|
||
|
|
||||
|
||||
|
(negociado SOLO en esta conjunta) Los envios EMS llegan por correos, cierto. (espero que te hayas casado ya... ![]() ![]() )Fundas de colores: las disponibles, las que pueda servir Xiaomi factory el dia de nuestros envios. Luego saldran mas y podremos comprar. Recuerdo cuando recibi mi xiaomi 2S n siquiera habia fundas para el aun... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarle un mensaje al mismísimo Hugo Barra de una forma muy diplomática
A ver como se pronuncia
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirles alguna informacion sobre la fecha de salida en un mail, explicandoles que la gente esta indecisa y nerviosa, y que ya van muchos retrasos en la venta de nuestro xaiomi mi3.
En cuanto me llegue un mail de respuesta os lo cuelgo textual. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que el 5c iba a competir con telefonos android de gama media alta y telefonos chinos por su precio y caracteristicas... mismo precio que esta ahora el 5 normal... plastico y por dentro como un iphone 4 DDDDDDDDDLa gente es tonta en serio... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, si finalmente se retrasa (que dios quiera que no), ¿Que os parece el Vivo Xplay 3S?¿Os pareceria una buena alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja grande Ivan, mi mujer te agradecerá lo de la tostadora jajaja, la tengo toda loca con lo de esta conjunta jajaja dice que soy un freaky todo el dia mirando el foro y mi hija siguiendole el rollo jajaja animo chicos, el dia 7 se acerca...jajaja Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=_n3rv_;10988093]Pues entonces ya estas organizando la conjunta, hay una tostadora que se llama Jamy y se conecta al wifi para imprimirte la prevision meteorologica en las tostadas, aunque por ahora solo es un prototipo... La auténtica jami,con barómetro,termometro y bluetooth 4.0,esto último agradecería me lo aclarase alguien pues leo varias opciones en diferentes medios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja grande Ivan, mi mujer te agradecerá lo de la tostadora jajaja, la tengo toda loca con lo de esta conjunta jajaja dice que soy un freaky todo el dia mirando el foro y mi hija siguiendole el rollo jajaja animo chicos, el dia 7 se acerca...jajaja Salu2.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta.
2563 valnera/htcmania/1 unidad 16 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dejo la conjunta de Xiaomi para pasarme a la de Jamy ,por lo que se ve en los videos comparativos , la definicon de la tostada es mejor que la del mi3 , ademas tiene certificacion Bimbo a que resiste a inmersiones en leche por 30 min.
jajajajjajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
es broma eh ivan , no me borres! jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no se cómo retirarme de la conjunta, al final el ansia me ha podido y me he pillado el Nexus 5.
Pongo una captura de pantalla, ya que no puedo citar el mensaje. ![]() Y gracias por el gran trabajo que estas realizando ivangijon. |