|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el tema y las prisas. TODAS las conjuntas (no solo ésta), tienen problemas cuando el terminal acaba de salir al mercado. ¿Por qué?, pues porque todo el mundo lo quiere. Y pasa aquí, con Jiayu, con Umi... incluso ha pasado cuando salió el Nexus 4, y pasará lo mismo con el Nexus 5, que ya está agotado en su versión de 16Gb.
Cuando sale un terminal nuevo hay demasiada demanda y poca oferta, es lo que hay y es con lo que hay que vivir. Es cuando pasan algunos meses y el stock se empieza a asentar condo empiezan a llegar grandes cantidades de terminales a las conjuntas. Dad por sentado que inicialmente el stock va a ser escaso, y dudo mucho que las tiendas puedan oferecer más de 50-100 unidades de una sola vez, aparte de que pillan justo las navidades... y seguro que hay algunos cientos de miles de chinos que opinan que un móvil por debajo de los 800 yuanes es un regalo de navidades/año nuevo chino muy interesante, no es sólo cosa nuestra. ![]() Gracias, algunos lo intuímos, pero tu lo explicas muy bien. Las dudas existen todavía : 1.- ya sabes UNICOM en china, igual todo se haya quedado allí. 2. Los cupos de los reseller suelen ser así, pero igual esta primera tanda, nada de nada... El único que nos puede contar algo es PACI... S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Pacifikator en el momento oportuno, cuando tenga la informacion adecuada actualizara el primer post, ahora mismo es ansia sobre ansia.
Y en escases de produccion lo normal es que tarde no ansiar el tema y tener algo mas de paciencia.
|
||||
|
||||
|
Yorien siempre es de agradecer tu esfuerzo en clarificar a quienes no siguen el hilo de la conjunta y lo inundan de comentarios redundantes, o comentan por comentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos tenido a 3 proveedores con sus respectivos chinos como locos intentando comprar los terminales y no ha habido manera. La reventa va a funcionar a las mil maravillas en China. A ver si conseguimos una unidadad de prueba para review, por lo menos....
Como os decía, no esperemos disponer de ellos en grandes cantidades hasta diciembre o enero.
|
||||
|
||||
|
Jop
a ver si cn el incremento de produccion pa navidades es mas facil ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
animo!!! al final los conseguiremos cruzad los dechos chic@s!!!!!!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir un procesador MEDIATEK con LTE, no? Incluso uno con 8 núcleos.. En enero estará totalmente desfasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has pensado en que pedimos más de 1000 unidades? A poco que ganen 5€ por cada aparato, son 5000 pavos, y no creo que dejen correr la oportunidad porque sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor se los sacará igual aunque no llegues tú a comprarle 1000. Y si tiene que hacer 1000 ventas por separado ganando 10 euros en cada una (que será algo más) pasará de tí o de compras conjuntas. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he apuntado en la conjunta el dia 16/10/2013 pero no me veo en la lista. Le doy en editar y luego buscar y me dice que no hay entradas con mi Nick.
Quisiera saber si estoy o no estoy? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Poneros a pensar que en el fondo no es mala noticia ya que si, vendieron 100000 unidades.....pero con WCDMA. Esto que puede significar que quienes, mayormente, compraron fueron reesellers chinos para su venta en el extranjero. Puede que en alguna pagina estilo pandawill, focalprice, etc puedan disponer en estos dias de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por 150/200 € que movil tenemos como alternativa? Mi movil no llega a enero y esto va para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneros a pensar que en el fondo no es mala noticia ya que si, vendieron 100000 unidades.....pero con WCDMA. Esto que puede significar que quienes, mayormente, compraron fueron reesellers chinos para su venta en el extranjero. Puede que en alguna pagina estilo pandawill, focalprice, etc puedan disponer en estos dias de stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final me he localizado en la lista, hay un pequeño error estoy con el nikc 26manuel66 y yo buscaba con el que me sale en el foro 26manu66, hay algún problema por esto. Seguro que cuando me inscribe lo puse mal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mirar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, estaba apuntado pero me borre dado que ya se alargaba mucho la conjunta. Aun asi sigo la evolucion de este movil y haber como acaba. Aun asi me sigue pareciendo bonito este y el cube (ya que los dos son casi parecidos)
|