|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores espero que tengan suerte, yo personalmente no entiendo como 4h de pantalla en 1 día son suficientes, eso es lo básico . Seré yo que vengo de un note 2... yo personalmente, creo que el nexus 5 es el mejor móvil por 350€, pero sino miramos el precio, donde esté el g2 con sus 6/7h de pantalla que se quite lo bailao...
Ahora bien, si teneis la suerte de que como han dicho, le sacan 6h de pantalla.. genial por vosotros!
|
||||
|
||||
|
Señores espero que tengan suerte, yo personalmente no entiendo como 4h de pantalla en 1 día son suficientes, eso es lo básico . Seré yo que vengo de un note 2... yo personalmente, creo que el nexus 5 es el mejor móvil por 350€, pero sino miramos el precio, donde esté el g2 con sus 6/7h de pantalla que se quite lo bailao...
Ahora bien, si teneis la suerte de que como han dicho, le sacan 6h de pantalla.. genial por vosotros! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que es con la batería que venia el movil al sacarlo de la caja sin cargar... Pues me parece que esta muy bien. Es solo una primera impresión. Lo he dicho, pero aqui parece que a algunos les jode que vaya "normal" ya no digo bien. (Y no lo digo por ti).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que es con la batería que venia el movil al sacarlo de la caja sin cargar... Pues me parece que esta muy bien. Es solo una primera impresión. Lo he dicho, pero aqui parece que a algunos les jode que vaya "normal" ya no digo bien. (Y no lo digo por ti).
![]() claro, no ves que tienen el todopederoso G2!! ![]() un movil con una mierda de 2300mAh no puede hacerles sombra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como sacais esas duraciones de pantalla, mi n7 no llega a las 5 horas con el brillo a la mitad y solo para internet
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA que lo tienen mas dias he visto con pantalla encendida 5 horas y media
|
||||
|
||||
|
Ahora bien el nexus siempre será un nexus, es un móvil especial, viene directamente de google.. y los que han tenido uno sabe de lo que hablo, es simplemente un nexus. Por mi parte ojalá le saqueis todos 5/6 horas de pantalla al n5, ojalá.
|
||||
|
||||
|
No compañero, no lo tengo, pero estoy hasta las narices de lo mismo, el g2 tiene más batería y algunos extras que el n5 no. Ahora bien, el n5 cuesta 350€ en su opción básica y el g2 se está vendiendo por 475€ de SEGUNDA MANO(reestrenos). Yo personalmente estoy seguro de que el g2 es mejor teléfono por mis VALORES, por lo que YO NECESITO (batería y radio entre otras).
Ahora bien el nexus siempre será un nexus, es un móvil especial, viene directamente de google.. y los que han tenido uno sabe de lo que hablo, es simplemente un nexus. Por mi parte ojalá le saqueis todos 5/6 horas de pantalla al n5, ojalá. ![]() si, yo lo decia por lo que dijo el compañero. esta claro que el G2 es mejor, eso es innegable. pero es cierto he visto varios comentarios en plan el LG gana por goleada, el LG no se que y no se que mas. en plan, bah el mio es el mejor ![]() eso es molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por lo que comentasteis antes, yo siempre he hecho el factory reset desde el cwm o el menú oculto de mi optimus black pero en este se hace desde ajustes no?
|
|
|
|
Estoy entrando en este hilo cada 2 por 3 para ver capturas de duracion de bateria, como dice el titulo, pero solo se escriben comentarios de que este es mejor que el otro, y tonterias por el estilo,.Cada cual que elija el que prefiera por el motivo que quiera. Pero yo queiro saber duracion de bateria. Y si no que cambien el titulo del hilo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Hubertus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo resultados similares. Lo que no se hacer es capturas de pantalla con el Nexus 5.
Pero los resultados son: 5% de bateria 13h 56min 59seg usando la bateria Pantalla: 3h 14min Wifi activado todo el dia. Para mi esta genial. Me aguanta todo el dia. Eso si mientras mas bateria tenga mejor que mejor, que antes los moviles nos duraban un par de dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo resultados similares. Lo que no se hacer es capturas de pantalla con el Nexus 5.
Pero los resultados son: 5% de bateria 13h 56min 59seg usando la bateria Pantalla: 3h 14min Wifi activado todo el dia. Para mi esta genial. Me aguanta todo el dia. Eso si mientras mas bateria tenga mejor que mejor, que antes los moviles nos duraban un par de dias. ![]() |