|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.3 Stock. No es normal, ya lo se. Pero va por dias. A veces sube el consumo de Android OS o si navego mucho con Chrome me gasta un % alto. Ahora mismo tengo de pantalla 43% y de Chrome 31% (lo siguiente es telefono inactivo 6%). Yo no se que le pasa y eso que esta bien cuidado y ni ha estado root ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 Stock. No es normal, ya lo se. Pero va por dias. A veces sube el consumo de Android OS o si navego mucho con Chrome me gasta un % alto. Ahora mismo tengo de pantalla 43% y de Chrome 31% (lo siguiente es telefono inactivo 6%). Yo no se que le pasa y eso que esta bien cuidado y ni ha estado root ni nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le hice un factory reset hace poco. De root, roms y eso no queria tocarlo pero ahora que viene el N5 ya me apetecera mas jugar con el N4. A ver si el N5 me da mejores resultados de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente viendo la batería de 2300 Mha pensaba aguantar una año más con mi GN, ahora, después de ver el primer post colgado de XDA me parece que tiene una muy buena gestión de ésta, con mala cobertura, localización por redes wifi y de teléfono y con 3g su uso es más que aceptable. En mi caso lo tengo todo capado y con 2g en el trabajo y batería extendida, su uso rara vez pasa de las 2h de pantalla, era el punto que más me echaba para atrás para coger el N5, a día de hoy lo tengo claro, para el próximo mes espero tenerlo en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recargado ambos nexus 4 y 5 esta mañana el nexus 4 esta sin tarjeta sim solo la wifi y el nexus 5 pues he estado usandolo poco al estar en el trabajo.
Nexus 5 (Pantalla 1H 27 min) http://imageshack.us/photo/my-images/208/92jr.png Nexus 4 en casa sin tocarlo con wifi puesta http://imageshack.us/photo/my-images/34/u9ej.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería al final se puede sacar o no? Porque si se queda pillado el nexus 5 y no puedes sacar la batería que haces? Esperar a que se apague por agotamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede pero no con la facilidad a la que estamos acostumbrados, vamos que si se queda el móvil "pillado" es para llorar con la potencia que tiene aunque tengo fe de que esto no ocurra nunca jajaja.
Hay un vídeo de desmontaje posteado ya en el foro por si quieres echarle un vistazo. Lo ha posteado nuestro compañero Rmg12, las gracias a él. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713854 |
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus 4 si pulsas los 3 botones a la vez durante 10 segundos, el telefono se reiniciaba. Soft reset creo que se llama esto y equivale a sacar la bateria y volver a ponerla. No se si se podra en el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se cuelga muchos móviles reinician con power+home. Convendría probar a ver si funciona. A n que al ser home táctil no se yo...
|
||||
|
||||
|
Supongo que en el manual deberá poner algo al respecto, sino es como he dicho, te pasa una cosa rara de esas y no sabes que hacer la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería parece que necesita ser calibrada sí o sí, porque por ejemplo a veces el nivel de batería se ha "recargado" mágicamente un poco, así que estoy dejando que se descargue totalmente para ya ponerlo a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienes pulsado el botón power durante 5 segundos, fuerza un apagado hardware (como los ordenadores, vamos). No necesitas "tirar del cable de corriente" para apagarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia dandole caña y no ha tenido cargas por lo que no va tal mal como algunos la pintaban...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eLJa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, estoy mas tranquilo. Me surgió la duda, y la verdad es que me daba muy mal rollo que no puediera hacer nada.
Me llega a casita este jueves^^ Que ganas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he sacado 6 horas de pantalla al N5 con todo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la bateria le durara a algunos y a otros no, pero pk n le meten 500mah mas y se dejan d historias? De verdad k no lo entiendo. Todas las marcas igual, saco el note 3 y no le pongo radio. Supongo k es para vender algo nuevo el año k viene, pero parece k se rian dl personal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Factory Reset es por evitar posibles errores al salir de la cadena de montaje, bugs o fallos, prisas al desconectarlo en fabrica, puede que haya sido un aparato reparado en fabrica o vete tu a saber, hasta han llegado con polvo!, de todas maneras yo lo hago, en el N4 se han visto bugs con consumos excesivos de bateria que algunos se solucionaban haciendo un factory reset, de todas maneras haced lo que querais, y no, no es un zapato, es un aparato electronico, que desde luego hay cada uno que se quitan las ganas ni de leer.
Saludos. ![]() Por cierto, si lo hago ahora una vez he hecho la primera carga y descargado algunas apps no pasa absolutamente nada no? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|