ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
chantaa2d chantaa2d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt I9505
Tu operador: Movistar
Muy buena la rom.pero tengo problemas al utilizar el kitchen de arroja un error " descarga incorrecta " como lo puedo solucionar

Viejo 05/11/13, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
naztar naztar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

Cita: Originalmente Escrito por chantaa2d Ver Mensaje
Muy buena la rom.pero tengo problemas al utilizar el kitchen de arroja un error " descarga incorrecta " como lo puedo solucionar
Y si te dedicas a leer un poco los posts para saber donde está la solución?
es un tema que se ha tratado innumerables veces.

Usar la búsqueda cuesta muy poquito.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naztar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/13, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
fragatero fragatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: TeleCable
s health

alguien me podría dar la solución para que funcione s health
llevo v16 y funciona todo bien menos el s health
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
falkonety falkonety no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chantaa2d Ver Mensaje

Pasate por el post numero 11 de este hilo y ahi esta la solucion
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
raulbmw raulbmw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Por favor haber si me pordeis pasar el kernel stock de la ultima 4.3 española para intalar por recovery. I9505*XXUEMJ7
Viejo 05/11/13, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
Del tema de que en sleep se pierda 3g es tema de rom 4.3 o tema del telefono ??? Lo digo porque llevare como 30 flaseos y sigo igual.Actualmente tengo instalada la MJ7 oficial ,la hice root y luego meti la v16 y la rom va genial salvo algun fallo ya comentado,pero es que lo del 3g me trae de cabeza,no solo por los wassaps sino por correo y demas cosillas...Estoy planteandome el cambio de movil solo por eso

Encima virus comenta que o mucho cambia el tema cuando llegue a samsung la 4.4 o no nos va a gustar nada el flaseo,asi que las esperanzas de que el telefono funcione bien se me van esfumando

He probado la MJ3/5/7 con y sin root a pelo y nada y custom solo he probado angels and demons desde la v7 y el 3g no va bien

Última edición por luchoman1 Día 05/11/13 a las 18:02:56.
Viejo 05/11/13, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes señores e estado leyendo pero no me aclaro. Tengo el movil virgen e impoluto jejeje para poner esta rom. Me podeis decir los pasos a seguir. Desde que deje mi galaxy 1 ya no e vuelto a flasehar ninguna rom por odin. Pero veo que hay varios recoverys y ando un poco perdido. Un alma caritativa con un poco de paciencia. O un enlace que lo explique todo
Viejo 05/11/13, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulbmw Ver Mensaje
Por favor haber si me pordeis pasar el kernel stock de la ultima 4.3 española para intalar por recovery. I9505*XXUEMJ7
http://d-h.st/3wF por odin
Viejo 05/11/13, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
DUNE88 DUNE88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SgS / SgS4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por fragatero Ver Mensaje
alguien me podría dar la solución para que funcione s health
llevo v16 y funciona todo bien menos el s health
Hola compi.... Tienes el modulo multiventana activado?.... Al tenerlo activado da error.... Me he dado cuenta que ciertos módulos dan problemas con ciertas aplicaciones.... Es ir probando configuraciones ....
Viejo 05/11/13, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
fillmore fillmore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

ke tal señores.......estoy con la version 12 y he decidido actualizar a la v15...con kernel talexop 1.2 y el modem.bin de la v16.......por lo que he estado leyendo es una combinacion factible....pero me gustaria asegurarme de que no voy a liar ningun estropicio......es posible dicha union o estoy equivocado.....gracias chicos....
y mi enhorabuena a este gran equipo que nos convierte en pequeños maestros...jejeje
Viejo 05/11/13, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
falkonety falkonety no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
Compi eso que le has pasado es un modem, el MJ7.

El pedia un Kernel, espero se haya dado cuenta jaja
Viejo 05/11/13, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fillmore Ver Mensaje
ke tal señores.......estoy con la version 12 y he decidido actualizar a la v15...con kernel talexop 1.2 y el modem.bin de la v16.......por lo que he estado leyendo es una combinacion factible....pero me gustaria asegurarme de que no voy a liar ningun estropicio......es posible dicha union o estoy equivocado.....gracias chicos....
y mi enhorabuena a este gran equipo que nos convierte en pequeños maestros...jejeje
Yo pondría la v16 16 cilindros en v, pa habernos matao !!! Jijiji
Viejo 05/11/13, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

para los que tengais lo del wifi encendido sin que lo este segui esta ruta para quitar y asi cada vez que lo activeis se marca y cuando no no se marca

ajustes/wifi lo activas,boton izquierdo y avanzado y desmarca lo que pongo en la captura

y ya arreglado lo del wifi

Última edición por salvaivan Día 05/11/13 a las 18:51:59.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/13, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
mcgalaxys3 mcgalaxys3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: realme x2 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hber si m podeis ayudar ya q tngo un problemita q no puedo solucionar y e leido todos los mensajes del foro y no encuentro solucion alguna...
Como veis en la imagen se ve todo transparent...en realidad ai dos aplicaciones abiertas en multiventana pero d vez en cuando se ven y otras veces se kedan asi...transparent todo...me podeis decir a q se debe y si ai alguna solucion a ste problemita.
Ya digo q e exo una instalacion limpia de la rom v16 con todos los wipes y format y el tema joode lo instale despues para ver si solucionaba el error pero nada sigue igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383673802010.jpg (62.3 KB, 132 visitas)
Viejo 05/11/13, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo

no teneis otro enlace de descarga este no descarga
Viejo 05/11/13, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si si carbil todavia me estoy riendo......
Viejo 05/11/13, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Del tema de que en sleep se pierda 3g es tema de rom 4.3 o tema del telefono ??? Lo digo porque llevare como 30 flaseos y sigo igual.Actualmente tengo instalada la MJ7 oficial ,la hice root y luego meti la v16 y la rom va genial salvo algun fallo ya comentado,pero es que lo del 3g me trae de cabeza,no solo por los wassaps sino por correo y demas cosillas...Estoy planteandome el cambio de movil solo por eso

Encima virus comenta que o mucho cambia el tema cuando llegue a samsung la 4.4 o no nos va a gustar nada el flaseo,asi que las esperanzas de que el telefono funcione bien se me van esfumando

He probado la MJ3/5/7 con y sin root a pelo y nada y custom solo he probado angels and demons desde la v7 y el 3g no va bien
Pues es raro que no funcione el 3G, pero es que te lo encuentras sin cobertura? o como es?, a mi los correos de gmail,whasapp, etc..etc.. me funcionan perfectamente con la pantalla apagada, aunque no uso el 3G salvo en contadas ocasiones, porque para el correo, whasapp, etc... con el 2G sobra, el 3G o mejor dicho 4G lo activo siquiero navegar o descargarme algo, aparte tener el 3G o 4G activo todo el dia drena la bateria que da gusto porque esta continuamente cambiando de red gracias a las buenas redes de comunicaciones que tenemos aqui, jejejeje
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por mcgalaxys3 Ver Mensaje
Hber si m podeis ayudar ya q tngo un problemita q no puedo solucionar y e leido todos los mensajes del foro y no encuentro solucion alguna...
Como veis en la imagen se ve todo transparent...en realidad ai dos aplicaciones abiertas en multiventana pero d vez en cuando se ven y otras veces se kedan asi...transparent todo...me podeis decir a q se debe y si ai alguna solucion a ste problemita.
Ya digo q e exo una instalacion limpia de la rom v16 con todos los wipes y format y el tema joode lo instale despues para ver si solucionaba el error pero nada sigue igual.

creo que es eso es que dicha apk esta con todo transparente te aconsejo que metas algun mod de no trasparecia haber si asi ya te sale si no haber si nos dice que apk es y se mira en el foro
se que el compi gm66 dejo unos post algo puesto de mod no transparencia aplica y mira y en otro lo tienes otro para transparecia
Viejo 05/11/13, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
mcgalaxys3 mcgalaxys3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: realme x2 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
creo que es eso es que dicha apk esta con todo transparente te aconsejo que metas algun mod de no trasparecia haber si asi ya te sale si no haber si nos dice que apk es y se mira en el foro
se que el compi gm66 dejo unos post algo puesto de mod no transparencia aplica y mira y en otro lo tienes otro para transparecia
Voi a mirar otra vez hber si lo encuentro jeje gracias pero si lo encuentras o alguien tiene el enlace q lo ponga xfavor gracias
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/13, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y mi enhorabuena a este gran equipo que nos convierte en pequeños maestros...jejej
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /