|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom.pero tengo problemas al utilizar el kitchen de arroja un error " descarga incorrecta " como lo puedo solucionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un tema que se ha tratado innumerables veces. Usar la búsqueda cuesta muy poquito. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naztar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
s health
alguien me podría dar la solución para que funcione s health
llevo v16 y funciona todo bien menos el s health |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor haber si me pordeis pasar el kernel stock de la ultima 4.3 española para intalar por recovery. I9505*XXUEMJ7
|
|
|
||||
|
||||
|
Del tema de que en sleep se pierda 3g es tema de rom 4.3 o tema del telefono ??? Lo digo porque llevare como 30 flaseos y sigo igual.Actualmente tengo instalada la MJ7 oficial ,la hice root y luego meti la v16 y la rom va genial salvo algun fallo ya comentado,pero es que lo del 3g me trae de cabeza,no solo por los wassaps sino por correo y demas cosillas...Estoy planteandome el cambio de movil solo por eso
Encima virus comenta que o mucho cambia el tema cuando llegue a samsung la 4.4 o no nos va a gustar nada el flaseo,asi que las esperanzas de que el telefono funcione bien se me van esfumando He probado la MJ3/5/7 con y sin root a pelo y nada y custom solo he probado angels and demons desde la v7 y el 3g no va bien Última edición por luchoman1 Día 05/11/13 a las 18:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores e estado leyendo pero no me aclaro. Tengo el movil virgen e impoluto jejeje para poner esta rom. Me podeis decir los pasos a seguir. Desde que deje mi galaxy 1 ya no e vuelto a flasehar ninguna rom por odin. Pero veo que hay varios recoverys y ando un poco perdido. Un alma caritativa con un poco de paciencia. O un enlace que lo explique todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.... Tienes el modulo multiventana activado?.... Al tenerlo activado da error.... Me he dado cuenta que ciertos módulos dan problemas con ciertas aplicaciones.... Es ir probando configuraciones ....
|
|
|
||||
|
||||
|
ke tal señores.......estoy con la version 12 y he decidido actualizar a la v15...con kernel talexop 1.2 y el modem.bin de la v16.......por lo que he estado leyendo es una combinacion factible....pero me gustaria asegurarme de que no voy a liar ningun estropicio......es posible dicha union o estoy equivocado.....gracias chicos....
y mi enhorabuena a este gran equipo que nos convierte en pequeños maestros...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El pedia un Kernel, espero se haya dado cuenta jaja |
|
|
||||
|
||||
|
ke tal señores.......estoy con la version 12 y he decidido actualizar a la v15...con kernel talexop 1.2 y el modem.bin de la v16.......por lo que he estado leyendo es una combinacion factible....pero me gustaria asegurarme de que no voy a liar ningun estropicio......es posible dicha union o estoy equivocado.....gracias chicos....
y mi enhorabuena a este gran equipo que nos convierte en pequeños maestros...jejeje ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() para los que tengais lo del wifi encendido sin que lo este segui esta ruta para quitar y asi cada vez que lo activeis se marca y cuando no no se marca ajustes/wifi lo activas,boton izquierdo y avanzado y desmarca lo que pongo en la captura y ya arreglado lo del wifi
Última edición por salvaivan Día 05/11/13 a las 18:51:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hber si m podeis ayudar ya q tngo un problemita q no puedo solucionar y e leido todos los mensajes del foro y no encuentro solucion alguna...
Como veis en la imagen se ve todo transparent...en realidad ai dos aplicaciones abiertas en multiventana pero d vez en cuando se ven y otras veces se kedan asi...transparent todo...me podeis decir a q se debe y si ai alguna solucion a ste problemita. Ya digo q e exo una instalacion limpia de la rom v16 con todos los wipes y format y el tema joode lo instale despues para ver si solucionaba el error pero nada sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
no teneis otro enlace de descarga este no descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
si si carbil todavia me estoy riendo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Del tema de que en sleep se pierda 3g es tema de rom 4.3 o tema del telefono ??? Lo digo porque llevare como 30 flaseos y sigo igual.Actualmente tengo instalada la MJ7 oficial ,la hice root y luego meti la v16 y la rom va genial salvo algun fallo ya comentado,pero es que lo del 3g me trae de cabeza,no solo por los wassaps sino por correo y demas cosillas...Estoy planteandome el cambio de movil solo por eso
Encima virus comenta que o mucho cambia el tema cuando llegue a samsung la 4.4 o no nos va a gustar nada el flaseo,asi que las esperanzas de que el telefono funcione bien se me van esfumando He probado la MJ3/5/7 con y sin root a pelo y nada y custom solo he probado angels and demons desde la v7 y el 3g no va bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hber si m podeis ayudar ya q tngo un problemita q no puedo solucionar y e leido todos los mensajes del foro y no encuentro solucion alguna...
Como veis en la imagen se ve todo transparent...en realidad ai dos aplicaciones abiertas en multiventana pero d vez en cuando se ven y otras veces se kedan asi...transparent todo...me podeis decir a q se debe y si ai alguna solucion a ste problemita. Ya digo q e exo una instalacion limpia de la rom v16 con todos los wipes y format y el tema joode lo instale despues para ver si solucionaba el error pero nada sigue igual. ![]() creo que es eso es que dicha apk esta con todo transparente te aconsejo que metas algun mod de no trasparecia haber si asi ya te sale si no haber si nos dice que apk es y se mira en el foro se que el compi gm66 dejo unos post algo puesto de mod no transparencia aplica y mira y en otro lo tienes otro para transparecia
|
||||
|
||||
|
creo que es eso es que dicha apk esta con todo transparente te aconsejo que metas algun mod de no trasparecia haber si asi ya te sale si no haber si nos dice que apk es y se mira en el foro
se que el compi gm66 dejo unos post algo puesto de mod no transparencia aplica y mira y en otro lo tienes otro para transparecia ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y mi enhorabuena a este gran equipo que nos convierte en pequeños maestros...jejej |