|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisa
Sin prisas, la 1.5 es una maravilla. Cuando este la 1.6 pues estará.
Por cierto, solucioné mis problemas de consumo de batería. Formateo de la SD, partición SWAP 96 Mb (SD C2 funcionando sin problemas) e instalación de la 1.5 Blanca.... resultado, bateria durando una eternidad. No llega al 1% nocturno, pero es que en uso dura un montón... y soy de darle mucha caña (BT, llamadas de voz, RSS, Algún juego. navegar, etc...) Esperaré pacientemente a esa 1.6, me llama mucho la atención probar el ADW revisado y el multitask tuneado ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
pero la 1.6 llevara el adw de cyano?? esque no me e resistido a flashear su ultima rom y.... mmmmmm....
perdonad si ya lo habeis puesto antes! |
|
|
||||
|
||||
|
si, si llevará el adw de cyano, y estará basada en la ultima de cyano
que de momento, a mi al menos no me está dando niiiinguno jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema negro para la rom 1.6 flasheable desde recovery está listo para descarga, ahí ya está incluido el nuevo launcher, pero esperar a flashear a tener la rom instalada, no flasheeis el tema sobre la 1.5 porque lo mas seguro es que pete por el framework.
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería es bastante raro, también en verdad que he llamado un par de veces (sin haberme cogido) y he escrito un par de mensajes, pero desde esta mañana a las 9 que esté todavía al 100%...............
|
|
|
||||
|
||||
|
que nervios que nervios!!!
a que kernel habeis actualizado ahora?al de la cyano 5.0.8 test 3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son los putos amos! gracias a ellos tendremos actualizado muestro bichillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me salgo Reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: ¿en nuevo ADW estará incluido de serie en la ROM con independencia del tema en negro? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo quiero cambiar la radio e leido que hay que tener la radio 2.22.19.26I ya sabemos que la magic instalada, asi que solamente tendria que descargarme la nueva radio meterla en la sd despues entrar en modo Recovery la instalo como si fuera una roms y listo??
me salgo Reboot. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|