|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tirne el traking holanda a Tarragona o Barcelona? Porque e teoricamente el mio llega mañana pero a dalodo de Ditzingen a las 4:41am i no se nada 😭
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, esa pagina va mucho mejor
Location Date Local Time Activity MANISES, ES Nov 5, 2013 9:06 PM IN TRANSIT TO CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 9:05 PM DEPARTURE SCAN CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 12:06 PM LOCATION SCAN NL Nov 1, 2013 2:49:19 PM BILLING INFORMATION RECEIVED Tracking results provided by UPS: November 5, 2013, 1:49 PM MST (USA) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me acaba de actualizar:
Chilly Mazarin, France 05/11/2013 21:05 Escaneo de salida Netherlands 04/11/2013 4:42 Orden procesada: Lista para UPS A ver si tengo un poco de suerte y me lo entregan en vez del jueves...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comprobar vuestro pedido introduciendo vuestro tracking en ÉSTA PÁGINA. Parece ser que te da información más concreta sobre el envío del paquete.
![]() Mi Nexus es uno de los que se han "perdido" supuestamente por Frankfurt sobre las 4:11 A.M. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comprobar vuestro pedido introduciendo vuestro tracking en ÉSTA PÁGINA. Parece ser que te da información más concreta sobre el envío del paquete.
![]() Mi Nexus es uno de los que se han "perdido" supuestamente por Frankfurt sobre las 4:11 A.M. ![]() ![]() Algo de luz en contra de la oscuridad en esta mierda de página de seguimiento de UPS. P.D.: Esto con DHL no pasa ehh. Recuerdo hace años comprar una cosa que me enviaban desde Shangay (China), salió un lunes por la mañana (hora de allí), el miércoles a eso de las 8 de la mañana estaba en transportista en mi puerta. Todo con su puntual y correcto traking en la Web, paso por Alemania incluido. Alucinado me quedé. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, a mi me da igual si cuando llamais dais la chapa o no, lo digo por los que llaman repetidisimas veces y se pillan unos rebotes de aupa innecesariamiente, porque se piensan que su paquete se ha caido del camion al no ver que el seguimiento se actualiza, o que se lo ha quedado alguien....
|
||||
|
||||
|
Mirar vuestro numero de UPS en esta web, Al parecer UPS no está llevando muy bién sus propios datos.
http://www.packagemapping.com |
|
|
||||
|
||||
|
Dios y nosotros sin conocer esta pagina, el mio en ups pone que esta en francia y en el otro enlace esta en manises, vamos que mañana lo tendre en mis manos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar vuestro numero de UPS en esta web, Al parecer UPS no está llevando muy bién sus propios datos.
http://www.packagemapping.com ![]() busta87 yo también soy de Valencia y espero el mio mañana ... o devolución de gastos lo que se tercie XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando!! Tengo entrega prevista para el jueves 7 y llevo todo el día con el móvil en Alemania, pero acabo de verlo en la web que ponen mas arriba y aparece en Sevilla ya en tránsito!!
Y si vuelvo a mirarlo en la web de UPS sigue apareciendo en Alemania. A ver si mañana lo tengo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo vi,sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.packagemapping.com ![]()
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hombre a todos nos pasa ;)
Aqui pone lo mismo que en esa: http://www.packagetrackr.com/track/ups |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo, mañana me llegará!
![]() Location Date Local Time Activity BARCELONA, ES Nov 5, 2013 2:11 PM IN TRANSIT TO LYON ST EXUPERY AERO, FR Nov 5, 2013 2:10 PM DEPARTURE SCAN LYON ST EXUPERY AERO, FR Nov 5, 2013 12:30 PM ARRIVAL SCAN DITZINGEN, DE Nov 5, 2013 4:35 AM DEPARTURE SCAN DITZINGEN, DE Nov 5, 2013 12:42 AM ARRIVAL SCAN FRANKFURT, DE Nov 4, 2013 10:01 PM DEPARTURE SCAN FRANKFURT, DE Nov 4, 2013 7:28 PM ARRIVAL SCAN HERNE-BOERNIG, DE Nov 4, 2013 4:08 PM DEPARTURE SCAN HERNE-BOERNIG, DE Nov 4, 2013 2:18 PM ORIGIN SCAN NL Nov 3, 2013 2:14:50 PM BILLING INFORMATION RECEIVED |