|
||
|
#1602
|
||||
|
||||
|
Una duda, hay tres b39, cual instalo?
Saludos |
|
#1603
|
||||
|
||||
|
Me interesa este tema, porque la nueva cámara lleva importantes mejoras en el apartado u opción de Photosphereusteunmomento...
![]() Imagino que lo suyo habría sido desinstalar primero las cámaras, y después instalar la nueva en limpio. No se... Para ello, ¿Qué tendría que hacer?, borrar datos y eliminar el archivo ¿"galería"? (com.android.gallery3d). Y la segunda cámara incluida en esta rom, ¿Qué nombre de archivo tiene? |
|
#1604
|
||||
|
||||
|
|
|
#1605
|
||||
|
||||
|
Para esta Rom JSS: http://d-h.st/FOx
Y antes creo que tienes que pasar un limpiador, no??? https://app.box.com/s/tfk5908nf1stu15h7v4zSalud! Última edición por id63033 Día 05/11/13 a las 18:51:09. |
|
#1606
|
||||
|
||||
|
|
|
#1607
|
||||
|
||||
|
|
|
#1608
|
||||
|
||||
|
|
|
#1609
|
||||
|
||||
|
|
|
#1610
|
||||
|
||||
|
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#1611
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue:
1. Poner la ROM de eclypse v7 y el kernel b39 jss en la "sd" 2. Entrar en el recovery (si tienes todo stock con recovery y root previamente) 3. Hacer los wipes cache, data, system... 4. Instalar desde sd la rom 5. Instalar desde sd el kernel Y en principio no me dio ningún problema y es una pasada el rendimiento que le saco Si no te funcionara me dices y comprobaré los pasos mas detalladamente pero así de memoria en clase son estos pasos ^^ |
|
#1612
|
||||
|
||||
|
saludos, yo como punto 6. le vuelvo a hacer un wipe cache and dalvik, y nunca me ha fallado la instalacion
|
|
#1613
|
||||
|
||||
|
Ya si me funcionó incluyendo el punto 6.
Muchas gracias |
|
#1614
|
||||
|
||||
|
Personalización barra de estado me da FC en V7. Por lo demás me es a gustando mucho esta ROM y todo en spanish
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#1615
|
||||
|
||||
|
|
|
#1616
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue:
1. Poner la ROM de eclypse v7 y el kernel b39 jss en la "sd" 2. Entrar en el recovery (si tienes todo stock con recovery y root previamente) 3. Hacer los wipes cache, data, system... 4. Instalar desde sd la rom 5. Instalar desde sd el kernel Y en principio no me dio ningún problema y es una pasada el rendimiento que le saco Si no te funcionara me dices y comprobaré los pasos mas detalladamente pero así de memoria en clase son estos pasos ^^ ![]() Antes de hacer el paso 5, debes reiniciar para que asiente la rom, al volver al recovery metes el awesome kernel (limpiador) y luego es que metes el kernel que gustesl! (o eso tengo entendido)
Última edición por leomijares Día 05/11/13 a las 22:15:45. Razón: correccion |
|
#1617
|
||||
|
||||
|
¿para recuperar la dualcam tras instalar el fix (me dice que no la encuentra) era reflashear la rom encima sin más?
¿y para el fix, que cámara había que tener activa cuando se flasheaba, la de google o la avanzada? nunca me quedó claro llevo un par de semanas sólo con la cámara avanzada
|
|
#1618
|
||||
|
||||
|
Hola me ha dado este porcentaje, es normal?Decir que el porcentaje de pantalla es el mismo porcentaje
|
|
#1619
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#1620
|
||||
|
||||
|
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|