|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mete la mh8 phe de sammobile luego con esa misma haz el metodo de la vega para ser root y cambiar el csc a phe con csc selector luego vuelve a flashear la stock mh8 sin root de la vega y al fin la 4.3 via ota ,kies o bajada de sammobile y via odin..
Y para ser root en la 4.3 lo mas rapido es hacerlo con Vroot el metodo chino que no sube contador knox ni nada... Saludos... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con la mh8 modificada con root de la vega y quieres seguir con root y su estado modificado quedate como estas y si quieres dejar el movil sin root y con estado oficial pues se flashea la mh8 stock o la nueva 4.3 española.
Una rom es Mh8 con root de la vega y la otra es sin root y oficial.
|
||||
|
||||
|
Para desrootear y luego meter la 4.3 oficial sin root x si acaso suba el contador knox mas vale prevenir que curar...
Para ser root con la 4.3 mejor con vroot ya que se han dado casos que en la 4.3 el metodo de la vega ha subido dicho contador.. En la MH8 10/10 el metodo de la vega pero en la 4.3 parce ser que no pero el metodo de Vroot el root chino si funciona al 100%...
|
||||
|
||||
|
Los pasos que seguí fueron: - Instalar por ODIN la MH8 oficial - Instalar por ODIN la MH8 con el parche "De la Vega" - Cambiar el CSC con CSC Changer - Instalar por ODIN la MH8 oficial para que quedara como si fuera libre de fábrica. Espero que esto te pueda ayudar. Saludos PD A mí así me ha funcionado pero no garantizo de que funcione en tu dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado el proceso de pasar de la MH6 a la MH8 para posteriormente pasar a la MJ7 vía OTA y tengo el knox a 0. No tengo claro que el contador de flasheos haya subido (no el de knox que se que tengo a 0) pero para mí ahora lo importante era dejar el móvil con el CSC PHE y poder actualizar a la 4.3 sin rootear.
Los pasos que seguí fueron: - Instalar por ODIN la MH8 oficial - Instalar por ODIN la MH8 con el parche "De la Vega" - Cambiar el CSC con CSC Changer - Instalar por ODIN la MH8 oficial para que quedara como si fuera libre de fábrica. Espero que esto te pueda ayudar. Saludos PD A mí así me ha funcionado pero no garantizo de que funcione en tu dispositivo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si el contador ha subido ve a ajustes/mas/acerca del dispositivo/estado y al final del todo en estado del dispositivo debe decir oficial si dice personalizado es porque el contador de flasheos esta subido o porque no coincide el csc que al meter la phe despues de hberlo cambiado con csc selector con anterioridad no es tu caso asi que si esta en oficial es porque el contador de flasheos esta 0.
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado el proceso de pasar de la MH6 a la MH8 para posteriormente pasar a la MJ7 vía OTA y tengo el knox a 0. No tengo claro que el contador de flasheos haya subido (no el de knox que se que tengo a 0) pero para mí ahora lo importante era dejar el móvil con el CSC PHE y poder actualizar a la 4.3 sin rootear.
Los pasos que seguí fueron: - Instalar por ODIN la MH8 oficial - Instalar por ODIN la MH8 con el parche "De la Vega" - Cambiar el CSC con CSC Changer - Instalar por ODIN la MH8 oficial para que quedara como si fuera libre de fábrica. Espero que esto te pueda ayudar. Saludos PD A mí así me ha funcionado pero no garantizo de que funcione en tu dispositivo. ![]() ![]() Ahora esperaré a que lo hagan un par de personas más. El caso es que los que estamos con Movistar es como si perdiésemos la garantía igualmente, porque no podemos volver a instalar la MH6 para enviarlo al SAT, ya que hacer un downgrade dispara el Knox, ¿me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, que te haya salido bien me anima bastante
![]() Ahora esperaré a que lo hagan un par de personas más. El caso es que los que estamos con Movistar es como si perdiésemos la garantía igualmente, porque no podemos volver a instalar la MH6 para enviarlo al SAT, ya que hacer un downgrade dispara el Knox, ¿me equivoco? ![]() -Instalar MH8 oficial por Odín -Intalar MH8 (de la vega) -Cambiar CSC a PHE y hasta aquí, ya que me interesa ser root y no actualizar a 4.3 de momento he mirado Selinux, Secure boot y knox y no me han cambiado los valores en ningún momento, anímate (borrar toda la morralla Movistar no tiene precio jaja) supongo que si volviera a instalar MH8 oficial volveria a tener "Estado del dispositivo" oficial ya que ahora lo tengo en personalizado aunque solo son suposiciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en un SAT (TPH) si me podían actualizar la Rom del teléfono, Movistar, por la libre española y me han dicho que sin problemas, eso si, llevando la garantía.
Ya he pedido cita para que me pongan la 4.3 y después intentare rotear con el método Vroot que recomienda maxwellp. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi pues buscando por xda he encontrado lo que tu mencionas y también hay un vídeo de como hacerlo y parece que funciona en nuestro bicho
Aquí el hilo de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2509179 Aquí el vídeo de como se hace ![]() En los comentarios del video de youtube advierten de que el vroot contiene un spyware que envia información desde el movil rooteado a un servidor chino... Cito uno de estos comentarios: "Guys be careful!! this root method is great in term of keeping the KNOX count as 0x0 BUT the "superuser" app comes with it is a spyware and you can't replace it. In my case 96MB of data have been transferred from my S4 to a Chinese sever and the IP of the server is 202.104.151.51." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el root chino no lo voy a usar por lo comentado del spyware que instala y que no todas las aplicaciones funcionan con su superuser. Así que a esperar toca.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya funcionado bien Mufasa. Ahora sólo queda esperar que saquen un root en condiciones sin que suba el contador knox (a ver si Chainfire consigue que su CF-Root funcione).
Yo el root chino no lo voy a usar por lo comentado del spyware que instala y que no todas las aplicaciones funcionan con su superuser. Así que a esperar toca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay alguna forma de poner el SupeSU en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917 gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de rootear con el vroot chino y el proceso se ha hecho sin problemas. He instalado el titanium backup, me dice que soy root pero no me restaura aplicaciones, aunque creo que es por la versión del titanium, tengo la 6.0.4.
Para poner la aplicación de superuser en español, en XDA dan estas instrucciones aunque se refiere a otros teléfonos, creo. Resumiendo lo que dice es que hay que descargar el SuperSU del play store, abrir la aplicación, darle permisos e instalar sus binarios y, una vez hecho esto, congelar con el titanium la aplicación de supersusuario china. Yo aún no lo he probado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2434453 EDITO: Actualizada la versión del Titanium a la 6.1.2, funciona perfectamente. Última edición por Justerini Día 05/11/13 a las 12:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que hay varios usuarios en mi situacion y no terminamos de aclararnos.
En mi caso tengo android 4.2.2 libre , concretamente i9505XXUDM8, y quiero acabar con 4.3 root. Mi pregunta es si actualizo a 4.3 (debo hacerlo via samboile y odin o via fota y kies) y luego hago todo el proceso de la vega con la 4.3 o si hago todo el proceso de la vega con la 4.2.2 y luego actualizo a la 4.3 y (rooteo no se como) ![]() Mete la mh8 phe de sammobile luego con esa misma haz el metodo de la vega para ser root y cambiar el csc a phe con csc selector luego vuelve a flashear la stock mh8 sin root de la vega y al fin la 4.3 via ota ,kies o bajada de sammobile y via odin..
Y para ser root en la 4.3 lo mas rapido es hacerlo con Vroot el metodo chino que no sube contador knox ni nada... Saludos... ![]() Si estas con la mh8 modificada con root de la vega y quieres seguir con root y su estado modificado quedate como estas y si quieres dejar el movil sin root y con estado oficial pues se flashea la mh8 stock o la nueva 4.3 española.
Una rom es Mh8 con root de la vega y la otra es sin root y oficial. ![]() Para desrootear y luego meter la 4.3 oficial sin root x si acaso suba el contador knox mas vale prevenir que curar...
Para ser root con la 4.3 mejor con vroot ya que se han dado casos que en la 4.3 el metodo de la vega ha subido dicho contador.. En la MH8 10/10 el metodo de la vega pero en la 4.3 parce ser que no pero el metodo de Vroot el root chino si funciona al 100%... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vereis acabo de rootear con vroot y sin ningun problema knox0x0 lo unico app supersu en xino hay alguna manera de cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!, me he decidido finalmente a registrarme, a ver si podeis echarme una mano...os he leido, y la verdad que estoy un poco perdido.
Os cuento mi caso, compre liberado un i9505 de yoigo, con mi tarjeta de movsitar va perfectamente, el otro dia el del SAT me metio la libre... la MH8 esta famosa, pero como el CSC ese sigue en yoigo, no me salta la 4.3, me han comentado que mirara este hilo, pero me atasco en el paso de parchear la rom, me termina dando un error y lo unico que me genera es un archivo de 11kb, he leido que no soy el primero, pero, ¿como lo soluciono? según he leido la historia seria parchear la rom MH8, libre para españa, cargarla con odin, instalar el csc changer, cambiar al csc de los libres, volver a cargar con odin la MH8 original, conectarlo a kies y actualizar a la 4.3 como cualquier otro terminal libre, ¿es asi no? he visto tambien lo del vroot ese japones, si eso funciona, luego puedes instalar el cscs changer y seguir con el paso de cargar la mh8 sin modificar no? y ya continuar a la 4.3 de los libres, a través de kies, o que pegas tendría esto? no necesito ser root ni nada, pero quiero evitar subir cualquier contador de flasheos o de knox... Bueno pues muchas gracias a tod@s, ojalá podais echarme una mano! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con este metodo funciona gamekiller? en la version de android 4.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||