|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi me pasa lo mismo!
Si alguien sabe un widget que funcione bien que lo diga! El sábado trastee un One Max con 4.3 y sense 5.5 y vi que no lleva el widget de modo avión! Que widgets utilizais para el modo avion? Ya que ahora por lo que veo no deja activar el modo avion directamente con el widget
Yo he probado switch pro, pero en vez de salir el avioncito se queda la cobertura con una x, y eso me mosquea Lo bueno es que te deja el wifi activado![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por fin me llegó la 4.3.. mi Cid es HTC_304
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sale un error (status 7) al intentar instalarlo desde recovery, alguen sabe solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero yo he actualizado y si que tengo el modo avión en la parrilla de widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y lo he probado y si que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde k e actualizado (que a sído este mediodía) no puedo hacer ni recibir llamadas k puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y nada igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelto a restaurar y arreglado gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos..soy bastante novato con el one..vengo de un s2 que con odin metias flash y ya...me pasan algun tuto quiero actualizar mi one a 4.3 por que no me salta actualizacion, tengo la rom de mi operador y soy de latinomamerica..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Están todos en el subforo de ROMs, lee con paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Tras actualizar algunas aplicaciones nativas no me funcionan (como ejemplo calculadora), se me cierran. Creeis que tengo que restaurar de fábrica? Me da pereza volver a instalar todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en mi opinión, es mejor hacer un hard reset, sin borrar la foto, video y música, por supuesto! Un saludó!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||