ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 05/11/13, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Buenas tardes , me presento ....soy nuevo con el N4 pero no en esta gran comunidad . llevo esta ROM actualmente ( venia con ella ) y la verdad me este dando muy buenas impresiones
bienvenido
no te arrepentirás, aunque ahora está todo un tanto parado a la espera de kit kat 4.4
Responder Con Cita


  #1602  
Viejo 05/11/13, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
dicsi dicsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc hero

Una duda, hay tres b39, cual instalo?

Saludos
Responder Con Cita
  #1603  
Viejo 05/11/13, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
id63033 id63033 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca City
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Exclamation

Me interesa este tema, porque la nueva cámara lleva importantes mejoras en el apartado u opción de Photosphereusteunmomento...

Imagino que lo suyo habría sido desinstalar primero las cámaras, y después instalar la nueva en limpio. No se...

Para ello, ¿Qué tendría que hacer?, borrar datos y eliminar el archivo ¿"galería"? (com.android.gallery3d).

Y la segunda cámara incluida en esta rom, ¿Qué nombre de archivo tiene?

 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
Nada ni realizando los wipes, consigo volver a tener camara... lo que hice fue instalarme la camara - Android 4.4 Cámara v2.0.001, y entonces la eliminado por q me decia q tenia dos camaras y desde entonces liada parda
Responder Con Cita
  #1604  
Viejo 05/11/13, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vigo.
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dicsi Ver Mensaje
Una duda, hay tres b39, cual instalo?

Saludos
La jss yo lo llevo y muy bien
Responder Con Cita
  #1605  
Viejo 05/11/13, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
id63033 id63033 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca City
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Thumbs up

Para esta Rom JSS: http://d-h.st/FOx
Y antes creo que tienes que pasar un limpiador, no??? https://app.box.com/s/tfk5908nf1stu15h7v4z

Salud!
 Cita: Originalmente Escrito por dicsi Ver Mensaje
Una duda, hay tres b39, cual instalo?

Saludos

Última edición por id63033 Día 05/11/13 a las 18:51:09.
Responder Con Cita
  #1606  
Viejo 05/11/13, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
dicsi dicsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por veigan Ver Mensaje
La jss yo lo llevo y muy bien
Me puedes decir como lo haces exactamente?por que ami se me queda en el menú de eclypse como cargando...
Responder Con Cita
  #1607  
Viejo 05/11/13, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vigo.
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dicsi Ver Mensaje
Me puedes decir como lo haces exactamente?por que ami se me queda en el menú de eclypse como cargando...
Entras en recovery instalas el limpiador y luego el kernel y rebot system
Responder Con Cita
  #1608  
Viejo 05/11/13, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
dicsi dicsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por veigan Ver Mensaje
Entras en recovery instalas el limpiador y luego el kernel y rebot system
Me sigue sin funcionar...
Responder Con Cita
  #1609  
Viejo 05/11/13, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vigo.
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dicsi Ver Mensaje
Me sigue sin funcionar...
Pues a ver si algún experto te ilumina.yo soy novata y no he tenido problemas.
Responder Con Cita
  #1610  
Viejo 05/11/13, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jmas23 Ver Mensaje
Estos vendedores son la leche jajaja. Si yo vendiera algun movil lo dejaría stock para evitar problemas pero bueno.
Bienvenido a la seccion del n4
No ,no , pero ha sido a petición mía eh
Responder Con Cita
  #1611  
Viejo 05/11/13, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
Nokker Nokker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dicsi Ver Mensaje
Me sigue sin funcionar...
Yo lo que hice fue:

1. Poner la ROM de eclypse v7 y el kernel b39 jss en la "sd"
2. Entrar en el recovery (si tienes todo stock con recovery y root previamente)
3. Hacer los wipes cache, data, system...
4. Instalar desde sd la rom
5. Instalar desde sd el kernel

Y en principio no me dio ningún problema y es una pasada el rendimiento que le saco


Si no te funcionara me dices y comprobaré los pasos mas detalladamente pero así de memoria en clase son estos pasos ^^
Responder Con Cita
  #1612  
Viejo 05/11/13, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
jupamana jupamana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: donostia
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
saludos, yo como punto 6. le vuelvo a hacer un wipe cache and dalvik, y nunca me ha fallado la instalacion
Responder Con Cita
  #1613  
Viejo 05/11/13, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
dicsi dicsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc hero

Ya si me funcionó incluyendo el punto 6.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1614  
Viejo 05/11/13, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Personalización barra de estado me da FC en V7. Por lo demás me es a gustando mucho esta ROM y todo en spanish
Responder Con Cita
  #1615  
Viejo 05/11/13, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Personalización barra de estado me da FC en V7. Por lo demás me es a gustando mucho esta ROM y todo en spanish
Pues debe irte bien, prueba de nuevo o mira si has cambiado algo no se...
Responder Con Cita
  #1616  
Viejo 05/11/13, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nokker Ver Mensaje
Yo lo que hice fue:

1. Poner la ROM de eclypse v7 y el kernel b39 jss en la "sd"
2. Entrar en el recovery (si tienes todo stock con recovery y root previamente)
3. Hacer los wipes cache, data, system...
4. Instalar desde sd la rom
5. Instalar desde sd el kernel

Y en principio no me dio ningún problema y es una pasada el rendimiento que le saco


Si no te funcionara me dices y comprobaré los pasos mas detalladamente pero así de memoria en clase son estos pasos ^^

Antes de hacer el paso 5, debes reiniciar para que asiente la rom, al volver al recovery
metes el awesome kernel (limpiador) y luego es que metes el kernel que gustesl! (o eso tengo entendido)

Última edición por leomijares Día 05/11/13 a las 22:15:45. Razón: correccion
Responder Con Cita
  #1617  
Viejo 05/11/13, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
¿para recuperar la dualcam tras instalar el fix (me dice que no la encuentra) era reflashear la rom encima sin más?
¿y para el fix, que cámara había que tener activa cuando se flasheaba, la de google o la avanzada? nunca me quedó claro


llevo un par de semanas sólo con la cámara avanzada
Responder Con Cita
  #1618  
Viejo 05/11/13, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
dicsi dicsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc hero

Hola me ha dado este porcentaje, es normal?Decir que el porcentaje de pantalla es el mismo porcentaje

Responder Con Cita
  #1619  
Viejo 06/11/13, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
rackis rackis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SGS, N7000, N4, Z1, OPO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Personalización barra de estado me da FC en V7. Por lo demás me es a gustando mucho esta ROM y todo en spanish
a mi también me pasaba hice un backup y instalación limpia. Listo¡¡¡¡
Responder Con Cita


  #1620  
Viejo 06/11/13, 02:23:58
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Pues debe irte bien, prueba de nuevo o mira si has cambiado algo no se...
No se tío , igual tengo que instalar de nuevo , no es que me importe mucho .....la ROM es perfecta tiene todo lo que me gusta muy muy buen trabajo tío enhorabuena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 04:35:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /