|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal....me puedes ayudar...hice todo lo que dices en este tutorial que por cierto esta muy bueno...pero mi galaxy se quedo en una pantalla azul que dice...""mounts and storage menu"..y mas abajo dice..""mount/cache"" y mas bajo dice..""mount/data"....me podrias ayudar....nose como volver al inicio de mi celular...y poder entrar normalmente.....gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ey..............para los sudamericanos ya no esta el """PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 OJO!!! Para usuarios sudamericanos, substituir ese archivo por ESTE.????? donde lo puedo encontrar......lo puedes resubir???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal....me puedes ayudar...hice todo lo que dices en este tutorial que por cierto esta muy bueno...pero mi galaxy se quedo en una pantalla azul que dice...""mounts and storage menu"..y mas abajo dice..""mount/cache"" y mas bajo dice..""mount/data"....me podrias ayudar....nose como volver al inicio de mi celular...y poder entrar normalmente.....gracias
![]() Pon la kpq directamente. Descargatela. Busca un post mio donde está. Has de cargar todos, cada uno en du lugar. Estoy con el móvil y me es difícil de memoria. Veamos; Kpq 4 archivos + pit tiene APBOOT_I9003XXKPQ_CL709629_REV08_user_low_ship.tar .md5 CODE_I9003XXKPQ_CL709629_REV08_user_low_ship.tar.m d5 GT-I9003-CSC-SERKPQ.tar.md5 latona_20110114.pit MODEM_I9003XXKPQ_REV_00_CL1076353.tar.md5 Si tienes ya la kpq (4 filed + pit), no hace falta poner kpe ni seguir el tuto. Carga todos los archivos tal como vienen el post donde puse los enlaces en el odin No tendrás que quitar batería ni nada. Es como lo hacen en el Sat. Partition debe estar marcado al poner el pit 1. PIT en PIT 2. APBBOT en Bootloader 3. CODE en PDA 4. MODEM en PHONE 5. CSC en CSC Ah y odin v 1.85 no vale la 1.83 Ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me gustaría pediros ayuda porque no me entero de "na" porque estoy buscando algo concreto y no lo encuentro.
Os comento. Viendo este tutorial, me da la sensación que empiezas con flashearlo y mil historias, pero estoy buscando simplemente el modo de rootear el teléfono. Tengo la versión 2.3.6 de movistar (supongo), si quereis os doy más datos. Pero me gustaria que desde esta stock room poder rootear el telefono y ya esta, para quitarle las 4 estupideces que trae por defecto movistar y samsung. Os agradecería mucho un poco de ayuda. He estado buscando (seguramente no lo habré hecho muy bien) y lo que he leido o no me he enterado o el tema de rooteo viene vinculado con otras cosas que no quiero y no se si serán compatibles. A ver si me podeis ayudar a rootear el movil con la stock room y si este no es el tema, disculpadme. PD: el tema de rooteo me refiero a ser superadministrador. No se si uso bien este termino. Disculpad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me gustaría pediros ayuda porque no me entero de "na" porque estoy buscando algo concreto y no lo encuentro.
Os comento. Viendo este tutorial, me da la sensación que empiezas con flashearlo y mil historias, pero estoy buscando simplemente el modo de rootear el teléfono. Tengo la versión 2.3.6 de movistar (supongo), si quereis os doy más datos. Pero me gustaria que desde esta stock room poder rootear el telefono y ya esta, para quitarle las 4 estupideces que trae por defecto movistar y samsung. Os agradecería mucho un poco de ayuda. He estado buscando (seguramente no lo habré hecho muy bien) y lo que he leido o no me he enterado o el tema de rooteo viene vinculado con otras cosas que no quiero y no se si serán compatibles. A ver si me podeis ayudar a rootear el movil con la stock room y si este no es el tema, disculpadme. PD: el tema de rooteo me refiero a ser superadministrador. No se si uso bien este termino. Disculpad las molestias. ![]() Sigue la parte del manual correspondiente. Con odin mo colocas en pda |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres a esto no?
PDA_BCK_CF-root_universal_beta12.tar Entonces... lo que queria decir es... esto es compatible ccon la stock room y el kernel de serie? Perdonad tanta pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ju
Después con el root Explorer podrás cambiar la memoria por la sd si quieres. Creo que el cf Root va por la 15 Creo que para la última room de movistar no es válido Yo cambié la room de movistar por la ddmf1 Última edición por Sito1 Día 29/07/13 a las 11:09:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ju
Si, es válido. Yo nunca lo he hecho pero es aconsejable hacer copia de seguridad de las fotos, contactos etc, por si tuvieras que reiniciarlo Después con el root Explorer podrás cambiar la memoria por la sd si quieres. Creo que el cf Root va por la 15 Creo que para la última room de movistar no es válido Yo cambié la room de movistar por la ddmf1 ![]() Pero la verdad es que si tengo que cambiar de rom y mil historias (aun que es "sencillo") cuando me voy de vacaciones de aqui 3 días... miedo me da. Queria lo del root para 4 tonterias, pero ya teniendo que modificar tb room y para 4 meses que me va a durar este movil... lo dejo. Muchas gracias por todo Sito. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por el tema de contactos los coge de google y las fotos las sube dropbox.... así que poco problema.
Pero la verdad es que si tengo que cambiar de rom y mil historias (aun que es "sencillo") cuando me voy de vacaciones de aqui 3 días... miedo me da. Queria lo del root para 4 tonterias, pero ya teniendo que modificar tb room y para 4 meses que me va a durar este movil... lo dejo. Muchas gracias por todo Sito. ![]() Si no arrancara siempre puedes poner la rom de movistar qye está en el foro Ser root da vida al móvil. Funciona titanium,. Puedes colocar cerberus en system. Puedes instalar adfree para eliminar publicidad etc etc Yo era como tú y ahora no puedo pasar sin ser root |
|
|
||||
|
||||
Cita:Seleccionamos el Latona con el botón PIT.
Le damos a START y se pasará el Latona al terminal. En ese punto, la PDA se quedará con la pantalla en negro. Le damos al botón RESET en el Odin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Kubox
Yo de nuevo jeje, bueno si entra en downloading, perfecto, no esta muerto, puedes flashear entonces, te aconsejo quitarle la bateria 5 minutos y aprieta el boton de encender sin ella, despues ponla de nuevo, modo downloading y a flashear. Pasate por aqui, pon esta rom stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631004 me fue muy pero muy bien con ella, velocidad, bateria, todo ok. Pon esa, aunque despeus instales otra rom. Pones cada fichero en el odin todos a la vez, marcas las tres csillas arriba en el odin, EFS CLEAR NO puede estar marcada. y ya lo demas estando OK. Start. Asegurate que tengas buena la bateria. Despues de flashear, els e reiniciara, enciende cuando ya veas el escritorio, apaga nuevamente y le pones este CF-ROOT para que este rooteado. http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399754503 este o http://www.mediafire.com/download/0n...05-07-2012.tar es el mismo pero dos enlaces diferentes. lo pones en PDA y flasheas de nuevo, es un momentico. PD: El Deodex_DDLF2_Cwm.zip no lo bajes, es innecesario. Solo esta parte es la necesaria. Aqui con el Odin 1.85 dentro del archivo Zip full con Odin 1.85 (200Mb) Flasheo directo sin pasar por KPE: PIT =latona_20110114.pit Bootloader =APBOOT_I9003DDLF2_CL1153545_REV08_user_low_ship.t ar.md5 PDA=CODE_I9003DDLF2_CL1153545_REV08_user_low_ship. tar.md5 Phone=MODEM_I9003DDLE1_REV_00_CL1149304.tar.md5 CSC=GT-I9003-MULTI-CSC-ODDLF2_RST.tar.md5 Bueno a provar entonces... |
|
|
||||
|
||||
Cita: lo pones en PDA y flasheas de nuevo, es un momentico.
![]() ![]() ![]() luego hago lo del rooteo y se me queda pillado el odin 1.85 y no me pasa de..... <ID:0/006> Added!! <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> normalboot.img Edito: he conseguido rootear (con otro kernel bam 15 creo) y luego he hecho estos pasos.............http://www.htcmania.com/showthread.p...=no+tengo+imei, . ya que si tengo carpeta efs cuando la busco con el root explorer... pero nada sigo sin imei ni cobertura.... ![]() ![]() la tarjeta Sim funciona ya que la he probado en otros moviles... que hago....??? gracias de nuevo por tu ayuda. Última edición por Kubox Día 31/07/13 a las 20:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he flasheado y todo perfecto...menos lo de la cobertura y el imei...siguen sin aparecer....
![]() ![]() luego hago lo del rooteo y se me queda pillado el odin 1.85 y no me pasa de..... <ID:0/006> Added!! <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> normalboot.img Edito: he conseguido rootear (con otro kernel bam 15 creo) y luego he hecho estos pasos.............http://www.htcmania.com/showthread.p...=no+tengo+imei, . ya que si tengo carpeta efs cuando la busco con el root explorer... pero nada sigo sin imei ni cobertura.... ![]() ![]() la tarjeta Sim funciona ya que la he probado en otros moviles... que hago....??? gracias de nuevo por tu ayuda. ![]() 1 haz un flasheo. 2 restablece de fábrica y un wipe 3 vuelve a flashearlo 4 prueba sin rutearlo 5 carga el de bam para root |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kubox Día 01/08/13 a las 22:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice esto mismo, y se brikeó Jajajaja nose porque, donde puedo comprobar el modelo exacto del celular? Hay muchos Galaxy S , y necesito saber cual es exactamente el que tengo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer todos los pasos y de instalar el pit por un lado y los 4 archivos por otro.....solo consigo que arranque y entre en bucle de animacion de inicio....no se por donde meterle mano...una ayuda????
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar el KPE........al reiniciar ...sale como el msdos de windows...y me salen demasiadas letras rojas.......
your storage not prepared yet,please use UI menu for format and reboot actions consejo???? |
|
|
||||
|
||||
|
tb puedes poner la l2. los 5 archivos ala vez. es como lo hacen oficialmente odin v 1.85 no la 83 |
|
|
||||
|
||||
|
nada.......sigue igual
|