|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...hoy he instalado esta rom y la verdad es que me encanta pero tengo un problema es s voice no me funciona no reconoce mi voz ni por el teclado... ni el s voice...nada da nada ...me da error de reconocimiento. Lo he mirado todo...el teclado que tenga idioma español salida de voz español teclado español...idioma instala en español sin conexión y nada de nada...ahora alguien más le pasa????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Inmortales, ¿qué tal? Sois grandes.....muy grandes. Veo que tenéis ganas de probar una Inmortal con base 4.3; y la verdad es que yo también, jeje! Todo se andará. Estos días irán apareciendo bases para distintos países, por lo que se hace pesado trabajar con una de ellas sabiendo que al cabo de dos días saldrá otra (confiemos en que la libre española venga pronto). No obstante se pueden ir viendo algunas cosas con las versiones de las que disponemos y así tener algo avanzado para la rom final.
Hace tiempo que no aparezco por el foro y os pido disculpas por ello, pero no tenía demasiadas ganas. Ahora con la llegada de JB 4.3 me he animado un poco más y viendo que os apetecía una nueva Inmortal Rom me he dicho: "Los Inmortales tienen que evolucionar, porque se lo merecen". Así que muchas gracias por vuestra fidelidad y por vuestros mensajes de apoyo. Y por supuesto, mi mas sincera gratitud también a mis compis del Team, porque sin ellos esto no sería lo que es; UNA GRAN FAMILIA. Un saludo, INMORTALES!
|
||||
|
||||
|
Hola Inmortales, ¿qué tal? Sois grandes.....muy grandes. Veo que tenéis ganas de probar una Inmortal con base 4.3; y la verdad es que yo también, jeje! Todo se andará. Estos días irán apareciendo bases para distintos países, por lo que se hace pesado trabajar con una de ellas sabiendo que al cabo de dos días saldrá otra (confiemos en que la libre española venga pronto). No obstante se pueden ir viendo algunas cosas con las versiones de las que disponemos y así tener algo avanzado para la rom final.
Hace tiempo que no aparezco por el foro y os pido disculpas por ello, pero no tenía demasiadas ganas. Ahora con la llegada de JB 4.3 me he animado un poco más y viendo que os apetecía una nueva Inmortal Rom me he dicho: "Los Inmortales tienen que evolucionar, porque se lo merecen". Así que muchas gracias por vuestra fidelidad y por vuestros mensajes de apoyo. Y por supuesto, mi mas sincera gratitud también a mis compis del Team, porque sin ellos esto no sería lo que es; UNA GRAN FAMILIA. Un saludo, INMORTALES! ![]() A TUS PIES AMIGO..........
|
||||
|
||||
|
Si somos inmortales es gracias a ti.
Gracias maestro por todo lo que nos has enseñado, y es una gran alegria volver a verte con ganas de hacer cosas nuevas. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ywidgets&hl=es
Este sale el sol, la luna, lluvia, nieva, y tiene hasta limpiaparabrisas. Yo tengo el pro, no sé si lo hace todo el sinpa.
|
||||
|
||||
|
me alegro muchisimo que estes de vuelta,GRANDE PAKUKOCT
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chatete34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande Pakukoct sabia que no nos fallarias. Gracias Crack
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que este mejor de ánimos siempre sienta bien un descanso.con muchas ganas de verte haciendo una inmortal 4.3 seguro que le sacas jugo y la pones a punto y al equipo que decir también animo y con ganas de disfrutar de vuestra ayuda experiencia y esos grandes temas que hacéis y sobre todo disfrutar de esta gran familia y amistad.gracias y esperando tu rom cuando pakukoct la tenga
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no aparezco por el foro y os pido disculpas por ello, pero no tenía demasiadas ganas. Ahora con la llegada de JB 4.3 me he animado un poco más y viendo que os apetecía una nueva Inmortal Rom me he dicho: "Los Inmortales tienen que evolucionar, porque se lo merecen". Así que muchas gracias por vuestra fidelidad y por vuestros mensajes de apoyo. Y por supuesto, mi mas sincera gratitud también a mis compis del Team, porque sin ellos esto no sería lo que es; UNA GRAN FAMILIA. Un saludo, INMORTALES! ![]() |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a C4RME18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre es grande no por su tamaño si no sus acciones y palabras y tú eres muy muy grande gran chamán :sly:
Ansioso espero la nueva inmortal 4.3 pero eso si ... yo esperaría a la versión libre española y sin prisa sacar un trabajo con la calidad y sello de esta última Rom , difícil pero no imposible. Grande crack. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no aparezco por el foro y os pido disculpas por ello, pero no tenía demasiadas ganas. Ahora con la llegada de JB 4.3 me he animado un poco más y viendo que os apetecía una nueva Inmortal Rom me he dicho: "Los Inmortales tienen que evolucionar, porque se lo merecen". Así que muchas gracias por vuestra fidelidad y por vuestros mensajes de apoyo. Y por supuesto, mi mas sincera gratitud también a mis compis del Team, porque sin ellos esto no sería lo que es; UNA GRAN FAMILIA. Un saludo, INMORTALES! ![]() BIENVENIDO GRAN GEFE
|
|
||||
|
||||
|
Me llevo una alegría al leer las palabras de pakukot.
ERES MUY GRANDE COÑO!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no aparezco por el foro y os pido disculpas por ello, pero no tenía demasiadas ganas. Ahora con la llegada de JB 4.3 me he animado un poco más y viendo que os apetecía una nueva Inmortal Rom me he dicho: "Los Inmortales tienen que evolucionar, porque se lo merecen". Así que muchas gracias por vuestra fidelidad y por vuestros mensajes de apoyo. Y por supuesto, mi mas sincera gratitud también a mis compis del Team, porque sin ellos esto no sería lo que es; UNA GRAN FAMILIA. Un saludo, INMORTALES! ![]() por ahora estos son las mejoras del 4.3, es lo que se sabe por lo menos... Soporte de uso con el Galaxy Gear
Soporte TRIM, que aumenta la velocidad del dispositivo. Soporte ANT+ Completa renovación de la interfaz y menús Nuevo Teclado Samsung Actualización de los drivers de la GPU Nueva pantalla de desbloqueo Nuevos modos de pantalla Adapt Display y Professional Photo Daydream Modo Conducción Función de “mover a la tarjeta SD” Nuevo modo en la aplicación de Cámara: Sound and Shot Nuevas añadidos en la zona de notificaciones Total renovación del menú de Ajustes, ahora mediante pestañas. Se han implementado nuevas funciones de control por Voz. Nuevas Samsung Apps: Calculadora, Reloj, Contactos, Galería, Música y funciones a pantalla completa Nuevo S-Voice, como el de Galaxy S4 esos son los supuestos cambios que trae ![]() saludos y esperando vuestro trabajo crack!!!! solo con inmortal rom me cambio a ese android
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles. ..
INFIEL Pakukoct. .. PAKONAN. .. Te da la bienvenida de nuevo a tu casa virtual INMORTAL... PAKONAN. .. a tus pies FOREVER... PD INFIEL Dragones1978... A tus pies amigo... Pakukoct. jajaja. Arderas en el INFIERNO. .. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Última edición por Pakonan Día 06/11/13 a las 00:41:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puede ayudarme alguien o contestarme alguien por favor¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas inmortales. Qué alegría ver de nuevo al gran maestro por aquí. Sabía que no pasaría mucho tiempo. Al final el ave fenix ha vuelto a por el y la llama de inmortal rom arderá con mas fuerza que antes. La espera merecerá la pena. No hay prisa pues "no presumo de tener la rom mas novedosa sino la mejor".
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a furtivonet su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||