|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver estamos todos impacientes y . jajaja lo que yo digo es que compre un nexus el año pasado así que quiero la ota para antes de ayer jejeje no me parece muy justo que nos tengan a la espera cuando tuvimos tantos problemas (al menos yo) a la hora de comprar el n4 jejeje podían darnos alguna ventaja o algún obsequio
....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
es como si tubieras un ferrari con el motor de un ibiza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer que para los htc one la actualizacion a la 4.4 llegara a finales de este mes
asi que , si nosotros siempre vamos a tener la novedad ya que nuestro tlf es de google nos podria llegar esta semana o la que viene no? |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya podrian sacarlo ya de una vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé en la segunda remesa, bufff, que duro fue aquello. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a acabar siendo como Pedro y los lobos... Todo el rato diciendo que viene que viene, que cuando venga de verdad, no se lo va a creer nadie T_____________________________T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ganas de matar aumentando....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en una semana lo tendremos ya porque el nexus 5 ya esta y si los htc lo van a tener en breves nosotros vamos primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros en recibirla van a ser (están siendo ya) los Nexus 5. Después irán las Nexus 7 2013. Y después, el resto, incluyendo los Nexus 4. Política clara: Primero van los buques insignia de la marca, que para eso son más caros, y después los demás. Lógico y normal.
No esperéis la OTA al menos en una semana o diez días, tal vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros en recibirla van a ser (están siendo ya) los Nexus 5. Después irán las Nexus 7 2013. Y después, el resto, incluyendo los Nexus 4. Política clara: Primero van los buques insignia de la marca, que para eso son más caros, y después los demás. Lógico y normal.
No esperéis la OTA al menos en una semana o diez días, tal vez más. ![]() Yo no veo ni lógico ni normal que tenga que esperar de forma oficial cuando también he pagado 350€ de lo que era hasta hace poco su buque insignia. ¿Los nexus no eran eso? Android puro y actualizaciones antes que nadie, ahora va a ser normal que hasta dentro de los propios nexus haya clases. |
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco, pero en las anteriores versiones no llegaba la actualización a todos los dispositivos Nexus a la vez? Yo tenía entendido eso pero no sé, que me corrijan los veteranos.
|
|
||||
|
||||
|
Lógico y normal si nosotros lo queremos ver así. Apple lanzó IOS7 para todos sus móviles sin importar que el iPhone 5 es más caro que el iPhone 4.
Yo no veo ni lógico ni normal que tenga que esperar de forma oficial cuando también he pagado 350€ de lo que era hasta hace poco su buque insignia. ¿Los nexus no eran eso? Android puro y actualizaciones antes que nadie, ahora va a ser normal que hasta dentro de los propios nexus haya clases. ![]() Pienso como tu, y me da igual recibirla ahora que dentro de 1 mes, pero que menos que una fecha en la que digan la familia Nexus se actualiza a la 4.4 el 30 de Noviembre, desarrolladores vayan actualizando sus app, etc, etc. más o menos lo que hace apple. De está forma "escalonada" hasta existe fragmentación en los Nexus. Recuerdo cuando salio el Nexus S con la 2.3 y el Nexus One no la recibió hasta 1 mes y pico largo despues... Yo estas cosas no las entiendo, y repito, critico la falta de profesionalidad - orden - claridad, etc, no la inmediatez que como digo me es igual recibirla mañana que dentro de un mes, pero información si, cosa que Google no hace NUNCA con sus compradores. Que pensarán los compradores de la Nexus7 2013 si es un producto que acaba de salir? No sé, a mi me parece muy chapucero. Última edición por javten Día 05/11/13 a las 14:03:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógico y normal si nosotros lo queremos ver así. Apple lanzó IOS7 para todos sus móviles sin importar que el iPhone 5 es más caro que el iPhone 4.
Yo no veo ni lógico ni normal que tenga que esperar de forma oficial cuando también he pagado 350€ de lo que era hasta hace poco su buque insignia. ¿Los nexus no eran eso? Android puro y actualizaciones antes que nadie, ahora va a ser normal que hasta dentro de los propios nexus haya clases. ![]() Y me da exactamente igual actualizar mañana que dentro de 2 meses. A mi el móvil me funciona bien, pero las niñerías estilo apple que están cogiendo los de google es para mirarselo... "saldrá en las próximas semanas" les falta un jiji al final, no digo que digan un día concreto para no pillarse los dedos, pero di la semana que viene, o dentro de dos semanas, lo que sea y no estar como los críos por armar mas espectáculo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||