|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe no nos conocemos en persona pero lo poquito que se de como eres por aquí... el gusanillo lo tienes rondando a que si :p
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 05/11/13 a las 15:00:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ExHe0, hablo desde el balcón de mi ignorancia, yo no he cambiado de kernel y tengo más que tu y por lo que he leído unos dicen de borrar todo y otro que borro todo y no le arrancaba el móvil.Ya sabes la Bosalina en su casa cuando esta sola hace loquelasaledelcoño .Ya nos contaras que paso.
|
||||
|
||||
|
El problema era en las primeras XXEMG4 que al volver para atrás se perdía el IMEI, siempre de una manera u otra se recupera sin la carpeta, pero es más fácil si la tienes, yo particularmente la perdí de una tablet y ya sabes que en casa de herrero cuchillo palo, no se me ocurrió sacarla y la cage, la recupere después de un día de hacerla de todo, le puse todas las ROM que encontré hasta que apareció, y encima no era mía la puta Tablet .Y esto me paso con una cyano no es exclusivo de XXEMG4, tambien habido perdidas de IME en el SI-SII y SIII sin ser esta ROM en exclusiva. Pero al rollo que me enrollo. ![]() Yo llevo una 4.3.1, hasta que pakukoct y el equipo nos deleiten con una nueva y no he tenido ningún problema. Si llevas el PhilZ Touch http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 tienes la opción de hacer un back up en sd externa, que eso también es muy conveniente hacer, siempre antes de cambiar de ROM, por si no te gusta lo que ves, no solo por si no arranca por volver a como lo tenias. Creo que nadie de los que han montado Inmortal ha perdido el IMEI que aquí somos todos muy honrados y no se pierde nada y si se pierde lo encontramos. ![]() Por cierto no tienes problemas para pasar la ITV "peugeot73"? ![]() PD perdona por el chiste fácil, no me gusta gastar bromas con los nick, pero no he podido resistirme. ![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 05/11/13 a las 16:06:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, en esta room el dropbox se incluye directamente por lo tanto la aplicación ya viene instalada. El problema es que no encuentro donde esta la carpeta de dropbox, pues al no instalarse a parte no sale en la raíz de la SD.
|
||||
|
||||
|
Buenassssssssssssssssss
Donde esta la genta bella de la Inmortal ?????? a que vuelo la efs y nadie se asombra? a que si? extraño a los compis de siempre |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ExHe0, hablo desde el balcón de mi ignorancia, yo no he cambiado de kernel y tengo más que tu y por lo que he leído unos dicen de borrar todo y otro que borro todo y no le arrancaba el móvil.Ya sabes la Bosalina en su casa cuando esta sola hace loquelasaledelcoño .Ya nos contaras que paso. ![]() Yo, yoooooo. Yo borré la carpeta,la curiosidad podía conmigo, y se quedó pajarito ![]() pakukoctpakukoctpakukoctpakukoctpakukoctpakukoctpa kukoctpakukoct Dondestas, eres nuestro héroeeeeeeee. Vale miento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AdiosES.
|
||||
|
||||
|
He mirado el RAR de la ROM y he dejado los 2 archivos que venian en el RAR lo demas todo fuera y vivito y coleando ... ale ...
El movil vuela con el Kernel Stock pero se nota la bajada de bateria un huevo ...Pero no se puede tener todo en esta vida ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner el widget del teimpo del samsung galaxy S4 en esta roms? o algun widget del tiempo que sea parecido al de stock o del S3 o del S4?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar y si lo tengo te lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese esta chulo jaman pero yo lo que quiero es que sea como el del S3 que se hacia de noche, de dia, cuando llovia etc...y no encuentro ningun widget del tiempo asi, por cierto tengo el nova launcher, puedo ponerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
. https://mega.co.nz/#!ZtZlVL5J!qDAHPs...98OcNGgSBFc2oQ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el del s4 , es el que tengo yo con esta rom así que te funcionara , flashea desde el recovery
. https://mega.co.nz/#!ZtZlVL5J!qDAHPs...98OcNGgSBFc2oQ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí