|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si haces un alta nueva en amena, ¿puedes comprar el teléfono al momento o hay que cumplir algún tipo de plazo? Y en caso de que se pueda... ¿podrías darte de baja al mes siguiente o también hay que cumplir algún plazo antes de poder hacerlo?
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si haces un alta nueva en amena, ¿puedes comprar el teléfono al momento o hay que cumplir algún tipo de plazo? Y en caso de que se pueda... ¿podrías darte de baja al mes siguiente o también hay que cumplir algún plazo antes de poder hacerlo?
Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto! muchas gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora esta a 390 la verdad es que esta interesante para pillarlo pero es que amena en atención al cliente es bastante nefasta por todo lo que he leido desde que ha vuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno dice nada sobre este móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un precio bastante tentador y me estoy planteando en pasarme, pero una información que no me ha quedado clara todavía es si trae o no trae microsd. He leído en unos sitios que si y en otros que no. A ver si algún propietario lo confirma
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene micro sd, y el de Amena es de 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Solo trae para microSD la versión coreana, que además tiene la batería extraíble. Por contra es de 2.600 mAh solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame los otros días por un 900 consigue lo por sr Google y busca 4 dígitos que te lo pedirán en la llamada. Así de simple y dejas de llamar a un 902 con el coste que conlleva ello. Trae mucho de amena por que creo que leí que no era libre. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he recibido la sim de amena, pero al ir a comprar el teléfono, no me aparece en la lista de teléfonos disponibles. Cuando no estoy logueado, lo veo disponible, pero una vez meto mi número y contraseña sí aparece. Hay una opción para cambiar la zona de envío a Canarias y ahí sí aparece disponible a unos 344. A alguien más le ha pasado? Llamaré ahora a atención al cliente a ver qué me dicen
EDIT: He llamado y me han dicho que es porque está agotado para mi zona... que hay que esperar a qué los repongan. Última edición por aldacosta Día 21/12/13 a las 22:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he recibido la sim de amena, pero al ir a comprar el teléfono, no me aparece en la lista de teléfonos disponibles. Cuando no estoy logueado, lo veo disponible, pero una vez meto mi número y contraseña sí aparece. Hay una opción para cambiar la zona de envío a Canarias y ahí sí aparece disponible a unos 344. A alguien más le ha pasado? Llamaré ahora a atención al cliente a ver qué me dicen
EDIT: He llamado y me han dicho que es porque está agotado para mi zona... que hay que esperar a qué los repongan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que hayáis comprado este móvil por amena me podéis decir cuánto os tardó? es que yo lo pedí miércoles de la semana pasada y a día de hoy aún no me ha llegado
en el estado de correos pone: admitido. Supongo q no tardará mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes de la semana pasada y el miércoles llegó a mi casa por Seur, la verdad es que fue todo bastante rápido y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Lo pedí un Lunes por la noche, sobre las 22:30, y el Miércoles a las 11:00 ya lo tenía aquí. Pero de esto hace ya 3 o 4 semanas claro, lo pedí casi cuando empezó la promoción y había mucho stock y poca gente pidiéndolo. |
|
|