![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte salvaivan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta esto para ver si deja de desconectarte el wifi, entra a ajustes,conexiones le das a wifi una vez dentro le das al botón táctil de la izquierda,el que esta abajo del todo, le das a avanzado y desmarcas (cambio de red automático) esto lo que hace es que si por wifi funciona la conexión de internet lenta la cambia a datos moviles y es esa la razón de que se desconecte, la idea es buena pero es una arma de doble filo También se podría probar de desmarcar (permitir siempre buscar) para los que no se les desconecta el wifi Última edición por enermax Día 05/11/13 a las 19:27:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enermax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...13117541186512 Por si a alguno le pasa algo similar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ami el multi window no me funciona... me salta error porque?
|
|
|
|
Pantallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Unos post atrás pusieron una solución sustituyendo el flashservice, pero no va. Estoy sin multiventana desde que instale la V16.
|
|
|
|
Que post??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
la tenias deshabilitada por lo que veo!!! como te apañastes?? jajaja gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos e i talado esta fantastita rom y todo perfecto solo que en la pantalla de bloqueo no me sale el reloj y el mensaje personal y lo tengo activado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a descargas tema cocktail v.2 más personalizado.Probado en v16 virgen y abre descargas sin problemas.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las sugerencias al compañero oddity teneis en el post 2, algunas dudas y soluciones, saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el wifi
Tengo que volver a meter la clave cuando llego a casa Puede ser por el kernel o el modem? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más bien problema de kernel
|
|
|
|
Para los que quiera quitar el icono del lihgt manager o el home de la barra de notificaciones yo lo he hecho gracias a instalar el modulo gravitbox y me ha permitido quitarlo
Tambien desde ahi he conseguido que salga cuando subas el volumen todas las opciones para el que solo le salga melodía como a algun compañero Y para el que no era capaz de hacer funcionar el VIPER4 yo a la hora de seleccionar el driver lo hago el VFP siguiendo las recomendaciones de Joode en un post de la V11 y no olvidarse de cargar el perfil cuando este todo configurado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quieroooooo
|
|
|
|
|
|
buenos chicos deciros k parece k ahora si me va perfecctttt espero k no me de mas guerra
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xque75 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|