|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro no?
Alguien que le haya llegado ya de otros pedidos? con la del 7 se paga fijo 22 al mes con todo no? y aparte las llamadas? te puedes plantar en los 30 no? Última edición por ozil78 Día 20/10/13 a las 20:41:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea sobre unos 25 mes con alguna llamada? no.
Lo tuve ayer en mano y no anda mal, me esperaba mejor material, es muy de plástico, por le demás muy rápido lo que pude trestear en thephone hause, si se puede flasear rom de cm10 y aosp, creo se podrá cambiar la interfaz que no me gustó mucho de serie. Última edición por ozil78 Día 20/10/13 a las 21:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta oferta de Amena la he estado mirando yo, eso o renovar con Yoigo con la Tarifa del 0, pero me dicen que no puedo renovar y cambiarme, ni cambiarme y luego renovar
![]() En cambio en Phone House me dijeron que si que era posible renovar y luego cambiarme de tarifa al minuto de renovar... De todas formas, en amena ha desaparecido el LG G2 :S, una pena, se quedaba por 22,47 con iva y todo, y van regalando 1GB extra, lo malo que no meten llamadas, aunque apenas llamo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la atención al cliente de amena es lamentable, y es algo que me frena bastante, les preguntas por un móvil y no saben ni de que les hablas...
Yo que se, podrían decir, no lo tenemos en stock, se renovará en breves... Algo!, pero no... "nuestro catálogo es muy amplio"... A mi que me importa? Te estoy preguntando por un modelo en concreto. Luego no tienen teléfono de atención al cliente, si tienes alguna duda sobre tarifa, garantía, reclamaciones, etc, que haces? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues me acaba de llegar hace un rato un email de Correos indicándome que en breve tendré el pedido en la oficina que pedí. En ese mail también sale el número de seguimiento y pone como que está enviado. También me ha mandando amena un sms para confirmarlo.
Última edición por olibaowl Día 23/10/13 a las 22:53:28. Razón: me expresé mal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la atención al cliente de amena es lamentable, y es algo que me frena bastante, les preguntas por un móvil y no saben ni de que les hablas...
Yo que se, podrían decir, no lo tenemos en stock, se renovará en breves... Algo!, pero no... "nuestro catálogo es muy amplio"... A mi que me importa? Te estoy preguntando por un modelo en concreto. Luego no tienen teléfono de atención al cliente, si tienes alguna duda sobre tarifa, garantía, reclamaciones, etc, que haces? ![]() ![]() A mi ayer me aceptaron la portabilidad de vodafone, me llamaron de Amena y les dije que al no servir el G2 me había ido a otra compañía que lo tenía en stock. Me dijo que me miraba los stocks en Orange y me dijo que tanto en Amena como en Orange estaba agotado. En fin, mañana me lleva el de vodafone, al final al mismo precio y con 32 gb en vez de 16! |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana subieron el precio de todos los terminales, no me corte un pelo y les hice boikot en el facebook, puse esta imagen y les dije si no les daba verguenza:
![]() Pues yo queria pillar el G2 por amena (cuando vuelva a estar que ahora mismo no tienen stock), y temia una subida de precio tambien para el G2... Tras unos cuantos comentarios secundando el mio, amena se a atrevido a responder diciendo que se trataba de "un error" y vuelven a tener el precio inicial... Lo de que era un error no se lo cree ni el tato, pero bueno, al menos han rectificado con la presion hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a bajar el Z1, ahora lo tienen a 1céntimo más caro que siempre (519,01€)
Volviendo al G2, Sabéis si lo van a tener en blanco y cuando? Es un buen precio, aunque según tarifas y compañías he estado mirando y en yoigo podría salir por 360€ y en Orange por 388,algo (con pago a plazos) Me estoy volviendo loco entre tantas cuentas jaja Lo que está claro que este finde ya me decido, si renovar en yoigo y tenerlo blanco o al menos elegir tarifa y compañía a la que haga la portabilidad, a ver si con suerte ya lo van teniendo en blanco las demás compañías... El finde os diré que al entrar en mes nuevo supongo que ya sabrán lo que tienen al menos en phone (que es donde iré, ya que tengo un familiar lejano y algo de descuentillo me hace jeje) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El de amena es garantía en España?? en un sat LG?? o tienes que gestionarlo a través de amena xq lo mandan a otro país??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Trae capa de Orange? Es lo q más me tira de pillarlo a un operador, que tenga que flashear el móvil nada más comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra vez han vuelto a subir el precio en amena antes pago único 475€ y pago por mes 14€
ahora pago único 499 y pago por mes 15€ esta compañía no me mola nada en 1 mes han cambiado el precio ya 4 veces