![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok, haz root, una vez instalado cmw, entra en el menú y formatea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, escribo y nadie responde
|
|
|
||||
|
||||
|
''Necesitamos este firmware: I9003XXKPE
Dentro tenemos el ODIN y el LATONA necesarios'' donde descargo esto amigo, no lo encuentro en el directorio de Wuala |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, mi movil no paraba de reiniciarse, realize este tutorial y quedo muy bien, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendre que realizar este tutorial denuevo ya que se queda mi movil pegado encendiendo. Una cosa: en el tutorial dise dise OJO!!! Para usuarios sudamericanos, substituir ese archivo por ESTE. Muchísimas gracias a FAZ77 por este magnífico aporte creo que ese link esta caido en dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, venía de froyo y e intentado instalar la rom KPE todo iba bien pero he flasheado el latona me lo ha validado el odin se ha quedado la pantalla en negro he retirado la bateria y he intentado entrar de nuevo en modo download, pero no hace nada se queda la pantalla en negro y el odin ya no lo detecta, no se pone el cuadrito amarillo como si lo hubiese detectado el odin, y ahora solo se queda la pantalla en negro no hace nada mas, por favor ayudenme gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intenta que te entre en modo dowloading. Si todo fue correcto inténtalo. Quítale la batería un rato. con ella quitada aprieta el botón power. Pon directamente la kpq ( 4 archivos + pit ) o la L2 con los 4 archivos + pit. son room completas y con menos riesgos de quitar batería y esas cosas. mira post mios donde lo explico. un salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
valee lo he conseguido ya lo he conseguido poner en download y flashear la KPE funciona perfectamente, pero ahora quiero rootear el terminal con el Universal pero al intentar poner el telefono en download, me sale el muñequito de android y un texto que dice, reset or unknow upload mode, me lo detecta el odin pero no flashea, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en www.cadascu.wordpress.com. El post odin no me reconoce el terminal o algo similar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya esta muchisimas gracias por la ayuda, ya le he pillado el truco para ponerlo en modo download resulta que hay que quitarle la bateria y pulsarle el boton power y cuando le meto la bateria, ya pulso volumen abajo y home, es un poco raro todo esto vengo del S4 y no me acostumbro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pulsas vol - + menu y power. Cuando arranque, sueltas power manteniendo pulsado los otros dos. Vol + menu de arranque Vol- downloading Yo pondría la kpq completa o la l2 completa. Busca el post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y las diferencias entre la que indicas y esta que dice el compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231 cual es? Quiero actualizar el Galaxy SCL de movistar de mi padre (españa) y la verdad es que he leido bastante y aun asi estoy liado y no se que poner... Algun consejo? Pensaba que a estas alturas se le podria poner alguna 4.2 o similar y que fuese ya bien pero no se que opinais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo la lf2. No esperes 4. Oficial no hay. Solo roms cocinadas |
|
|
|
No consigo descomprimir el archivo I9003XXKPE, no se si es por que no funciona el password.....
Estaba metiendo mal el password. GAÑAN Última edición por pktracing Día 22/10/13 a las 02:03:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias .Ha ido com la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice este tutorial hace un año o más y todo bien hasta la fecha, sin embargo veo que poco a poco a ido funcionando peor el movil. Me pregunto qué tendría que hacer para dejar el movil tal y como estaba tras realizar el tutorial o si hay alguna actualización sencilla que pueda hacerle.
Un saludo y gracias de antemano Manu |
|
|
|
|
Cita:
Una vez flasheado, si quieres ser root pon esto en PDA con odin 1.85 http://www.mediafire.com/download/n3...30-06-2012.tar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el KPU funcionando y me dispongo a hacer el siguiente paso, pero cuando me descargo el archivo PDA_BCK_CF-root_universal_beta12.tar se me descarga en formato .img y el odin no me lo reconoce. Que debo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»