|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya los han vendido todos.
http://asia.cnet.com/xiaomis-first-b...s-62222877.htm A ver si nos llega alguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece lamentable que saquen tan pocos para toda la gente que lo quiere,voy aver si puedo pillar otro que no sea éste
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, definitivamente me metere al huawei ascend p6, jo, en mi puesto ochocientos veintey pico no creo que llege a mi, vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe por algún sitio oficial si tiene banda 900 en 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los han vendido todos.
http://asia.cnet.com/xiaomis-first-b...s-62222877.htm A ver si nos llega alguno. ![]() ![]() When asked about the number of European purchases of Hongmi, Xiaomi explained that its sales were exclusive to China. uy....para cuando disponibilidad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer qué se han vendido otras 100.000 unidades en 4 minutos, la verdad no se porque se hace una conjunta si es imposible que llegue aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy pnsando, por que si van de 100.000 en 100.000 no lo tendremos ni en primavera. No hay atecedentes de moviles chinos tan solicitados? Para hacer una prediccion mas que nada. Por si acaso que os parecen el umi x2 con 6589t y 2gb de ram? Sale desde china sobre los 190€-200€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta y demanda. Hay pocos terminales y muchos usuarios esperando. Me temo que, ahora mismo, el negociador que tiene la sartén por el mango es el vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con 2.......
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, gente... Xiaomi NO vende a Europa. Ni Jiayu, ni Cube, ni Meizu, ni Umi, ni Faea (bueno, Faea sí, con "truco"), ni Oppo (bueno, Oppo también, con el mismo "truco" que Faea...), ni ningún fabricante de móviles o chinadas tecnológicas. Por leyes chinas, un fabricante no puede vender directamente al extranjero, por eso Xiaomi, como fabricante que es, todo lo que ha vendido a sido a China... pero no quepa duda que a Europa van a llegar terminales antes de fin de año porque el truco está en que todos los fabricantes suelen reservar un porcentaje de sus pedidos a resellers chinos. Los resellers chinos (gente que trabaja para Pandawill, Banggood, Dealextreme, Antelife, todas las microempresas que postean en Aliexpress,...) son vendedores, no fabricantes, por lo que sí pueden vender al extranjero sin mayor problema. Es de esos resellers de donde las conjuntas obtienen los terminales, y de donde los vamos a sacar nosotros. Y el "truco" de FAEA y de OPPO es que tienen una sub-empresa propia (controlada por ellos mismos), que actua de reseller de sus mismos productos; por decirlo de alguna manera, esos se compran los móviles "a sí mismos" (a la empresa matriz, la "fábrica"), y entonces venden los móviles que han comprado a través de su filial (que no está dada de alta como fabricante, sino como vendedor) al extranjero. Para eso está Hugo Barra en xiaomi, para que a partir del año que viene la empresa se internacionalice y pueda vender "directamente" al extranjero (o lo que es lo mismo, para hacer el mismo "truco" que Faea y Oppo, sólo es cuestión de ver a qué nivel lo quieran hacer). Mismamente, FAEA tiene su matriz china (que actúa como fabricante), y su filial "internacional", que a efectos legales es otra empresa. Faea official website: www.faea.com.cn (Chinese) www.faeamobile.com (International) - - - Por lo tanto, los "saltos" de ésta conjunta son: Xiaomi >> reseller chino >> tienda española* >> comprador. * dado de alta como empresa en registros españoles, y por lo tanto con obligaciones de empresa (garantía, etc...). - - - Si lo compraras a Xiaomi.es, los "saltos" serían: Xiaomi >> reseller chino >> re-reseller español* >> comprador * a todos los efectos es como si fuera un particular. - - - Si lo compraras directamente a un reseller chino, los saltos serían: Xiaomi >> reseller chino >> comprador - - - Por lo tanto, ahora que el móvil ya ha salido las tiendas españolas empezarán a contactar con sus proveedores/resellers chinos para obtener precio y ver qué cantidades pueden recibir (si es que no tienen preacuerdos ya, cosa que no me extrañaría). Una vez las tiendas tengan sus estimaciones (cuantas unidades pueden recibir por semana, a qué precio les venden los móviles a ellos, cuantos costes y beneficios estiman, etc...) las tiendas le irán dando sus ofertas a Paci. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta claro que las compras conjuntas hacen mas si tienen en stock y les cuesta salir.
sabiendo que los van a vender si o si no necesitan bajarlo. solo hay que ver la burbuja inmobiliaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí es donde voy yo, tienen un pre acuerdo, puede ser, pero sin cantidad y sin precio. Y como xiaomi a sacado una cagada de cantidad de terminales, van a salir caros si o si. Debes tener en cuenta que no solo son para Europa y América, sino que en las propia China hay compañías que utilizan estas bandas y no las anteriores. Porque sacar un teléfono de China si allí ya esta vendido, pues porque fuera lo pagan mejor aun pagando costes de envío. Total mucha demanda, pocos terminales, envío, impuestos.... veremos a ver la broma por donde sale, paci es un figura pero de ahí a hacer milagros, no se yo. Victor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí es donde voy yo, tienen un pre acuerdo, puede ser, pero sin cantidad y sin precio. Y como xiaomi a sacado una cagada de cantidad de terminales, van a salir caros si o si. Debes tener en cuenta que no solo son para Europa y América, sino que en las propia China hay compañías que utilizan estas bandas y no las anteriores. Porque sacar un teléfono de China si allí ya esta vendido, pues porque fuera lo pagan mejor aun pagando costes de envío. Total mucha demanda, pocos terminales, envío, impuestos.... veremos a ver la broma por donde sale, paci es un figura pero de ahí a hacer milagros, no se yo. Victor.
![]() Cuando sale un terminal nuevo hay demasiada demanda y poca oferta, es lo que hay y es con lo que hay que vivir. Es cuando pasan algunos meses y el stock se empieza a asentar condo empiezan a llegar grandes cantidades de terminales a las conjuntas. Dad por sentado que inicialmente el stock va a ser escaso, y dudo mucho que las tiendas puedan oferecer más de 50-100 unidades de una sola vez, aparte de que pillan justo las navidades... y seguro que hay algunos cientos de miles de chinos que opinan que un móvil por debajo de los 800 yuanes es un regalo de navidades/año nuevo chino muy interesante, no es sólo cosa nuestra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la espera merece la pena, habla uno que ha adquirido el Xiaomi Mi2A recientemente con la conjunta de Pacificador. Ahh y para esta tengo apuntados dos, para mi hermana y un amigo.
Ánimo que esto ya está al caer
|