Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Pero entonces el tegra 4 sirve para españa o no?
Y no hay de 32 gb? es que 16 es poco y 64 mucho
Yyyyy porque no cambiais el metodo de apuntarse?
Por cierto no me ha llegado el mensaje de confirmadooo
ahhh y donde me apunto???
Me enviais un mensaje privado?

Ahh y sin querer borré la lista, no pasa nada? no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va genteee yaaa tomaroslo con humorrrr que es lo unico que nos queda ya a esta altura...

Viejo 05/11/13, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
ya me direis que os hace suponer que el día 7 hay algo....
ya podias leer ehhh

yo no entiendo el cartel yo veo ue hablan de karaokes nada mas... puede ser que van "cantar"??? en el sentido de contarnos algo??

Pero nose si esa expresion se usa solo en españa o tb en otros paises
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Info de aduanas españolas

He rescatado este post de mi hilo sobre la conjunta del mi2S. Me parece indicado exponeroslo a vosotros tambien para que conozcais deprimera mano la actuacion de nuestras aduanas.
Leyendo el post, parece evidente que pedir mas de una unidad conllevara el envio obligatorio por EMS como ya os habia indicado.
DHL ha subido el valor minimo declarado de cada envio a 27 dolares.

"Trabaje 6 anos en el departamento de aduanas de una multinacional del transporte. Deciros que, legalmente (otra cosa es de que humor pilleis al funcionario de aduanas de turno), el hecho de poner en factura que es un movil reparado no exime del pago de impuestos. Bueno, en realidad si que exime si presentas el correspondiente dua de exportacion temporal de cuando enviaste el movil a reparar, pero como es mentira no tendras ese documento y no podras demostrar nada por lo que te haran pagar impuestos sobre el valor real de la mercancia nueva que en realidas es la verdad.
Con respecto a declarar 24 dolares para evitar que pase aduanas, esto es falso, el paquete pasa aduanas (menos con correos que son especialitos pero eso lo explico mas abajo) pero como no pasa los 22 euros se despacha como bajo valor sin pago de impuestos. Cuando se declara el paquete en aduanas hay tres opciones. Primero que se crean los datos de factura, entonces no habra problema, nos hemos librado (esto sera la inmensa mayoria de casos), se despachara como bajo valor y nos llegara sin impuestos. Que decreten una inspeccion documental, de entrada no abriran el paquete pero os van a pedir factura y si hiciera falta justificante del pago, aqui ya podemos tener lio. Y tercero, hay un pequeno porcentaje de paquetes (normalmente es algo aleatorio aunque cuando se detectan irregularidades de algun remitente pues abren mas paquetes de ese remitente) que sufre inspeccion fisica, es decir, abren el paquete y miran lo que hay dentro. Aqui ya la habeis cagado, veran que es un telefono y no se creeran ni de broma los 24 dolares ni mucho menos lo del telefono reparado como ya os he dicho antes. Os tocara pagar los impuestos y posiblemente una sancion administrativa.
El envio mas seguro (y por desgracia el mas lento) siempre es correos. Los de correos pasan de declarar casi todo con la persimividad de la agencia tributaria, aunque algo declaran osea que no es seguro del todo. Si os envian por dhl/ups tened la seguridad al 100% que vuestro paquete pasara aduanas por lo que es muy importante que la factura sea de menos de 22 euros para que se despache como bajo valor sin pago de impuestos y rezar para no tener la mala suerte de que se decrete una inspeccion sobre el paquete, ni documental ni mucho menos fisica.
Si os puedo resolver alguna duda sobre el tema estare encantado de intentarlo (curre 6 anos en aduanas pero ya llevo 5 fuera sel sector y se me van olvidando las cosas, ademas de que otras han cambiado) "

Gracias a elalbert78
mi cuñado compro un flash para la camara de china. pago un seguro y se lo embiaron a traves de francia para que no se lo pararan. es posible que spemall pueda hacer algo parecido. se lo mandaron por agencia, fedex
Viejo 05/11/13, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
_n3rv_ _n3rv_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-I9003
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Es un timo chino. Al final era mentira lo del movil

Estamos planteandonos aprovechar la conjunta y traernos una tostadora, lee la primera página por si te interesa viene con wifi y y hace dibujos en la tostadas con las fotos que le envías desde el móvil!!!!
Pues entonces ya estas organizando la conjunta, hay una tostadora que se llama Jamy y se conecta al wifi para imprimirte la prevision meteorologica en las tostadas, aunque por ahora solo es un prototipo
Viejo 05/11/13, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
ya podias leer ehhh

yo no entiendo el cartel yo veo ue hablan de karaokes nada mas... puede ser que van "cantar"??? en el sentido de contarnos algo??

Pero nose si esa expresion se usa solo en españa o tb en otros paises
Lo del karaoke en xiaomi viene por que un directivo de Android fue a visitar Xiaomi y le presentaron su programa de Karaoke(para empleados) y es lo que salió en prensa por lo que he leido...
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va genteee yaaa tomaroslo con humorrrr que es lo unico que nos queda ya a esta altura...
El Xiaomi mi3 con Tegra 4 NO es compatible con el 3g de España
Solo hay versiones de 16 y 64 gb.
El metodo de apuntarse es el que hai y tampoco es muy dificil. Apuntate aqui: https://docs.google.com/document/d/1...w1HVmbu3c/edit
y deja constancia.
No cuesta tanto leerse el primer post.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _n3rv_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/13, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
lo estaba diciendo de forma ironica no vas las risas
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/13, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
5-11-2013 acabado y xiaomi no se ha pronunciando.

Se habla del 7-11-2013 por el cartel de facebook... a ver si hay suerte coño y así pa cuando vuelva de brasil tengo el teléfono en mi casa y me seria un buen regalo de cumpleaños!!!

Venga xiaomi que sera mi primer móvil vuestro, no me decepcionéis.....

Pues nada a seguir esperando y a llevarlo con humor,

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 05/11/13, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajaja me estaba quedando mosqueao y al final me has hecho reír, tienes razón hay que tomárselo con humor... ah y gracias al novato por contestar... cómo se nota que no lleva desde junio...
¿Verdad, frosit0?

Y cambiando de tema creo que estáis todos ya viendo visiones... será que estaís paranoicos ya. Lo digo por lo del karaoke que hacen los de Xiaomi el día 7. Pero vamos que sin cantan algo más lo bordan.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
arioko arioko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Realme GT2, iPad Air 3
Ya está!!!!!! El 7 es por la tablet, de 7"
:-D
Viejo 05/11/13, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
 Cita: Originalmente Escrito por _n3rv_ Ver Mensaje
El Xiaomi mi3 con Tegra 4 NO es compatible con el 3g de España
Solo hay versiones de 16 y 64 gb.
El metodo de apuntarse es el que hai y tampoco es muy dificil. Apuntate aqui: https://docs.google.com/document/d/1...w1HVmbu3c/edit
y deja constancia.
No cuesta tanto leerse el primer post.
Lo decia de broma :P Pero gracias por la paciencia...y el 1er post lo tengo mirado, remirado y requetemiradooo
Viejo 05/11/13, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
evamarta evamarta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Hola!!!
Perdonar pero no encuentro la primera parte de la lista,me apunté a finales de julio,pero no recuerdo la posición.
Alguien me ayuda??
Viejo 05/11/13, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Info de aduanas españolas

He rescatado este post de mi hilo sobre la conjunta del mi2S. Me parece indicado exponeroslo a vosotros tambien para que conozcais deprimera mano la actuacion de nuestras aduanas.
Leyendo el post, parece evidente que pedir mas de una unidad conllevara el envio obligatorio por EMS como ya os habia indicado.
DHL ha subido el valor minimo declarado de cada envio a 27 dolares.

"Trabaje 6 anos en el departamento de aduanas de una multinacional del transporte. Deciros que, legalmente (otra cosa es de que humor pilleis al funcionario de aduanas de turno), el hecho de poner en factura que es un movil reparado no exime del pago de impuestos. Bueno, en realidad si que exime si presentas el correspondiente dua de exportacion temporal de cuando enviaste el movil a reparar, pero como es mentira no tendras ese documento y no podras demostrar nada por lo que te haran pagar impuestos sobre el valor real de la mercancia nueva que en realidas es la verdad.
Con respecto a declarar 24 dolares para evitar que pase aduanas, esto es falso, el paquete pasa aduanas (menos con correos que son especialitos pero eso lo explico mas abajo) pero como no pasa los 22 euros se despacha como bajo valor sin pago de impuestos. Cuando se declara el paquete en aduanas hay tres opciones. Primero que se crean los datos de factura, entonces no habra problema, nos hemos librado (esto sera la inmensa mayoria de casos), se despachara como bajo valor y nos llegara sin impuestos. Que decreten una inspeccion documental, de entrada no abriran el paquete pero os van a pedir factura y si hiciera falta justificante del pago, aqui ya podemos tener lio. Y tercero, hay un pequeno porcentaje de paquetes (normalmente es algo aleatorio aunque cuando se detectan irregularidades de algun remitente pues abren mas paquetes de ese remitente) que sufre inspeccion fisica, es decir, abren el paquete y miran lo que hay dentro. Aqui ya la habeis cagado, veran que es un telefono y no se creeran ni de broma los 24 dolares ni mucho menos lo del telefono reparado como ya os he dicho antes. Os tocara pagar los impuestos y posiblemente una sancion administrativa.
El envio mas seguro (y por desgracia el mas lento) siempre es correos. Los de correos pasan de declarar casi todo con la persimividad de la agencia tributaria, aunque algo declaran osea que no es seguro del todo. Si os envian por dhl/ups tened la seguridad al 100% que vuestro paquete pasara aduanas por lo que es muy importante que la factura sea de menos de 22 euros para que se despache como bajo valor sin pago de impuestos y rezar para no tener la mala suerte de que se decrete una inspeccion sobre el paquete, ni documental ni mucho menos fisica.
Si os puedo resolver alguna duda sobre el tema estare encantado de intentarlo (curre 6 anos en aduanas pero ya llevo 5 fuera sel sector y se me van olvidando las cosas, ademas de que otras han cambiado) "

Gracias a elalbert78
Pues eso es lo que deciamos unos cuantos que como vengan con DHL hay mas posibilidad de que los paren.
Como paren uno y pasen 2000 paquetes iguales,no digo mas.....
¿Si vienen por EMS en España lo entregara Correos,no?.
Viejo 05/11/13, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Ivan podrias confirmarme si estoy en la lista para la tostadora? Sabéis si habrá fundas de colores?jajaja
Viejo 05/11/13, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
kantzer kantzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Bueno uno que se cae de la conjunta, ya lo siento pero no he aguantado mas y me he comprado un iPhone 5C. Seguiré leyendo el hilo a ver que tal están . Un saludo a todos.
Viejo 05/11/13, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
miguiynany miguiynany no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

Yo ya estoy desesperado ando con un htc wilfire con la pantalla rajada de punta a punta, estoy mirando otros moviles, el que mas me a llamado la atencion a sido el vivo xplay es un pepino tambien pero de 400 lereles no baja:mad: al final tendre que pillarme el mi2s.
Viejo 05/11/13, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me parecia jeje pero como llega tanta gente preguntando lo mismo uno no sabe al final a que atenerse
Y si que llevaba leyendo la conjunta desde el princio solo que no me habia registrado pero viendo el numero en aumento de gente que se apuntaba a la lista no queria estar en el ultimo puesto
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
por dios...

nadie escribe mi nombre bien....o poneis frosito con una s y una o, o frosit, o frossit... Llamarme fross y punto lo de it0 es por temas de fiesta mi nick en realidad es fross que es como me llaman todos mis amigos y lo tengo tatuado en la pierna.....
grupo de wassap de los primos que ibamos a pillar xiaomi... esta tarde el nombre ha cambiado a Y AHORA QUE?? jajajaj
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por evamarta Ver Mensaje
Hola!!!
Perdonar pero no encuentro la primera parte de la lista,me apunté a finales de julio,pero no recuerdo la posición.
Alguien me ayuda??
817,en el post n.1252 del otro hilo cerrado Eva,a la cuenta de la vieja!! :cool::cool:
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/13, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hola, otro mas:

2563 AngelSanch-Mi3 / HTCMANIA / 1 unidad 16Gb

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:25:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /