|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Necesito ayuda con tema de Root y recovery
Ai ai tu eres el experto en ese tema chusen a ver si se la consigues arrancsr
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
) por meter la pata y hay por ahi un update.zip de mainfram3 que esta firmado y creo que por ahi podremos sacarlo, bigue3 en cuanto lo pruebes comenta los resultadosSalu2
|
||||
|
||||
|
mas que experto lo que pasa es que fui el primero en cargarse su tattoo (si, antes que satyr, aunque no lo dijera
) por meter la pata y hay por ahi un update.zip de mainfram3 que esta firmado y creo que por ahi podremos sacarlo, bigue3 en cuanto lo pruebes comenta los resultadosSalu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver que nos diga algo, yo ya tengo el material localizado para la siguiente prueba si esto falla
Salu2
|
||||
|
||||
|
De todos modos chusen el tema que se haya borrado el txt con el CID? Un pelin raro no?
|
||||
|
||||
|
haber, lo del cmd lo intentado, tanto en normal como ejecutar como administrador, me sigue saliendo en el instalador de la rom el error 170 que no me detecta el USB, siento rabia, pero asi me dan mas ganas de meterle mano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ejecutarlo todo siempre como administrador, el tema de que se borrara el cid puede ser por lo mismo, me jugaria un dedo (del pie
Salu2
|
||||
|
||||
|
C:\Users\Migue>adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. esto me sale tanto en normal como en ejecutar como administrador =S |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, entonces vale, estoy pensando una cosa, en el ordenador no tengo nada...si me pongo y lo formateo, seria lo mejor, y ya todo lo ejecutare como administrador, gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
espera, el comando adb debes ejecutarlo en la ruta C:\rtattoo> prueba otra vez antes de nada, si puedes reinicia y cambia el puerto usb, y recuerda lo de administrador, no dejes que el señor puertas se entrometa entre tu tattoo y tu
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
uhh que torpeza, pero como hago para pasarlo desde c:/ rtattoo?
edito: lo he hecho a mi manera, he copiado el cmd a la carpeta rtattoo XD, ahora vamso a ponernos al lio, os mantendre informados! graciasss Última edición por bigue3 Día 08/06/10 a las 19:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comienzo, que esto es largo: desde el fasboot mode he hecho eso y me han salido los siguientes mensajes:
C:\rtattoo>adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * error: device not found C:\rtattoo>adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid adb server is out of date. killing... ADB server didn´t ACK * failed to start daemon * error: C:\rtattoo>adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid adb server is out of date. killing... * failed to start daemon * error: protocil falult (no status) Y ahora desde la pantalla del tattoo (donde se me cuelga) me han aparecido los siguientes: C:\rtattoo>adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * error: device not found C:\rtattoo>adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid adb server is out of date. killing... * daemon started succesfully * ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon Ahora lo he intentado desde el recovery (el movil tumbado y la señal de peligro) y me han salido los siguientes errores: C:\rtattoo>adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * error: device not found C:\rtattoo>adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid adb server is out of date. killing... * failed to start daemon * error: protocol fault (no status) C:\rtattoo>adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * ** daeomon still not runningerror: cannot connect to daemon y con estos errores termino la informacion XD en la carpeta rtattoo no ha aparecido nada, y en otro sitio tampoco, veamos como he avanzado, vuestro veredicto? |
|
|
||||
|
||||
|
Y el SDK que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la carpeta rtattoo lleva el adb puesto. Mas que nada por eso, pero te vale igual.
|
||||
|
||||
|
Bueno como veis lo mio? tiene solucion Satyr? a ti que te paso lo mismo mas o menos....siento que he dado un paso, pero no se que mas hacer
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||