![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale el mismo error. Lo he bajado 2 veces y probado en 2 ordenadores distintos. Creo que no vale para la 4.3 libre española. Un saludo
|
|
|
|
|
|
hay un programa en el apartado del Note 3 puedes rootear sin subir el contador Knox http://www.mgyun.com/vroot#
No se si funciona en el S4 pero si no funciona no creo que tengamos que esperar mucho.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues leyendo el foro del note 3 y algo en xda he visto que hay un método de rooteo nuevo para algunos móviles, todavía NO está para el S4 pero soporta el Note 3 y el I9500 ( S4 octacore ) y en los hilos del Note 3 dicen que funciona , esperemos que no tarden en adaptarlo para el S4 LTE .
Lo pongo aquí para no abrir más hilos, tendremos que estar atentos para ver si nos dan una alegría ( a los que no tengan root, que no es mi caso ) Se llama "Kingo" o lo podéis buscar por "Kingo root " y en principio no sube el contador Knox Aquí la página que he leído en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2473747 Aquí la página del programa http://www.kingoapp.com Saludos. Última edición por fernanhood Día 02/11/13 a las 12:20:26 |
|
|
|
Seguro que lo haran compatible con el S4, solo hay que esperar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, que lio tengo... la Rom que instalamos en el punto 1 es la versión que queremos dejar definitivamente en el movil?
Me explico: tengo el movil con 4.2.2 britanica BTU (la MH8 esa famosa que cambiaba el CSC a BTU). Si quiero dejar el movil con la 4.3 española (PHE), empiezo instalando esta 4.3 española? Última edición por pulpopulpo Día 02/11/13 a las 13:02:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- pon el movil en downloadmode , inicia odin 3.09 , indica la rom en la casilla ap y dale a star. - cuando termine veras que te ha dejado las mismas aplicaciones que tenias . ahora bien , si encuentras algun fallo despues de instalar la rom como por ejmplo el wifi haz lo siguiente : - apaga totalmente el movil y luego entra en el recovery oficial , haz los 2 wipes que veras. - reinicia en downloadmode y reinstala de nuevo la rom con odin saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí el hilo de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2509179 Aquí el vídeo de como se hace |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, este método me interesa.
Yo ahora tengo 4.2.2 de Movistar con Knox (MH6 XEC), y quiero acabar teniendo la 4.3 libre (MJ7 PHE), sin root y con Knox a 0x0. Entonces tendría que: 1- Descargarme una MH6 (XEC) y parchearla con el de la Vega 2- Instalarla con el Odin y metiendo las carpetitas de marras en la raíz del móvil. 3- Ahora instalar una rom MH6 PHE (Que por lo que veo no existe la MH6 PHE, hay la MH6 EUR, y corresponde a Grecia libre) 4- Actualizar a 4.3 mediante OTA, con toda la legalidad y tranquilidad del mundo. ¿Me equivoco en algo?, ¿funciona todo esto con la MH6?, ¿alguien lo ha probado? Porque la MH8 para Movistar no la hay. Vamos, que yo lo que quiero es librarme de toda la basura que mete Movistar en la rom y quedarme con la 4.3 oficial sin que el Knox se entere ![]() No sé si hay otro método pero no lo encuentro. Última edición por GekoES Día 03/11/13 a las 02:55:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas señores, confirmo que esta forma de rooteo funciona y no sube el contador knox, se mantiene a 0x0 quien anteriormente lo tuviera 0x0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
Pues desconozco si es reversible o no, no lo he probado, e imagino que sirva para todas las versiones yo tengo la 4.3 libre española.
Lo único que hasta ahora no he podido cambiar la aplocación se superusuario porque no me deja instalar los binarios. Todo lo demás es igual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con la 4.3 española y funciona
|
|
|
|
Otro mas Probado en la En la española y funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien que haya rooteado con este método le deja instalar los binarios de superSU.?
|
|
|
|
bueno y digo yo, si se ha conseguido hacer root manteniendo 0x0, se puede eliminar completamente knox del sistema de alguna forma? (sin que salte a 0x1 claro)
|
|
|
|
El estado cambia a personalizado. Desconozco si con el triangle away lo pone oficial. No lo he probado por miedo que suba el contador knox
|
|
|
|
Yo eliminé todas las aplicaciones de knox sin problema y las aplicaciones se samsung que no utilizo y continua el contador de knox 0x0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.3 oficial española, tambien use esta app y funciona, no me ha modificado el knox, y tampoco me ha cambiado el estado del tlf, lo unico es lo que comentan, que si sigues el tuto, en la parte del SuperUS no teja actualizar los binarios. Y despues he exterminado knox
con el root explorer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema