|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google está haciendo como con el Nexus 5 y Android 4.4, sabe que sabemos todo, que se especulan 200 fechas, y ellos en vez de comunicar algo lo que deben de estar haciendo es partirse el ojal en las oficinas de Mountain View.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece mal es que no manden la ota el mismo dia o dia siguiente de la presentacion, ¿que pasa que no esta lista? Pues si es asi me da que desconfiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Y me da exactamente igual actualizar mañana que dentro de 2 meses. A mi el móvil me funciona bien, pero las niñerías estilo apple que están cogiendo los de google es para mirarselo... "saldrá en las próximas semanas" les falta un jiji al final, no digo que digan un día concreto para no pillarse los dedos, pero di la semana que viene, o dentro de dos semanas, lo que sea y no estar como los críos por armar mas espectáculo. ![]() Eso es más o menos lo que están haciendo. Portarse cómo críos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que me voy a desconectar del foro unos días para que no me estresen los de «sale mañana» ni los de «ya ha salido jajaja»
Total, para que se pase el día descargando la OTA y no me deje instalarla y tener que esperar a que salga para meter por el toolkit. ¿Valdrá el fix de la otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veáis. Lo cierto es que a los Nexus 5 les salta la OTA a los 30 segundos de desembalarlos y encenderlos (ver su foro) y a ningún N4 le ha saltado todavía.
El que no lo quiera ver, allá él. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya actualizó el otro día.
¿o será broma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que en KitKat permite ver las notificaciones mientras estas a pantalla completa, o sea jugando, eso si que lo echaba de menos del Note2, poder parar el juego y deslizar la cortinilla sin necesidad de salir. Buen avance!!!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo ya lo probe, tienes que deslizar desde arriba y aparece la barra transparente!
|
||||
|
||||
|
si tarda tanto en salir la 4.4 en el nexus 4, no quiero pensar lo que tardara(si es que sale) la 5.0..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un tuit de jbq, felicitando a android, por sus 6 años, ¿cuando los cumple? Seria un buen dia para lanzar una gran actualizacion del SO...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buscarán que los usuarios del nexus 5 que les está llegando vayan actualizando por OTA (ya que este movil se anuncia con que viene con android 4.4 y si no estuviese disponible estarían incumpliendo lo anunciado), para no saturar, y progresivamente el resto de la gama
|
||||
|
||||
|
Ansia viva eh
![]() Buscarán que los usuarios del nexus 5 que les está llegando vayan actualizando por OTA (ya que este movil se anuncia con que viene con android 4.4 y si no estuviese disponible estarían incumpliendo lo anunciado), para no saturar, y progresivamente el resto de la gama ![]() De Google depende el envío de los dispositivos más o menos directamente, pero no su llegada y actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que no lo sepais ya... Sale mañana!
|
||||
|
||||
|
Parece que comienzan a probar 4.4 en el Galaxy note 3... al final vamos a ser lo últimos...
![]() http://androtalk.es/2013/11/android-...se-de-pruebas Última edición por F0nty Día 05/11/13 a las 17:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que comienzan aprobar 4.4 en el Galaxy note 3... al final vamos a ser lo ultimos...
![]() http://androtalk.es/2013/11/android-...se-de-pruebas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que comienzan a probar 4.4 en el Galaxy note 3... al final vamos a ser lo últimos...
![]() http://androtalk.es/2013/11/android-...se-de-pruebas ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Y me da exactamente igual actualizar mañana que dentro de 2 meses. A mi el móvil me funciona bien, pero las niñerías estilo apple que están cogiendo los de google es para mirarselo... "saldrá en las próximas semanas" les falta un jiji al final, no digo que digan un día concreto para no pillarse los dedos, pero di la semana que viene, o dentro de dos semanas, lo que sea y no estar como los críos por armar mas espectáculo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|