|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no mandéis a samsung enlaces de la ROM de Tito
Porque acabaría denunciándolo por perdidas al no vender tantos note 3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigan el historial de las actualizaciones que van surgiendo en http://live.samsung-updates.com
Me parece que vamos bien... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que todo este misterio en relación a la actualización del Note 2 se explica porque con el Note 2 se están tardando mas debido a que van a adaptarle funciones del Note 3, el SPen, la cámara completa y demás, que el Note 2 si las soporta perfectamente. No tendría sentido el retraso respecto al S3 si no fuera por eso, como dijo antes un desarrollador por ahi, en hacer una rom no se tarda tanto así que para mi el retraso no hace mas que aumentar las espectativas en positivo en ese sentido, bien por Samsung!, ojalá que tarden 3 o 4 semanas mas para que el resultado final sea impoluto, yo prisa no tengo ninguna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me aburroooooo, creo que ya me estoy empezando a volver loco ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Les suda 3 cojones que nos enojemos.... al final los que resulta que nos estan dando por saco es google con sacar las versiones 4.3 y 4.4 tan rapido en el tiempo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos note 2 vendieron? un montón... somos un segmento importante, tanto por lo que queremos dentro del cel, como por el precio que pagamos por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos va meter en la rom todas las funcionalidades del SPEN + Camara al completo, etc, etc, etc.... si hicieran eso no se comen un mojon con el note 3
¿Alquien ha visto el video de comparativa de andro4all entre el note 2 y el 3?, porque viendolo detenidamente se aprecia que no hay tanta diferencia en potencia. medio segundo que tarda menos en abrir las aplicaciones el note 3.... salvo en la galeria de fotos que el note 2 le pega un repaso y en abrir algunas paginas web que era tambien mas rapido el note 2. [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Act a 4.3
Me parece a mi que nos vamos a llevar un chasco gigantesco con la actualizacion... yo desde luego ahora mismo tengo la 4.1.2 oficial sin root, para que se actualize, pero como vea que no me convence o que no ha metido lo minimo que creo que tienen que meter, esta claro que rooteo al canto y la rom creada por titoo y su grupo.... y ya desde luego sera el ultimo telefono de samsung que tubiera..... creo que es cachondeo ya por parte de esta empresa.... Lo curioso que la gente se queja de LG, HTC, etc pero samsung va a superarles... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estan demostrando a los que tenemos un note 2 que les importamos una mierda y que lo que estan deseando es que si tanto queremos el air command, etc, que pasemos por caja....
Me parece a mi que nos vamos a llevar un chasco gigantesco con la actualizacion... yo desde luego ahora mismo tengo la 4.1.2 oficial sin root, para que se actualize, pero como vea que no me convence o que no ha metido lo minimo que creo que tienen que meter, esta claro que rooteo al canto y la rom creada por titoo y su grupo.... y ya desde luego sera el ultimo telefono de samsung que tubiera..... creo que es cachondeo ya por parte de esta empresa.... Lo curioso que la gente se queja de LG, HTC, etc pero samsung va a superarles... ![]() Igualmente estamos todos ansiosos y queremos todo ya, pero no nos cuesta nada esperar un par de días... es decir por qué estamos enojados con nuestro proveedor de celulares? porque dijo que va a actualizar dentro de poco y no dijo la fecha exacta? esperemos a ver qué llega, cuándo, y ahi nos enojamos... y mucho!!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que nos va meter en la rom todas las funcionalidades del SPEN + Camara al completo, etc, etc, etc.... si hicieran eso no se comen un mojon con el note 3
¿Alquien ha visto el video de comparativa de andro4all entre el note 2 y el 3?, porque viendolo detenidamente se aprecia que no hay tanta diferencia en potencia. medio segundo que tarda menos en abrir las aplicaciones el note 3.... salvo en la galeria de fotos que el note 2 le pega un repaso y en abrir algunas paginas web que era tambien mas rapido el note 2. ![]() Si todo es consumismo, a parte de las funciones del s-pen ( que visto lo visto se puede tener en el note 2), que aporta el note 3 para realizar un importante desembolso?. Pues eso lo sabe samsung y por tal no lo va a implementar en nuestros notes 2, pero por mi , se van a comer un mojón y si todos hicieramos lo mismo, pues otro gallo cantaria |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si no me actualizan a 4.3, seguiría con 4.1.2 y no compraría el note 3. Total, con el n2 tengo cel de sobra. Y tampoco pondría rom nueva y seguiría de fábrica así como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta aqui hemos llegado, en cuanto tenga un rato flasheo alguna leak me iba a esperar hasta este finde, como mucho principio de la semana que viene, pero si se confirma lo que dices, leak que va pal movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta noticia donde ha salido
|
||||
|
||||
|
de ningun lado ni puto caso
Hay operadoras que lo han anunciado pa de aqui 1 mes, asi que la libre sale antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|