Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
Al paso que va, cuando salga estara desfasado. Fue de los primerson SD800 presentados, y los demas ya llevan tiempo a la venta (G2, Note3, Z1....) o acaban de salir y a buen precio (Nexus5)
Al final cuando se pueda comprar aqui estaran sacando el Galaxy S5, One 2 etc a precios parecidos.
El Mi3 era un pepino cuando se presento y a ese precio. si se sigue alargando su salida, manteniendo precio, me parece un producto desfasado y caro, para lo que es
Seguimos sin darnos cuenta que... NO ES EL MISMO PROCESADOR, ES UN PROCESADOR SUPERIOR de ahí el retraso...

En él primer post de Ivan esta todo bien claro ANIMO A LEER EL PRIMER POST
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/13, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gendeck Ver Mensaje
Yo ya estoy un poco cansao de la espera. Creo que se han columpiado bastante Xiaomi sacando dos versiones, la internacional meses después de la china. Esperare dos semanas y si no, me pillo el LG G2 o el nexus.

Deberían aprender de la manera que lo esta llevando Google con su nexus 5. Se pone a la venta en todo el mundo al mismo día.
No perdamos el norte y la objetividad y recordemos que xiaomi no va a sacar un modelo internacional (al menos del Mi3). Su mercado objetivo es única y exclusivamente el chino y el Mi3 va dirigido a éste... Que una de las versiones que saca sea compatible con las redes 3g del resto del mundo y nosotros lo podamos aprovechar es otro cantar.

Y comparar a google con xiaomi (una empresa creada hace apenas 3 años) es cuanto menos gracioso... Jajajajaj

Viejo 05/11/13, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Decir que la cámara es penosa me parece una afirmación demasiado a la ligera. Que quies un móvil o una reflex?
Lo que busca es literalmente un nokia con Windows Phone
Viejo 05/11/13, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
Yo esperare todo este mes y no hay novedades esta es mi otra opcion, LG G2
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por koala307 Ver Mensaje
Ivan soy un desastre y no recuerdo ni encuentro mi numero en la conjunta, si me lo pudieras recordar y confirmar te lo agradeceria
Lo siento por darte mas curro
2116 Koala307/ Htcmania/ 1 unidad 16gb/negro

Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
Por ahora no las tienen, se lo pregunté si las iban a traer, pero no han respondido.
A ver si Iván se les pide que las incluyan, para que podamos añadirlas al pedido.
 Cita: Originalmente Escrito por leticou Ver Mensaje
Ok, gracias. La verdad es que estaría bien que Iván se lo comentara, porque le tengo el ojo echado a la naranja
Hecho...

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
No perdamos el norte y la objetividad y recordemos que xiaomi no va a sacar un modelo internacional (al menos del Mi3). Su mercado objetivo es única y exclusivamente el chino y el Mi3 va dirigido a éste... Que una de las versiones que saca sea compatible con las redes 3g del resto del mundo y nosotros lo podamos aprovechar es otro cantar.

Y comparar a google con xiaomi (una empresa creada hace apenas 3 años) es cuanto menos gracioso... Jajajajaj
No es del todo cierto. Hay empresas e nchina que operaran con la misma version snapdragon800 que nosotros y tambien estan esperando por ella.
As ique e nchina tambien les estaran metiendo presion, supongo...
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ahora, ESTRA-Oficialmente, yo en esa foto de la mano, veo que algo se cuece para el dia 7...

Esperemos que sea por fin la salida a la venta de nuestro xiaomi mi3... por fin!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
es el cartel de la voz, como en españa, lo patrocinaran no seamos paranoicos
Viejo 05/11/13, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Hombre en la foto aparece claramente 2013-11-07
Ahora que sea para anunciar la versión WCDMA ya es otra cosa...
Viejo 05/11/13, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Info de aduanas españolas

He rescatado este post de mi hilo sobre la conjunta del mi2S. Me parece indicado exponeroslo a vosotros tambien para que conozcais deprimera mano la actuacion de nuestras aduanas.
Leyendo el post, parece evidente que pedir mas de una unidad conllevara el envio obligatorio por EMS como ya os habia indicado.
DHL ha subido el valor minimo declarado de cada envio a 27 dolares.

"Trabaje 6 anos en el departamento de aduanas de una multinacional del transporte. Deciros que, legalmente (otra cosa es de que humor pilleis al funcionario de aduanas de turno), el hecho de poner en factura que es un movil reparado no exime del pago de impuestos. Bueno, en realidad si que exime si presentas el correspondiente dua de exportacion temporal de cuando enviaste el movil a reparar, pero como es mentira no tendras ese documento y no podras demostrar nada por lo que te haran pagar impuestos sobre el valor real de la mercancia nueva que en realidas es la verdad.
Con respecto a declarar 24 dolares para evitar que pase aduanas, esto es falso, el paquete pasa aduanas (menos con correos que son especialitos pero eso lo explico mas abajo) pero como no pasa los 22 euros se despacha como bajo valor sin pago de impuestos. Cuando se declara el paquete en aduanas hay tres opciones. Primero que se crean los datos de factura, entonces no habra problema, nos hemos librado (esto sera la inmensa mayoria de casos), se despachara como bajo valor y nos llegara sin impuestos. Que decreten una inspeccion documental, de entrada no abriran el paquete pero os van a pedir factura y si hiciera falta justificante del pago, aqui ya podemos tener lio. Y tercero, hay un pequeno porcentaje de paquetes (normalmente es algo aleatorio aunque cuando se detectan irregularidades de algun remitente pues abren mas paquetes de ese remitente) que sufre inspeccion fisica, es decir, abren el paquete y miran lo que hay dentro. Aqui ya la habeis cagado, veran que es un telefono y no se creeran ni de broma los 24 dolares ni mucho menos lo del telefono reparado como ya os he dicho antes. Os tocara pagar los impuestos y posiblemente una sancion administrativa.
El envio mas seguro (y por desgracia el mas lento) siempre es correos. Los de correos pasan de declarar casi todo con la persimividad de la agencia tributaria, aunque algo declaran osea que no es seguro del todo. Si os envian por dhl/ups tened la seguridad al 100% que vuestro paquete pasara aduanas por lo que es muy importante que la factura sea de menos de 22 euros para que se despache como bajo valor sin pago de impuestos y rezar para no tener la mala suerte de que se decrete una inspeccion sobre el paquete, ni documental ni mucho menos fisica.
Si os puedo resolver alguna duda sobre el tema estare encantado de intentarlo (curre 6 anos en aduanas pero ya llevo 5 fuera sel sector y se me van olvidando las cosas, ademas de que otras han cambiado) "

Gracias a elalbert78
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/13, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
_n3rv_ _n3rv_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-I9003
 Cita: Originalmente Escrito por casperian Ver Mensaje
No tenéis alguno una copia en la que no salgan las anotaciones de ivan para mandarsela y que tambien la pudiera poner anti-bobos...? Si no es hasta el 2400 hasta donde la tenga el que más tarde hiciese la captura salu2
Yo tengo una copia desde el 2200, con algunas posiciones anteriores a ese numero recopiladas de diferentes posts
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Yo también lo veo....y lo presentará Chechú vasque, joder la que va a liar Moyano con esa foto, y si además Ivan dice esto...bufff vaya dos dias nos esperannnnn yo ya no tengo uñas jaja
Viejo 05/11/13, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
mikexiaomimi3 mikexiaomimi3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Hola, quiero uno! ya me he apuntado a la lista. 16GB negro.

De fechas y precio se sabe algo??

Saludos
Viejo 05/11/13, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mikexiaomimi3 Ver Mensaje

Saludos
Jajaja sois la leche...
De precios nada asegurado, andan entre 300 (16Gb) o 380 (64Gb).
De fechas está el tema calentito, puede que de aquí a mediados, a finales, en diciembre y en algunos casos se habla del año que viene.
Viejo 05/11/13, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
andoniogm andoniogm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

2558 andoniogm/htcmania/1 unidad
Viejo 05/11/13, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
ecin ecin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 & INFOCUS M18
arg

Me he apuntado:

2559 ecin/htcmania/ 1 unidad
Viejo 05/11/13, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mikexiaomimi3 Ver Mensaje

Saludos
Es un timo chino. Al final era mentira lo del movil

Estamos planteandonos aprovechar la conjunta y traernos una tostadora, lee la primera página por si te interesa viene con wifi y y hace dibujos en la tostadas con las fotos que le envías desde el móvil!!!!
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/13, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Yo también lo veo....y lo presentará Chechú vasque, joder la que va a liar Moyano con esa foto, y si además Ivan dice esto...bufff vaya dos dias nos esperannnnn yo ya no tengo uñas jaja
Jaja esperemos que tuviera razon xdddd si la tenia por descubridor me poneis de puesto entre los 100 primeros. Xdddd

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 05/11/13, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Es un timo chino. Al final era mentira lo del movil

Estamos planteandonos aprovechar la conjunta y traernos una tostadora, lee la primera página por si te interesa viene con wifi y y hace dibujos en la tostadas con las fotos que le envías desde el móvil!!!!
Jajajja yo ya lo mire antes y ya no le quise contestar que luego me llamaid borde... Y toy de mala hostia estos dias, entre el telefono, que el enano le tan saliendo las muelas y a penas duerme y que toy saliendo de casa a las 8 am y llegando casi a las 9 pm..... Y total una formacion que ya conozco todo pero como hay peña nueva a tragarmela.....
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
fazeraker fazeraker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Yoigo
2561 fazeraker/htcmania/1 unidad

Viejo 05/11/13, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
ya me direis que os hace suponer que el día 7 hay algo....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:41:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /