|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la multiventana no me va tampoco .... cuando intento poner 2 ventanas a la vez parpadea la pantalla por 1 segundo y se keda en azul con la linea en medio de la multiventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, presento 2 bugs: 1.- El error de multiventana que ya habían comentando. El cual consiste en que al momento de poner dos aplicaciones al mismo tiempo, las ventanas se vuelven transparentes (azules por el fondo que viene por defecto en la rom) y no se ve el contenido de las mismas. 2.-La opción Configuraciones>Mi dispositivo>Descargas y extras>Menú-Módulos Xposed>Full Custom presenta un cierre forzado ("Rom Angels and Demons se ha detenido"). Todo lo demás que he podido probar va muuuuuy bien. Un gran trabajo Viruslaura te felicito y agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta pero no me funciona las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas de la v15 valen para la v16 y todas las descargas de v15 para v16 ,estupenda rom la v16
|
|
|
||||
|
||||
|
itento instalar el moden JM7.bin , con odin 3.07 y me da fail en odin y error ¨star[***224] en el movil en unas letras rojas?
estoy todavia en la V15. algna ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente que diferencias hay entre la v15 y la v16???
Veo los mismos bugs que tengo con la 15, pero no se cual es la mejoría. Otra vez a reconfigurar medio móvil y sin tener claro los cambios ![]() (sois unos cabrones !! ![]() )
Última edición por xeu Día 03/11/13 a las 08:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te pase eso le das varias veces ala casita y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo vengo de la V15 he hecho los 3 wipes e rigor y la he instalado. El proceso ha ido bien pero por ahora le he notado el siguiente bug Si quiero que la pantalla de bloqueo muestre el reloj, la fecha y Life companion no lo hace, la pantalla se queda solo con el fondo de pantalla. Sin embargo si le digo que como pantalla de bloqueo me muestre el reloj si lo hace. Yo ya le había puesto el modem de la V16 a la V15 y me lo ha mantenido pero le noto algo menos de cobertura con la V16 que con la V15 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando temas en la V16 y se adaptan a la perfección. Cuando tenga un buen wifi voy subiendo a descargas.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo vengo de la V15 he hecho los 3 wipes e rigor y la he instalado. El proceso ha ido bien pero por ahora le he notado el siguiente bug Si quiero que la pantalla de bloqueo muestre el reloj, la fecha y Life companion no lo hace, la pantalla se queda solo con el fondo de pantalla. Sin embargo si le digo que como pantalla de bloqueo me muestre el reloj si lo hace. Yo ya le había puesto el modem de la V16 a la V15 y me lo ha mantenido pero le noto algo menos de cobertura con la V16 que con la V15 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los no me hace mucha gracia es el tono azulado que tiene ahora los ajustes y la barra de notificación se puede arreglar y poner negro como en la V15? Y se me sigue cambiando solo de 0.5 a 1 lo de las animaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito la base porfavor se me a kedado con la pantallar de conectar a kies y no me lo reconoce
si es posible ke alguien me ponga la base pero ke no sea en hotfile? gracias |