madrid. Aún no ha llegado a Madrid. Esto es: Escaneo de SALIDA de París a las 22:46, En tránsito hacia Madrid a las 22:47. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena página, en la de UPS me ponía como que aún no ha salido mi nexus y resulta que está ya en Chilli (FR).
Me has alegrado
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya de camino a Madrid......imagino que me llegara el jueves
Última edición por DUKE_II Día 05/11/13 a las 23:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya salió de Francia hace tiempo(el envio salió de Holanda el dia 1), te paso una captura de pantalla para verlo más claro(hubo problemas con el código postal, por eso se retraso).
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde ayer a las 22:45 viniendo hacia madrid y no pone que haya llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras pues poniendo el tracking en la direccion que acabais de decir http://www.packagemapping.com mi nexus hace vuelo directo de frackfurt a Alicante!
Osea que en breve llega a Alicante... prevista su entrega el jueves, y digo yo, si llega esta madrigada a Alicante coo parece ser... podrian entregarmelo mañana mismo? ALICANTE, ES Nov 5, 2013 4:12 AM IN TRANSIT TO FRANKFURT, DE Nov 5, 2013 4:11 AM DEPARTURE SCAN FRANKFURT, DE Nov 4, 2013 11:03 PM ARRIVAL SCAN HERNE-BOERNIG, DE Nov 4, 2013 7:32 PM DEPARTURE SCAN HERNE-BOERNIG, DE Nov 4, 2013 6:21 PM LOCATION SCAN HERNE-BOERNIG, DE Nov 4, 2013 4:28 PM ORIGIN SCAN NL Nov 2, 2013 2:17:38 AM BILLING INFORMATION RECEIVED |
|
|
||||
|
||||
|
CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 1:21 PM LOCATION SCAN NL Nov 4, 2013 5:25:56 AM BILLING INFORMATION RECEIVED |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, que me parece relevante. A los de Madrid que os pone entrega el 7 ¿qué modelo pedisteis? y a los que os pone mañana?
Yo Negro de 32GB y pone 7. Conozco otro que igual y otro que lo pidió en Blanco y le pone que entregan mañana, pero a los 3 nos ha salido A LA MISMA HORA de Francia. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que te llegue mañana, quizás sea por la tarde, sobre las 18-19h...aunque bueno, puedes esperar leyendo el foro que no faltarán compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en la pagina dice que esta de camino y se supone que me llega mañana, pero llamé esta tarde a UPS y una chica que me atendió me dijo que me llegaría el viernes ... WTF? a quien hago caso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo negro y 32 y pone que la entrega es mañana, pero no es Madrid capital..
|