|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para que te quedé clara una cosa.. No pretendo hacerme el gracioso ni el guay en este foro, ya que probablemente lleve mas tiempo y haya ayudado a mas gente que tu aquí.. y en xda vi comentarios que decían entre mañana y el viernes eso si es real.. Si no te gusta mi comentario me parece muy bien, pero no me cites ni le des mas importancia de la que se merece, si no te interesa.. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como realmente salga mañana, menudo ZASCA! os habrá hecho Destro...
Mira que enfadarse por algo así... Por dios, se supone que somos adultos, ¿no? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basta ya de bromas sin gracia estilo "ha salido ya jijiji". Lo poco gusta, lo mucho cansa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me enfado, la gente que se pica en vez de tomarse las cosas con un poco de humor.. Como si no tuvieramos problemas ya.. de momento espero así a la oficial y genial..
![]()
|
||||
|
||||
|
Google nunca ha avisado de la fecha, por lo menos cumple , yo con el xperia S Sony prometia y no cumplia así que me doy por satisfecho con que actualicen esta semana o la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que queda un día menos. Lo mires como lo mires es así.
Y yo no me fiaría mucho de conferencias. Si empezamos ya como con 4.3... "Conferencia de desarrolladores" eso es que va a salir la OTA. Y así.
|
||||
|
||||
|
pero esque google no se da cuenta que la broma de no tener % de bateria desde 1.5 ya ha estado bien!!! samsung lo pone desde 4.0.3 y google no lo ve, hay apps sí pero se agradece una rom stock pura con %
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso, q como mínimo debería ser configurable como hace samsung, pero los iconos de cobertura, batería, wifi etc, son bastante feos, y ahora en gris ya mejor ni hablar... Es lo más feo de toda la interfaz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato, el Nexus S fue presentado el 15 de Noviembre de 2010 con la 2.3, la cual recibio el Nexus One en Febrero de 2011...
|